07 junio 2007

El Chiste del Día

Bueno, en realidad son tres chistes, pero no se preocupen, son gratis, ahí les van:



Concurso de agencias de policías

Una vez decidieron juntar en una pinche jungla a tres agencias de policías para ver cuál era la más chingona, así fueron invitadas la CIA, la KGB y la PGR (a los de Scotland Yard no los invitaron pos porque… pos por putos o quien sabe por qué, a todo mundo le cagan los ingleses alzados o sabe). El concurso consistía en soltar un conejo en la pinche selva y ver cuál era capaz de traerlo en el menor tiempo posible.

Primero fue el turno de la CIA. Soltaron al conejo y ¡zaz! En chinga activaron radares satelitales, usaron sus GPS, comunicaciones de baja frecuencia, corrieron algoritmos de simulación chingonsísimos en supercomputadoras y la chingada, se metieron a la selva y en 15 minutos regresaron con el conejo.

La gente estaba sorprendida, los gringos festejaban creyéndose insuperables y alabando a toda la tecnología que disponían.

Después tocó a la KGB. Soltaron el conejo, en chinga la KGB soltó como 100 conejos se meten a la selva y en 5 minutos ya estaban de vuelta con un conejo.

¡No mames ca’on! ¡5 minutos! Toda la gente aplaudía enloquecida, no se veía como los mexicanos pudieran superar eso, pero pos había que darles chance, así que llegó su turno.

Los pinches mexicanos, ya saben lentes a la Eric Estrada en Patrulla Motorizada, pinche mostacho (bigote) acá arreglado, medio barrigones y la madre. Pos que les sueltan al conejo y estos cabrones se meten en chinga tras de él. Pasan 5 minutos y la gente dice: “no pos por lo menos a los rusos ya no se los chingaron”. Pasan 15 minutos y la gente: “no pos a los gringos tampoco se los chingaron ya”. Pasa media hora y salen de la jungla los dos mexicanos, traían un oso ca’on, un güey sujetándolo del cuello, otro sujetándole una de sus patas delanteras a la espalda, pinche oso todo puteado, ojo morado, sangrando de boca y nariz, tehuacanazo y la chingada, y pinche oso diciendo: “soy conejo, soy conejo”.





El tierno para las viejas
(pero para que las viejas me mienten la madre)

¿Qué hace un pollo en la azotea de una casa?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pos: “pío pío”.

Pfffft





El Infierno

Se muere un cabrón, pinche güey, había sido bien malo, escribía pendejadas en su blog o traía la máscara de Místico todo el día o sabe que chingados. Pos que se nos muere este cabrón y se va al infierno.

Llega y el mismísimo Diablo esperándolo, nooooo mames, ya te imaginas, acá Satanás bien maldito y la chingada, pinche Diablo imponente el cabrón. Pos este güey no sabía si decir “hola”, “que pedo”, cagarse o correr. Pero en eso pinche Satanás bien buen pedo le dice:

-Yaaaaa te chingaste- y sonreía bien contento el cabrón, plenamente satisfecho.
-Nooo, no, no mames Satanás, por favor no- rogaba nuestro pobre amigo.
-Yaaaaaa te chingaste cabrón- y sonreía de nuevo, luego agregó –pero para que veas que soy buen pedo, te voy a dejar escoger tu castigo, tenemos tres opciones, te las voy a mostrar y al final me dices cual quieres, el que decidas lo cumplirás por cien años.
-Bu… bu… bueno- balbucea este güey ya todo apañado.

Lo lleva el Diablo a ver el primer castigo, un cabrón amarrado de pies y manos, estirado, y un pinche demonio dándole de latigazos.

Wiiiiiipa! Wiiiiiipa!

-Ayyyyyyyyyyyyyyy- lloraba el pobre güey que estaba sufriendo el castigo.

Este cabrón pensó que no mames, no aguantaría ni tres latigazos, menos cien años así, por lo que le dijo a Satanás –no pos vamos a ver el siguiente.

Llegaron a la zona de la segunda opción de castigo, pinche horno con puertas de cristal para poder ver, adentro como cincuenta cabrones quemándose horriblemente, pobres cabrones, nomás corrían de un lado a otro y se les quemaban las patas, se revolcaban y retorcían en muecas de dolor.

-No pos está muy gacho esto, ‘amos a ver el otro castigo por favor –dijo el cabrón que estaba a punto de ser condenado.

