14 septiembre 2005

El Senado de la República en elmulder.blogspot.com

Anteayer, mientras revisaba las estadísticas de éste blog, me percaté de un hecho bastante insólito: como pueden ver en la imagen siguiente, fui visitado desde el mismísimo Senado de la República (ohh, ¡que honor!).




De inmediato me puse a cavilar, acerca del por qué de esta visita. Después de un rato de discusiones conmigo mismo, y con mi carnal, reducimos las posibilidades a las siguientes:

Teoría de changuiana: alguien dentro del senado se entero de la existencia de la Mutopía, y visitaron las secciones I y II, para poder discutir su implementación en nuestro país.
Ampliación de Mulder a la teoría changuiana: después de esto, los diputados decidieron aceptar la Mutopía como nueva forma de gobierno, a pesar de que no esta terminada, por lo tanto, me llamarán para dirigir el consejo directivo del país, y terminar de elaborar (junto con un grupo de colaboradores elegidos por mí, claro) todas las leyes y procedimientos de este nuevo sistema que salvará al mundo. En 10 años la Mutopía será el medio de producción más popular en el mundo, después de la guerra donde México y Latinoamérica derroten a E.U. poniendo fin así a la dictadura del capital. Recibiré homenajes por todo el mundo y serán erigidas gigantescas estatuas de oro en mi honor. Esta teoría es la que yo considero más factible de cumplirse.

Teoría del senador aburrido: dentro del senado existe uno (o varios) poseedores de un blog, y a media sesión, mientras discutían cierto asunto importante, pero aburrido, este respetable hombre, visitó su blog, no se le ocurrió nada para escribir y comenzó a jugar con el botón “NEXT BLOG>>” , hasta que por la casualidad llegó aquí. Comenzó a leer y de inmediato surgieron las risas de su boca, lo que provocó que los demás voltearan a verlo de manera un tanto despectiva, a lo que él contestó: “Este tipo es buenísimo”. A los 3 minutos este blog era proyectado en la pantalla principal del senado, inundando la sala de carcajadas. El bienestar del país será para otra ocasión.

Teoría del senador puto: ésta comienza casi de la misma manera que la anterior, un senador notablemente aburrido, comienza a navegar en la web a media sesión, pero como nuestro sujeto es puto, puñal, mariquita, loca, volteado, muerdealmohadas o soplanucas, joto, etc., visitó su buscador favorito y como palabras clave de búsqueda introdujo: “Mulder desnudo”, buscando imágenes de David Duchovny en pelotas, pero llegó a este sitio (debido a que es el primer resultado), llevándose una gran decepción pues no podrá satisfacer acá sus “diferentes” deseos sexuales (para eso está el blog de Calleja).

Teoría paranoica: el gobierno me vigila. Al ser descendiente directo de una familia con tendencias comunistas (mis tíos eran miembros activos de un partido socialista en Ags., llegaron a participar en, y dirigir manifestaciones, tenían comunicación con las secciones comunistas de otros estados e incluso el gobierno les intervino su teléfono y mandó a vigilar en alguna ocasión a uno de ellos), y haber demostrado en lecturas anteriores que simpatizo con el maestro RIUS, no estoy muy a gusto con el sistema actual y soy el autor intelectual de la Mutopía (amenaza latente para el actual sistema de gobierno); han decidido tenerme en la mira. Estoy esperando el soborno respectivo para callar mis ideales.

Teoría todavía más paranoica: todo es una conspiración del gobierno en alianza con fuerzas extraterrestres. THE TRUTH IS OUT THERE.

Todavía no me decido, pero estaré alerta, ya sea para recibir mis reconocimientos o detectar vigilantes extraños. Si tienes otra teoría, te escucho.

Mientras tanto, mensaje de Mulder para el H. Senado de la República: ¡¡¡No mamen!!!, pónganse a chingados trabajar, ¿qué putas hacen visitando blogs piteros como éste?.

5 comentarios:

El Mulder dijo...

Ohhhh, entonces un saludo para Jacinto, pero me temo mi estimado raúl que a pesar de eso, tengo evidencia que publicaré pronto que prueba que una de mis hipótesis es correcta.

Anónimo dijo...

en realidad se entero que te la comes y estan viendo como contactarte

Changos dijo...

Jajajaja...





Me la vas a pelar al rato, o mañana, prepárate.

Lemus dijo...

Ni madres. Querian saber quien era el causante de tanto amulderamiento, para que luego, junto con los demas amulderados, sean segregados al Congo.

witty berries dijo...

hola!
hace mucho que no visitaba tu blog me gusta mucho más ahora felicidades