12 septiembre 2006

Noche de Estreno (y no me refiero a algo sexual)

No mamen, ¿qué hacen aquí?, si hoy se estrenó Derechos de Autor IV, orale, como van, a leerlo. Si no saben que es Derechos de Autor no tienen perdón de Mulder, pero bueno, pueden corregir esa situación poniéndose al corriente, ¿cómo se ponen al corriente?, fácil, entren al blog del Autor, más específicamente a este post y ahí tienen las ligas directas a los tres episodios anteriores.

Además, muy amablemente (nomás por eso accedí) el Autor me pidió, o mejor dicho, me concedió el honor de hacerle la introducción (el que le entendió le entendió, y el que no se ch…) para este cuarto episodio, aunque bueno, lo que todos quieren hacer es leer Derechos de Autor, no la introducción a Derechos de Autor, pero igual le puse un poquito de ganas, no joder, leer completitos los 3 episodios publicados más el nuevo, uno tras de otro no se hace en una hora, y luego escribir una introducción, pos ahí se me fue toda la mañana. Mañana que estaba destinada a lavar el carro, barrer y trapear, ir a pagar la luz y el gas, obviamente no hice nada de eso y mi jefa me cagó, ya ni modo. ¿Siguen aquí?, ¡¡dije que se fueran a leer Derechos de Autor!!

En otras noticias, abrí un fotolog (o “flog” como lo marcan las nuevas tendencias, las mismas que dicen que si no lo llamas así estás “out”), nunca me han gustado esas chingaderas, hace año y medio intenté registrarme pero la pendejada me dejo esperando mi mail de confirmación durante tres días. Después de esos tres días dejé de esperar, nunca llegó. Además, que mamada, no te aceptan mail de Hotídem, lo bueno que también tengo en Gmail. Y por si fuera poco, (al menos antes, no sé ahora) a cada ratito se caía la chingadera (el servidor pues) y no podías entrar a la mitad de los “flogs”. Nota de última hora: acabo de descubrir que tampoco puedes subir más de una foto por día a menos que aflojes una lana, mmmmta madre, y yo que andaba inspirado. Por eso mejor tengo mi blog para fotos.

Pero bueno, ¿por qué decidí abrir un “flog”?, ¿pues por qué más?, obvio, por una vieja, ya ven como tienen poder de convencimiento (por poder de convencimiento entiéndase fotos en poca ropa o promesas de fajes) sobre nosotros. El problema es cuando no cumplen, pero en fin. Usaré ese “flog” (¿a poco no suena bien nice?) para subir algunas fotos y explayar mi lado más pendejo, que ohh sorpresa, no es lo que conocen hasta ahora en este blog. Sí, leyó usted bien: ¡¡puedo ser más pendejo!! Que orgullo.

Y pos ya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Par de putos

-"Ay manita, escribe algo pa mi blog"

-"Claro chulis, pero primero dame un beso"

Jotos

Diablorama dijo...

a todos nos terminan cagando los "flogs" (para estar in) ches mugreros...

Anónimo dijo...

Mulder, disculpa la molestia, pero de casualidad sabras el tiempo que se hace de la ciudad de queretaro a la ciudad de guadalajara, ya sea en bus o en auto? gracias de antemano, saludos !!

El Mulder dijo...

Hijole Joe, no me hagas mucho caso, pero si no me equivoco son algo así como cinco horas, a lo mucho seis.

Anónimo dijo...

Muchas gracias w, dios te lo pague con apañe xD