16 octubre 2005

Rolota de la Semana

La filosofía de todos los que hacemos posible elmulder.blogspot.com es siempre buscar lo mejor para nuestros lectores, usando las mejores herramientas que nos ofrezca la tecnología (siempre y cuando sean gratis -y fáciles de manejar-); es por eso que a partir de esta semana (y gracias a la sugerencia de algún lector), las rolas ya no irán más a yousendit, sino a Castpost, donde no expirarán a los 7 días, no señor.

Y ya que les hemos hecho la introducción, pasemos a lo que nos corresponde. Muse es una de esas bandas que por alguna razón suenan más que Britney Spears... pero en Europa. Aquí en México estamos jodidos, hay muchos grupos que son un éxito en otras partes del mundo pero aquí simplemente no pegan, ya sea por falta de publicidad, de interés de las casas productoras o porque el gusto musical mexicano, en su gran mayoría es bien pinche.

La rola se llama Sunburn, tiene un piano que lleva una melodía espectacular. La voz del vocal llega a ser desgarradora, y las guitarras, ¡uffff!, como me gusta el sonido de las guitarras. Mi descripción puede ser muy pobre (de hecho lo es), por eso recomiendo ampliamente que le den clic en el botonsito "play" de allá abajo (el del triangulito güey).



Powered by Castpost


Respecto al viaje al DF, Huevo ya puso el relato gráfico, Calleja también dijo algo al respecto, y si no me da hueva, yo haré lo propio. Espero que hayan checado lo que posteamos el sábado en la mañana. Yo me largo por hoy.

Si quieren escuchar otra rola de Muse pásenle al blog de Memou, el puso una la semana pasada.

8 comentarios:

Noel dijo...

Pues siempre me negue a escuchar a estos weyes Mulder, mi hermano compro un cd y siempre me decia que lo escuchara, jamas lo hice, ni pedo, ahora que escucho esta rola pues puedo decir que tendre que darle una buena revisada al disco porque la neta si me gusto, bien por el castpost, esta chido no? te mando un saludo

Lolita dijo...

Ya dejen de hablar de su visita al DF, uqe me da envidia...

Si te late Muse, prueba con Clinic y con Eels, además, claro, de Radiohead.

Katrina dijo...

Sólo por Hoy , sólo por esta rola y solo por que es lunes ....rifas.

Noelrockstar dijo...

mmm suena bastante interesante la propuesta de la Blondie, Oasis es mi recomendacion y luego un poco de Blur o Placebo, no manches Mulder ya mejor haz un Blog con complacencias, solo cuida de no caer en las garras de los Kumbia Kings de nuevo y esa rola horrorosa (aunque pegajosa) que dice mas o menos asi: Mi dulce Niña, na na na, tu me fascinas, na na na, por tu sonrisa, por tu mirada linda... y ese inolvidable sonido de... esa madre que ... ¿de que huevos estoy hablando? saludos Mulder

Memo dijo...

Ahh sunburn,junto con muscle museum las canciones con las que descubri a estos pinchis ingleses,todo gracias a que alguien dijo que eran una copia barata de radiohead...y el primer disco pues tiene parecido (igual esta bien chido) pero en los otros 2 discos pss ya el q siga diciendo eso es un pendejo.

Si les gusta muse, escuchen Mansun...ojo con la "u", mansun, no manson

Essex dijo...

tsk, tsk, probando 2 3 4 ...
yasta, ahora si que vali madres, en mi vida habia escuchado a Muse *snif, ni porque en medio de la peda andaba dando catedras de musica con el Chango, chingado, toi escuchando.

Calleja dijo...

ah chinga....sera chingon el castpost para oirla, pero si me gusta y quiero guardarla???

Anónimo dijo...

¿MUSE?... No hay duda, el Mulder se la COME.