19 agosto 2008

¡Ahí les va la de oro!

El hecho de que todo mundo se la pase hablando de las olimpiadas me ha hecho notar que estas me están valiendo madres olímpicamente (nomás para estar ad hoc).

No sé quien ganó en clavados, en box, en tenis, en 100 m., ni en 4x400 ni en nada de nada. Medio me he enterado del fútbol y eso porque aparece en las páginas que regularmente visito.

Me parece curioso escuchar como en el comedor en la empresa la gente se la pasa hablando del medallero y aún más de cómo sintieron desilusión cuando x o y deportista mexicano no ganó la medalla.

Chingao, no voy a ver un deporte del que no sé nada, no entiendo, no disfruto, no sigo regularmente sólo porque son las olimpiadas. Si veo una competencia de clavados para mí todos son unos cabrones porque hacen pendejada y media que yo no puedo y es todo lo que entiendo, que si este pendejo entró chueco, que no ejecutó bien, que bajo grado de dificultad, ¿sí cabrones?, a ver, háganlo ustedes.

El box no lo veo ni en las peleas de campeonato que son las chingonas, ¿por qué he de ver la de un güey novato de Uzbekistán contra la de un desconocido mexicano? Para mí el box mexicano son: el “Puas” Olivares (porque era bien chingón y ahora es un alcohólico sin dinero), el “Maromero” Paez (porque también era bien chingón, daba marometas, se cortaba el pelo bien loco y se llamaba Jorge), Julio Cesar Chavez (que estuvo de moda cuando yo era un niño y ha sido el más cabrón) y ya.

Basta de tratar de sentirnos mejor en base a los logros de una persona con la que sólo compartimos el haber nacido dentro de los mismos límites políticos. ¿Por qué estar ávidos de éxitos de los que no tenemos ningún mérito? La delegación mexicana siempre ha ido a pasearse, salvo contadísimas excepciones, ir a la olimpiada es ya un triunfo para el atleta mexicano. No voy a ahondar en si es su culpa, de la infraestructura, de la capacidad (moral) de los dirigentes, cuestión genética o que tenemos los huevos tan grandes que nos estorban para cualquier deporte. Me vale madres, si quiero sentir que soy cabrón voy y hago algo muy chingón: escribir algo bueno, lograr algo en el trabajo, ligarme a una vieja, pasar un videojuego, practicar YO un deporte, hacerme una chaqueta o lo que sea, pero en base a una acción mía, no de alguien más.

No sé si estoy amargado pero a mí las olimpiadas lo único que me dicen es que prenda la tele a la hora que la prenda me voy a topar con un deporte que yo ni sabía que existía. Bah.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si comertela fuera deporte olimpico ya tendrias la de oro plata y bronze.

y no seas malora si le dices al huevo que regrese te dejo que me la comas

mamasan dijo...

no olvides las giimnastas y sus firmes cuerpos... o la morra de salto con garrocha que esta rete chida (la morra, no la garrocha) es como un fetiche de hand job olimpico, en fin...

fan from hell dijo...

"Si veo una competencia de clavados para mí todos son unos cabrones porque hacen pendejada y media que yo no puedo"
Diablos que si rebotas de pendejo, osea que no puedes ver ningun deporte, o que? vas a ser mejor que Kaka o Ronaldo?

"Basta de tratar de sentirnos mejor en base a los logros de una persona con la que sólo compartimos el haber nacido dentro de los mismos límites políticos. ¿Por qué estar ávidos de éxitos de los que no tenemos ningún mérito?"
Y sigues rebotando de pendejo, los juegos olimpicos son ESO, competencias de todos los paises, y la gente de cada pais tiene el derecho inalienable (segun el comite organizador olimpico) de sentirse mejor por el exito de sus compatriotas sin importar el nulo merito. En serio que estas pero si bien pendejo.

"prenda la tele a la hora que la prenda me voy a topar con un deporte que yo ni sabía que existía." que raro, si se ve que eres una persona muy culta y conocedora que no solo se enfrasca en juegos de futbol nacional y blogs.

Anónimo dijo...

Qué hueva el fan from hell, no te claves hijooooo.
Lo único importante aquí es que mulder se la come.

Anónimo dijo...

Mulder, estas con el huevo?

Anónimo dijo...

Mulder, estas con el huevo?

