25 septiembre 2006

Katatonia - Quite World

La rola de esta semana es de Katatonia, grupo Sueco formado en 1991. Se llama Quite World y es de su disco Saw You Drown de 1998.

Quite World es una canción tranquila que al menos a mí me provoca un sentimiento de introspección, de calma, de paz. Para escucharla y quedarse tirado mientras se mira hacia el techo.


Powered by Castpost

“I´m wasting my day waiting for rain”

No se confundan, Katatonia es un grupo con mucha energía capaz de poner a dar de brincos y empujones a cualquiera. Si quieren saber más de ellos (que viene por primera vez a Norteamérica) chequen su página oficial.

2 comentarios:

Essex dijo...

Quien sabe como le hace Katatonia, pero las rolas tranquilas que saca, les salen poca madre. Ahi estan "Saw You Drown", "Omerta" o "O how I enjoy the ligh?" nomas de muestra.

Cruz dijo...

andando de baquetona me tope con tu blog y madresss que voy a dar con tu historia de amor con maribel....que te costaba haberla subido por capítulos cabrón... me tuviste un pinche ratote leyendo para ver si se te hacia con la maribel (tenía una pinche carita de viejita viuda viendo tu churronovela) y todo para que?, para que al final no se te hiciera con ella, no hay que ser, es más exijo un final alternativo si no te hacemos planton, chale lo que me hace escribir un cigarro de cilantro jajaja