12 septiembre 2006

Hola Querido Blog:

Hasta hoy, y eso, debido al impacto de esta madre en una relación ajena a la mía que no tengo (¿me entendieron?, si sí, luego me explican que quise decir, ¿no?, me cae que yo no sé), nunca había pensado en el impacto de este blog en mi vida.

Están los amigos: Huevo, Calleja, Davo, Lemus, Coyote, el Crayón, etc.

Están las amigas: SuperMariaFer (¿?), la Fong (con la que ya no he hablado mucho, pero es a toda madre), Lilián, Pupi, Ragnarok, Pao, etc.

Están las amigas guapas (cualquiera querría salir con ellas, como no): Ga, Sandy, Keity, Slayer, gato negro, etc.

Está mi vieja: Gaby.

Están todas aquellas situaciones que de no ser por este blog no hubiera vivido: algunos fajes, reencuentros con gente de mi pasado que de otra forma no se hubieran dado, viajes, borracheras, recomendaciones de música, cine, videojuegos, cómics y literatura (ay que mamón suena), el ahorrarse una noche de hotel (saludazo a Caro que se portó como campeona), algunos regalos recibidos, incluso desde el hemisferio sur, etc.

Chale, es chido tener blog, y yo que lo tengo tan abandonado desde hace como cuatro meses, intentaré no volver a dejarlo tan de lado. Digo, un fajesillo más no le hace daño a nadie.

4 comentarios:

El Autor. dijo...

Como amigo exijo la intro para Derechos de Autor IV, NOW!

-El Autor.

PD: aunque no lo crea, se le estima cabrón.

Anónimo dijo...

¿Y los ídolos donde quedamos?

saludos
Mario

Anónimo dijo...

Pues ke bueno ke pensaste eso, porke eso de meterme diario a tu blog y ke no tengas nada nuevo =( pero ke bueno ke ya vas a escribir mas =) TE QUIERO MULDER!!

El Mulder dijo...

Jajajaja, chale, mínimo da pistas, ¿no?

Autor, ya sabe que también se le estima cabrón.

Y Patológico, a esos se les hace homenaje nomás hasta que se mueren, ni modo. Ay sí quiere uno ya sabe.