Wayne dijo...

te comiste al huevo?

El pato dijo...

que pedo con el fan to the hell tsss tas cabron chavo, la neta tienes razon estas en todo tu derecho de serntirte mejor por si tus compatriotas ganan algo y tambien tienes el derecho y la obiglacion inalienable de irte a chingar a tu madre, me molesta exactamente eso. gente que a webo quiere que TODOS veamos las olimpiadas porque son pa'todos que traguemos la misma mierda y pensemos lo mismo.
me das tanto asco que vomito en tu cara(o en tu post)

el huevo a muerto viva el huevo

que Dios te bendiga
so pendejo

Diablo dijo...

yo estaba viendo una madre de caballos que tengo entendido se llama "equitacion" o alguna mierda asi...

y estaba pensando en que al que le deberian de dar la medalla es al caballo, no al puto jinete... ps si, no mamen, el caballo es el que hace todo el jale...

y a eso no le veo mucho de "deporte olimpico"

pinches mamadas

Anita (baby blue) dijo...

fan from hell...

el que esta que rebota de pendejo eres tu

neta, osea no solo porque sean las olimpiadas TODOS tienen que andarsela chupando a fulanito que ganó medalla de oro en deporte generico 2

NI MUCHO MENOS andarsela chupando a la tv porque ahi sale fulanito que ganó medalla de oro en deporte generico 2

citando:

<<"Si veo una competencia de clavados para mí todos son unos cabrones porque hacen pendejada y media que yo no puedo"
Diablos que si rebotas de pendejo, osea que no puedes ver ningun deporte, o que? vas a ser mejor que Kaka o Ronaldo?>>

aprende a leer tarado, no se refiere a que no va a poder verlo, sino a que no va a poder hacer lo mismo que los weyes que salen en la tv

ay estas pero si bien pendejo

Cabrón Insensible dijo...

a mí lo que me caga es que vanaglorien al que sacó el oro hasta caer en lo patético, de ahí en fuera, la neta sí veo un chnigo las competiciones

Anónimo dijo...

Regrésanos al huevo, regrésanoslo ya!

kondas kondas dijo...

Yo tampoco sé por que les interesa tanto las olimpiadas, yo solo he visto por una semana a gente dando vueltas.

Dile al huevo que tan siquiera deje sus posts viejos que no sea ojete.

fan from hell dijo...

A ver ato de bestias, al parecer sus dos neuronas no les han ayudado a entender ni una verga de lo que dije, pero ahi voy, en orden de pendejez:

El Pato- La unica gente que awebo kiere que veas las olimpiadas son los canales de tele abierta, de ahi en fuera, eres libre de ver lo que te venga en gana, aqui el detalle es que asi como respetamos tu pinche gusto por picarte el culo reiteradamente tienes que respetar la exacerbante gula de olimpiadas del resto de la gente. Respeta o te hago respetar a punta de putazos!!

Anita- "aprende a leer tarado, no se refiere a que no va a poder verlo, sino a que no va a poder hacer lo mismo que los weyes que salen en la tv" En verdad que la que tiene que aprender a leer, pero urgentemente porque esta a 2 segundos de cometer pendejez criminal eres tu, porque claramente dice: "no voy a ver un deporte del que no sé nada...Si veo una competencia de clavados para mí todos son unos cabrones"

Vete a hacer un pinche lobotomia anita pendeja, yo pago.

X dijo...

Como que les das mucha importancia no?

Anónimo dijo...

POR LOS PENDEJOS que se la comen TODORCIA, por ti!

Brenner dijo...

A huevo Mulder!! Tu si sabes cabrón!!

Más por esa frase de que "ir a la olimpiada ya es un triunfo" porque es la neta! Y que no se hagan pendejos con eso de que "rompimos nuestros record mexicanos" o "dimos lo mejor de mi"... ps chingale más cabrón para que des MUCHO MAS.

Por eso somos tan pinches mediocres, y al que no le guste ps se chingo porque ya lo leyo!!

Julio C324r dijo...

Olimpiadas?

Es una cadena de lavanderías?

Anónimo dijo...

Mulder está hambriento

Nancy-Ta dijo...

pinche Mulder apatico!!! ...................................................................................................... pero que bueno que ya se terminaron por que ya me tenían hasta la madre!!