02 abril 2006

Me CAGAN los Antros

Me cagan los antros, me caga el reggeatón, me caga la música de negros, me caga Black Eyed Peace, me caga el ritual de ligue en esos lugares, me caga el elitismo que se maneja en ellos (que como sea, a uno que es gente bonita no lo afecta, pero encabrona), me cagan los precios exagerados y ridículos que se cobran por entrar a ellos y me cagan más los precios más exagerados y más ridículos de las bebidas dentro de esos lugares.

Vamos, $200 (que en realidad no es mucho, pero duele si te aburriste más que leyendo a Cohelo) por entrar a un lugar de esos, tomarse 3 cubas y ver dos o tres buenos culos moverse cuales “teiboleras” es una reverenda mamada. Por esa cantidad puedo comprarme un pomo entero, dos refrescos de dos litros e írmelos a chupar con la vieja que se me antoje sin necesidad de demeritar en la calidad del “ganado” y todavía me sobra para condones.

No me importa si es el lugar de moda, si la vieja más guapa de la escuela va ahí (igual te la puedes ligar sin bailar), si tus amigos se divierten en ese cuchitril encerrado terriblemente acalorado y con olor a humo peor que un bunker en el que acaba de explotar una granada. No me importa.

Como sea, hoy fue por una buena razón. Liliana: que te vaya poca madre, la banda te va a extrañar, especialmente ya sabes quien, y el sacrificio (lo fue), vale la pena volverlo a sufrir por ti y esos 8 años de amistad.

Pero como ya lo había decidido, antros sólo en caso de que sea cumpleaños de un amigo (recalco, de un AMIGO) u ocasión especial como la despedida en turno. Para que me hago pendejo, con novia quizás esto podría volverse un poco más frecuente (hay que ponerse el mandil de vez en cuando) y como dijo Davo, tal vez, sólo tal vez, descubras que no son lugares tan malos.

Pero ahora simplemente no entiendo la necedad de moverse a lo idiota escuchando cualquier madre “con ritmo”, no entiendo el protocolo de ligue que exige mínimo aventarse dos rolas zarandeándose cual guachinango para de ahí poder avanzar a la siguiente fase. Vamos, no es necesario todo eso para poder darle sus arrimones a alguien. Como dijo alguna vez Woody Allen (¿o fue Freud? -¿o ninguno de los dos?-), bailar es el desahogo vertical de una frustración horizontal.

Afortunadamente, llegando a mi casa lo primero que sonó en la tele fue música de Weezer (alguien regáleme el último disco de Weezer... o el primero... o el segundo... o el tercero... o el que sea... o todos) y eso ayudó a desinfectar un poco mis dañados oídos.

Por lo pronto ya cubrí mi cuota anual de antro: Diciembre del 2004, Agosto del 2005 y Abril del 2006. No más este año, esperemos.

Liliana: nos vemos en Diciembre, a menos que vengas antes.

¡¡Y a la verga con los antros!!

14 comentarios:

Calleja dijo...

Yo era la muleta.

Deadpool dijo...

bajalos por torrent dude, yo asi baje toda la de pearl jam,alice in chins,weezer,offspring,etc.

se entiende el punto.

Memo dijo...

Estoy de acuerdo, estan de weba...y no vale la pena ni el baro que pagas, si fuera el bull en el df pss si lo pensaria (buena musica,chela gratis,cupones d bebidas gratis)pero ni pedo,esto es queretarock.

Por cierto...ya que hablas de weezer, te recomiendo los 2 primeros, no tienen madre, yo soy muy muy fan,y si valen la pena, solo alejate del 4to disco (Maladroit), de verdad

Saludos

Anónimo dijo...

maten a los pinches negros

El Mulder dijo...

Y luego a los blancos que se sienten negros.

Àngello dijo...

y bueno, te dejo mi comentario, yo nada mas odio a dos tipos de gente, alos negros a y alos racistas, por otro lado, ¿¿ aque tipo de antros vas maese?? aqui en monterrey las botellas(en los antros) entre 180 y 600 bolas, jajajaja, no mamar!!!!, en Queretaro que barato. date de santos que te alcanza para chupar en un antro carnal.

coto dijo...

lo de la frase celebre es completamente cierto, solo los putos y a los que les urge cojer bailan por gusto o sobrios.

El Mulder dijo...

La verdad me daría más pena saber como se escribe.

Gabucha dijo...

ME ENCANTAN LOS ANTROS!!
Lugares con música variada, gente conocida, alcohol por montones y buena onda!
No es necesario que bailes como perro para pasarla bien, baila como te de la gana, total, cada uno está en su vida, bebiendo lo que quiere con quien quiera y haciendo lo que quiera.
Aparte ir a un lugar donde estás seguro que no te vas a divertir porque no hay nadie conocido y el alcohol es de extraña procedencia, sólo se hace en pocas y contadas ocasiones (conciertos, tocadas, tributos, etc).
Y suponiendo que a alguien le guste bailar, no creo que su ideal sea recurrir a un bar de mala muerte, QUE FLOJERA!!
Por otro lado, yo creo que el problema es más de estereotipos... ¿Por qué no admitir que a uno le gustan los antros? ¿o frecuentarlos para ver q no son nada malo? Eso no lo hace a uno menos inteligente o intelectual wanna be... es sólo un lugar para pasarla bien. SUPER BIEN!
Y por último... nada, pero absolutamente nada es peor que Cohelo.

Librattus dijo...

Estoy de acuerdo Dude, los antros si que dan hueva prefiero las fiestas privadas...

Anónimo dijo...

yo por eso por lo regular ando en raves y tocadas de reggae ahi la musica y la vibra es otro pedo esa tal maga ke hueva me das haz de ser una fresita kualkiera ke kmo dice el mulder se anda zangoloteando como huachinango y presumiendo las pompis kon kuanto pelmazo se dispone a recibir un trato de baja calidad por el lugar solo kontal de ke las tipas kmo tu los volteen a ver o un poco mas ke hueva la neta yo tambien vomito los antros de queretaro la musica del super nabo y en todos son las mismas rolas y hasta en el mismo orden ke azzzzzccoooo

Anónimo dijo...

es cierto,los antros se la comen mal pedo. pero tu de pendejo que pagaste 200 bolas por entrar, con eso te hubieras comprado un cd de weezer. te recomiendo el de pinkerton. sbs loco se cuida

albert18 dijo...

prefiero el futbol

Anónimo dijo...

para mi que todos ustedes estan feos y son socialmente incomodos, por eso no van a antros por que se sienten rodeados de gente bien y sienten que resaltan por feos. las fiestas estan bien cuando vas en secu.