Satanás amablemente lo llevo a la zona del tercer castigo, llegan y un cabrón tirado sobre una cama de piedra, también amarrado de pies y manos, pinche máscara de cuero acá estilo masoquista puesta y la madre. Una rubia buenísima, acá labios seductores, ojo claro, cabello largo, senos de diosa griega, nalgas firmes, piernas de campeonato, pinche vieja, no, no, no, buenísima, bue-ní-si-ma.

Este cabrón babeaba mientras pensaba: “pos mínimo ya salió pa’la chaqueta”, de repente reaccionó y recordó donde estaba, entonces pensó ahora: “no mames, ¿este es el tercer castigo? Pos de huevos, a lo mucho se me pone roja y me arde tantito de tanta mamada pero de que la voy a gozar, la voy a gozar”.

Entonces el cabrón voltea muy seguro y le dice al Diablo -¿sabes qué cabrón?, me quedo con este.

-¿Seguro?- preguntó el Diablo.
-Sí- afirmó esta pobre alma en pena.
-¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro?- volvió a preguntar Satanás.
-Que sí cabrón, no mames, ya te dije- contestó apurado por empezar su castigo este güey.

Entonces Satanás se acerca a la zona de castigo, toca a la rubia en el hombro y le dice –ya llegó tu reemplazo.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ohhhhhh ríanse culeros. Bueno, la verdad es que anoche en la peda sonaban más cagados. Agradecimientos a Fufo por los dos primeros, reverencias a Mulder por el tercer chiste.


Pasando a otras cosas, hoy me di cuenta que ya ando ganoso, ¿cómo me di cuenta? Pues me subí al camión y vi buenas al 75% de las viejas que viajaban en él. Cuando me bajé la más guapa de todas me dedicó una mirada de deseo que no, no, NO MAMES. Casi la poseo ahí mismo… pero pos hubiera llegado tarde al trabajo y yo soy muy responsable.

Ya luego pongo posts que no hayan salido al paso, la neta es que a pesar de que tengo temas que me parecen buenas ideas en proceso, me ha dado mucha hueva seguirle con ellos, son como etapas bloguiles, ya luego los termino.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiiipa!?????????????????? chale

Javiercito dijo...

jaja tan cagaos

Yo soy ella dijo...

chale yo pense que ya te habías murido... ni tus luces!!!.

yo morí de la risa con el del conejo jajaja, me tuvieron que callar, pinche mulder.

y el del pollo ta bieeen mamon. Tonto.

aLe dávaLos dijo...

jajaja el último no mames... y el del pollo que mamón...

Anónimo dijo...

mmmm a mi me pasa igual que a ti... como que tambien veo guapos a muchos... que feo se siente

Freddymatico dijo...

HAZLE UN FAVOR AL MUNDO Y QUITATE LA VIDA.

Foster dijo...

Jajaja...esta weno ese del Conejo...jajaja,,,la neta se lo voy a contar al primer wey que vea... sale pss...saludos.

Elvis mueve la Pelvis (Guillermo C.) dijo...

El del pollito es una mamada.

Shame on you, Mr Mulder!

paтana ® dijo...

te perdono por el primero.....


por ke el segundo stuvo mamon y el tercero ya me lo sabia

XD jajaja ke pedo con tus "etapas bloguiles"???



pd. si viste wapas al 75% de las morras no es ke stes bien... por el contrario andas urgido y a todas las vex wenas como comercial de condones en el merkado XD

gaby dijo...

el primero me cagó... el segundo, ni hablar..

el tercero ya me esperaba el final... aún así estuvieron lindos.

etapas bloguiles, eh?..si, digo que si.

ElMulder dijo...

A huevo, etapas bloguiles Joey, novata.

¿Y qué chingaos estoy diciendo? Hasta donde yo sé ganoso es sinónimo de urgido, ¿dónde dice que estoy bien?

No sé como algo que te cagó pueda ser lindo Gaby pero bueeeno.

Julio César dijo...

No ma-menir Jo jo jorge Falcón?

Juanelo dijo...

no mames... ya me sabia los 3 :p


pinches chistes de borrachos, la neta sisonmas cagados cuando andamos pedos (hic) :p

Laura dijo...

jajaja hasta ahorita me puse a leerlos con calma, logico se saca mas cura en persona o ya en el borlote...
andas urgido? ahhhhhh netaaaa???????????? no lo puedo creer. te juro que no te creo ..jajajaja
saludos

paтana ® dijo...

urgido????


comooo??

falta de confianza mijo :P

Tamara Blue dijo...

jajajaja que flojera escribir chistes, si en persona soy fatal contandolos creo que los escribo y me asesinan

Tamara Blue dijo...

ah oye, el mulder el mulder el mulder se la come

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

no mames con eso del pollo u_u