08 agosto 2005

Canción de la Semana (o El Viejo Tenía Razón)

Si, ya se que llevo un rato desaparecido, pero por fin ha terminado mi noble labor como guía de curso de verano, así que próximamente espero volver a mi ritmo (o frecuencia) normal de posts a la semana, que se vio considerablemente disminuida las últimas 4 semanas; pero bueno, esto no les interesa a ustedes, así que vamos a lo que venimos.

Hace poco más de un mes, el buen Lemus publicó este post, donde hablaba de sus bandas preferidas; resaltando entre todas ellas a The Gathering, a la que describe como "la banda más chingona del planeta". Yo no puedo decir lo mismo debido a que no he escuchado suficiente material de ellos como para llegar a esa conclusión, pero puedo decir que las canciones que he conseguido de esa banda cuentan con un nivel de buenas para arriba; pero de entre todas ellas hay una que resalta por ser casi perfecta, cada que mi computadora se prende, suena esta canción (no, no sean idiotas, no la puse como sonido de inicio). Vaya voz de la vocalista (Anneke van Giersbergen).

De verdad, esto es algo que deben descargar, y más porque ya cuenta con el respaldo de dos bloggers que son bastante selectivos con lo que escuchan. Y bueno, solo me queda decirles que chin chin al que no la baje.

5 comentarios:

Huevo dijo...

Ya cuando estes listo te podre prestar el "Sleepy Buildings" que es una puta joya acustica de The Gathering, snif.

Lemus dijo...

Ahhh, hasta que pones algo no-amulderado. Y como siempre, yo tengo razon, y theGATHERRING es la banda más chingona del mundo. ¿Por qué? Pus porque yo digo. Ahhh cabrón, y a ti no te he presumido mis fotos con Anneke ;)

Lemus dijo...

PD: Huevo, tu Sleepy esta rayado... eso pasa por comprar piateria

Huevo dijo...

Si, ya recorde eso, snif.

Y esas fotos son trucadas, pinche perro del averno.

jo... dijo...

siiiiiii broken glass es buena pero no se si les interesa pero para mi la cancion perfecta de the Gathering es Leaves