09 septiembre 2006

“Eres una nena”

-Lo soy. Realmente lo soy.

Lo acepté, tú lo dijiste y yo lo acepté, soy una nena, pero no puedo soportar el hecho de ver a alguien tocarte y no ser yo. Aunque sé y me diga y me repita (y me repitan) que no significa nada, no soy yo.

Hoy lloré por ti, finalmente, tras cinco años de aguantarme y decirme a mí mismo que no valía la pena, hoy lloré por ti, el llanto más sincero y amargo que he experimentado en estos veintiún años de existencia, me vale verga, y seré una nena, pero no lo soporté más.

Es irónico, pensé que si alguna vez regresabas sería directo a mis brazos, que yo sería feliz y tú también, me mataría por hacerte igual de feliz. Nada más alejado de la realidad, me mato por olvidarte y me cuesta los dos huevos y medio kilo de verga y aún así no logro ni siquiera vagamente hacerlo. Apenas te veo y ya todo es igual, tú perfecta y yo tan lejos de tus intereses.

Y como dice la canción: “you don’t know what it’s been like, meeting someone like you”. Y me duele, me duele que me cuesta cada pieza de mi ser parecer normal frente a ti y tú no demuestras la más mínima pizca de dolor, si quiera de nostalgia o de interés pasado. Tú eres como una estela de perfección que sobrelleva todo y me deja a mí el sufrimiento, la nostalgia, la culpa y la tristeza de los dos. Mierda. Hoy lloré. Por primera vez lloré desde el corazón por una mujer.

Mañana te voy a ver, y yo voy a ir acompañado, y voy a pretender ser feliz, y tal vez te la creas. No es cierto, sólo contigo lo sería. Y comenzaré a vivir una mentira y tal vez cuando lo sepas sea demasiado tarde, pero da igual, yo seguiré intentando alejarme de ti.

Y te escribí dos textos que no publicaré en este blog, esas 12 y 2 hojas respectivamente serán secretas hasta que considere que son las circunstancias adecuadas para que las leas. Mientras tanto, Marybel, yo me trago solo mis penas y te digo: “hasta luego, tal vez algún día, tal vez. Por ahora, yo estoy demasiado dañado, por ahora no”.

Mierda, sólo quiero que sea mañana.

12 comentarios:

El jackesito dijo...

Quién lo diría...
tanta la distancia, y las cosas son tan comunes: las situaciones, dentro de su particularidad, reproducen patrones en los que nosotros mismos nos adentramos.

Espero que lo que salga de esta etapa te sirva para crecer...

saludos desde mexicali

Mita dijo...

Vaya, hola Mulder...tengo un buen tiempo leyendo tu blog y creo que este es uno de los posts más sinceros que has hecho..sino es que el único.

Es bueno saber que esa parte de ti no estaba enterrada.
Todo saldrá bien mañana y los demás días pues..ya veremos cómo van saliendo uno por uno no?
Suerte
byeeeeeee

Vicky dijo...

Ah que ojetes somos las pinches viejas... a veces.

Ahí cuentas qué pasó ¿no? No nos dejes con la duda :b

ElMulder dijo...

Que onda, gracias por las porras, ya todo paso, fue un momento de crisis que tuve, pero baaaah.

No pudo decir que está superado, pero lo estará, después de tocar fondo sólo se puede ir para arriba y ya di un gran paso.

Así que no esperen más mandilonadas en este blog por un tiempo, volveremos con las mentadas, los sarcasmos y la música, yeaaaah, la música.

FOBIA dijo...

Vaya jamas habia visto un blog con tanta pasion tan profundo tanto que llega al corazon y por si fuera poco.. pero que marica!!! no mames como que eres putin XD

Víctor dijo...

Cualquier parecido con "There's something about mary" es mera coincidencia... verdad?

Pantera dijo...

¿Pasión? puras joterías...

Se me hizo jotísimo.

perro del mal dijo...

qué panchero eres cabrón.

Tienes la morbosa costumbre de retratarte a ti mismo como una víctima, sal de tus zapatos un momento y pisa el suelo cabrón.

Son 3 pesos por la consulta.

Marybel dijo...

Hola Muchacho!
Fijate que NUESTRA muy querida amiga- no necesito decir su nombre- me dijo q leyera esto. Y para variar me confunden tus actitutes, cuando YO pienso q estamos super bien! tu no piensas lo mismo y viceversa, que onda????? ya me odias verdad????

ElMulder dijo...

Ehhhh... nomás tantito.

Jajajaja, no me jodas, no te puedo odiar. En fin, luego hablamos esto tú y yo.

Anónimo dijo...

ja, y mientras más difícil sea que esté a tu lado, más la vas a extrañar... es una ley. Lo que más nos cuesta trabajo es lo que más queremos. Por eso puedes tener una vieja que esté buenísima, pero si te da las nalgas luego luego pues no pasa de un rapidín y nomás, pero cuando hay que estar rogando o cuando sentimos que tenemos perdida a la susodicha, echamos toda la carne al asador con tal de que nos haga caso. Alguna vez he pasado por una situación similar y sí se siente de la chingada.

Ya para terminar... es muy difícil que los hombres nos atrevamos a contar este tipo de anécdotas, ya que nos calificarían los cuates de cursis o inclusive putos, pero todos tenemos por lo menos una historia así, que no nos atrevemos a relatar.

Y lo que te va a sacar de este "trauma" que tienes con Marybel es el encontrar una mujer que también te cueste trabajo tener pero que te corresponda.

El hubiera no existe, ja, pero hubieras ido a buscarla a Cd Juárez (si fe ahí?) en vez de esperarla 37 días y otro gallo hubiera cantado... era OBVIO que muchas cosas iban a pasar por su cabeza en ese tiempo. Yo ya entendí que así son las mujeres. A mí me pasó con una ex que se fue 3 semanas al DF, cuando regresó yo está bien pinche contento y ella, indiferente. En fin...

Ya no succiones, todavía eres un pibe.

He dicho...

pEgOs

Ultrarapido dijo...

Que tranx Mulder, cuando alguien hablo por ahi de patrones es cierto. Esto de que te dejen y les valga madres, es como 1000 partos en un pinche dia, doliendote en todos lados a la vez y sin saber donde chingados es. Me ha alvianado un poco leer tu blog y la neta estaria bien bueno que por ahi alguien dijera, que le pesa mas a una vieja cuando te batea, que la sigas como perro o que te muevas rotundamente a callarte en la indiferencia, asi se este callendo el mundo.

Saludos a la banda de la UAQ

Ultrarapido Valdivia UAQ