02 abril 2006

No mamar que me vuelvo loco

Chingao, hoy, dentro de 4 horas y media Lavolpe y su banda (cuerpo técnico pues) darán a conocer la lista de los 23 reatudos que definirán el estado de ánimo de este país durante un mes. ¡Me quiero volver chango!, me arranco los cabellos rogando por que el técnico nacional llame a los jugadores indicados, y no a muchos de sus viejos consentidos que ya no rinden.

A mi modo de ver, jugadores con el puesto seguro son Oswaldo Sánchez y José de Jesús Corona en la portería. El tercer portero deberá salir entre Guillermo Ochoa (mi candidato) y Moisés Muñoz. Algunos necios insisten en dar posibilidades al “Conejo” Pérez, pero no, este hombre está acabado.

En la defensa tienen el puesto seguro Rafa Márquez (ese mi capi, el mejor mexicano sin duda), Carlos Salcido (que es una verga bien parada, así toda venudota y con un glande gigante), Ricardo Osorio (chingón el güey), y me parece Joel Huiqui que es un buen defensa también. Definitivamente no me convencen el “Maza” Rodríguez, ni Davino; Claudio Suárez es una incógnita. Y me parece una verdadera lástima que Chava Carmona y Aarón Galindo se vayan a perder el mundial por su sanción, los dos tendrían el puesto seguro. El “Gringo” Castro tiene posibilidades bastante grandes de ir y no me parece una mala idea, y creo que Mario Pérez se quedará con las ganas, aunque estoy seguro que si fuera llamado cumpliría (necaxista a fin de cuentas).

Y vamos al medio campo. Jaime Lozano es para mi gusto uno de los jugadores mexicanos con mejor nivel en este momento, lástima que a pesar de haber demostrado ser el de mejor rendimiento en la selección en varios partidos de eliminatoria, repentinamente Lavolpe lo haya dejado de llamar, espero lo tome en cuenta para el mundial. Con reservación de hotel ya a su nombre deben de estar Luis Pérez (salió del Necaxa, ¿de dónde más?), Zinha (quien no me convence del todo, no por el discurso nacionalista-moralista de no llamar naturalizados, sino por las actuaciones que ha tenido con la selección), Guardado (chaval desconocido que parece venir con todo, le pone más huevos que los otros 10 integrantes mexicanos juntos cuando juega, grata revelación la suya), Gerardo Torrado (otro cabrón con huevos, y además experiencia), Gonzalo Pineda (quien ya ha demostrado su valía) y Ramoncito Morales (que aporta los desbordes por la izquierda). Espero no convoque ni a Israle López ni a Rafael García ni a Juan Pablo Rodríguez, simplemente no me convence su nivel. El “cabrito” Arellano también debería de ir, para en los segundos tiempos agarrar cansados a los rivales y enseñarles que los mexicanos también pueden jugar como brasileños (¡que bonito suena!, snif, snif).

Y por último en la delantera, tenemos al poderosísimo Kikín Fonseca (jugador a quienes ciertos amigos han tachado de pendejo y falto de técnica, pero ya verán, este güey va a traer muchas alegrías a nosotros los aficionados mexicanos de este deporte), Jared Borgetti (que la caga, la caga, pero de repente también se caga), Guillermo Franco (este sí es una verga) y Omar Bravo (si va a jugar en el mundial como lo hizo entre semana, llévenlo). Cuauhtémoc Blanco debería ser convocado desde mi punto de vista, no como titular, pero definitivamente tiene esa chispa de genialidad que ningún otro mexicano tiene. Osorno no me parece sería la mejor opción, pero sabemos que es de los consentidos de Lavolpe, aunque si lo lleva, bueno, en ocasiones suele responder, no sería tan malo.

Y eso es todo, lectores que llegaron hasta acá, a los demás si no les interesa me vale madres, yo me estoy meando por ver la lista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esperemos que no la cajete tanto con los seleccionados y que de perdida pasemos a octavos de final.

Saludos tocayo

Unknown dijo...

Lozano ni siquiera anda en su mejor momento, es dudosa su convocatoria.

No es que me guste mucho su forma de jugar, pero omitiste a Pavel Pardo en tu lista.

¿Quién será el contención titular, Pavel o Torrado? Yo eligiría a Torrado.

Y si Bravo sigue enrachado (Nomás dos goles contra Pachuca, papá), debería de a huevo ser cambio en cada partido. Probablemente por Borgetti, que últimamente le falta juego.

Kikin es más cabrón que bonito. Ojalá juegue bien.

El Mulder dijo...

En cuanto a Pardo concuerdo contigo, lo olvidé por completo pero debe ser convocado seguro y creo que será el titular, Lavolpe nunca le ha depositado mucha confianza a Torrado (yo también lo elegiría).

También olvidé mencionar a Ochoa, delantero de los Jaguares, que para mi gusto debería recibir una oportunidad, se la merece.

Ya falta nomás media hora.

Anónimo dijo...

¿Tronkín Fonseca? ¡Chale!

Anónimo dijo...

sobran 3 cabrones? salen:

1. el "chiquis" Garcia, de hecho me pregunto como es que entro??? no mamar, ni siquiera recuerdo en que equipo esta jugando?? estara en los gallos blancos y no me he dado cuenta? Tiene un chingo que no lo convocan y ahora por arte de magia esta en la lista.

2. Israel Lopez. este enano nunca me ha convencido. Ya con torrado y Pavel es suficiente.

3. Mario Mendez. no me late.


Y Sin duda que falto "cuasimodo" Blanco. puta, con buenos tiradores que llevan, a este wey le hacen un chingo de faltas cerca del area que se podrian aprovechar.

Starjammer dijo...

pos ya salieron....


me cague de la risa cuando dijeron que al chiflado de cuau no lo llevaban....

ja, que pendejo.

TROUBLE dijo...

ja, pobre imbecil del cuau

Anónimo dijo...

pinches mamones no chingar, el cuau ha sido y será mejor jugador que ustedes. Que odien al américa -y por ende a cuau- es una cosa pero que se burlen de sus meritos futbolísticos es otra. Ya me los imagino en el festejo de todos los pinches goles que metió con la selección y sirvieron de muy buen paro a México.