14 junio 2007

¿ITESM?... Mejor perro

Anoche llegó lo siguiente a la bandeja de entrada de mi correo electrónico:


¡No te ayudes compadre!


¿Lo notaron? Si no sáquense de aquí, órale, no son bienvenidos.



Que grabe me parece que la institución educativa más prestigiosa del país y que presume de ser la mejor (ojo, no estoy diciendo que lo sea) cometa ese tipo de errores. Lo entendería si se tratara de un correo que envió un alumno por su propia cuenta, pero no, como podemos ver en la dirección, es un correo institucional, y ni si quiera a nivel local (estatal), no, parece a nivel nacional, pffft.

¿Cómo era? Ahh sí:




OWNED!!!




Triste que aparezca un correo con el logotipo de la escuela y una falla tan grabe, si yo fuera el director de esa institución, o cualquier maestro de lectura y redacción me estaría dando un retortijón justo ahora por la pura vergüenza.

No por eso quiero menospreciar el nivel educativo de tan famosa escuela, yo sé que en todos lados hay de todo, pero ese tipo de fallas no se pueden permitir cuando hablas a nombre de la institución, que pena… por los que estudia ahí digo.

Me recuerda un chiste de un cabrón recién egresado que llega con un pastor y le dice cuanto ganado tiene, a lo que el pastor responde adivinándole donde estudió. No lo tengo, si alguien sí, por favor póngalo en los comentarios.

No es que yo nunca haya cometido una falta de ortografía, todo mundo las hemos tenido, pero cuando se trata de representar a una institución con tanto prestigio, se pasan (o deberían de pasar) varios filtros, por eso no acabo de comprender tan ridículo error. Shame on you.



Shame on you.

27 comentarios:

Latertulia dijo...

Nacos

Raúl*Grijalva dijo...

sss
deberia relerr lo que escriben...

feliz del del blogger!

Elvis ya no mueve la pelvis. (Guillermo C.) dijo...

Me parece que su exigencia para ser mejores se queda corta...

Shame on you (yo lo dije primero, ¿eh?)

Yo soy ella dijo...

ah lla puedo ezcrivir komo llo kiera, si el tek lla komete hesas faltas, puedo hezcrivir sin pretender tener vuena hortografia.

Lodi dijo...

Y qué decir de los acentos que omitieron!!!

Israel dijo...

!! Queremos barbacoa, queremos consome....... QUE CHINGUEN A SU MADRE todos los del Tec !!

Andrea dijo...

Chale se me adelantaron con lo de los acentos.

Anónimo dijo...

Pero a guevo yege adhonde yege por eztudiar ai con el zueldaso que me carjo, me cae... lez apréndere a uztedez cultoz para no phoner mas faltaz de ortografía!

Chale! JAJAJAJAJA...
Sean conscientes, pendejos hay en todos lados, si así catalogaramos a todos, todos los bloggers serían ... ahh no perdón, mal comentario en mal lugar... Ciaooo

Anita (baby blue) dijo...

JAJAJAJAJAAJA nooooo xD y yo estudio ahiiii... que triste xD ni modo

Ryoga dijo...

La verdad esa escuela me parece una mamada, como muchas otras es más choro que calidad.

Mily dijo...

berga...:$ que pena

y tanto que nos chingan con eso de la hortografia...

spam dijo...

q onda ese! nomas keria ke supieras q gracias a mi la piscina de tu escuela tiene techo he kiuboo!! y ademas mas orines de los que tenia!! hay me dices como kedo el techo y si de paso se te ocurre nadar ps se te curan las ampollas

ElMulder dijo...

Ahh sí, el techo blanco.

Así que eras uno de los albañiles que puso el techo de la alberca del ITQ. Yo no me meto ahí desde hace como 15 años, antes de que la techaran, pero pos quedó... bonito... creo. Se ve raro.

Ya debes estar ruco porque tiene como 13 años techada.

Anónimo dijo...

tienes razon mulder!

pd. SIQUIERA no va separado ;)

ElMulder dijo...

Jeje, gracias.

spam dijo...

soy chalan T_T y ruco no xD tengo 16 T_T

spam dijo...

y no sabia q ya staba techada pero sirve bn chido de resbaladilla

Hübsch dijo...

.: La ignorancia se da en todos lados...
Checa ese post... habla de lo mismo exactamente... si no sirve ese link aquí está el original:
http://erikabada.blogspot.com/2007/04/jajajaja-la-ignorancia-se-d-en-todos.html

Hübsch dijo...

http://erikabada.blogspot.com/2007/04/jajajaja-la-ignorancia-se-d-en-todos.html

Jajajaja olvida el post anterior... no sé qué pendejadas hice...

Besos

Smooth dijo...

jajaja ya ni yo cometo tanto error

Kurazaybo dijo...

Yo estudié ahi y la verdad que esto es lo menos preocupante del Tec de Monterrey.

<<< Black_Lion >>> dijo...

La regaron, y gacho.

Tienes razon al hacer tan evidente la falta; ya que representa a toda la institucion...

Pero bueno, hay de todo, y para todos. Me tiene sin cuidado el "estatus" que se le otorge.

No es la escuela, es el alumno.

Y si, voy en el Politecnico XD

Anónimo dijo...

No mamen! Pinches ardidos que no pueden acceder a los estudios de calidad. Ese correo no lo envió el TEC, no se engañen.

Yo dijo...

Pinche anonimo pendejo, si tuviera el varo para pagar el tec NO LO HARIA.

Por ejemplo, en los concurso de minirobotica pendejos del ITESM nos la pelaban a los de ITQ. Y es que, yo aki en mi chamba pendejeo a los del ITESM, ajjaa, y como no hay maestria en ITQ de electronica y de solo el ITESM y la UAQ ps ni pedo... antes UAQ que ITESM.

Anónimo dijo...

Ese correo es un virus, el archivo está infectado, no esta avalado por el ITESM...

Anónimo dijo...

Jaja no te das cuenta que es un virus?? Cuando en un mail detectas esas cosas es fácil darse cuenta, además de los acentos, los logotipos y hasta el copyrigth que viene hasta abajo, solo espero que no hayas descargado el archivo

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien porque empiezas un grupo de odio, si realmente estas tan orgulloso de tu escuela porque no está mencionada entre las 1000 mejores universidades del mundo. No quiero aparentar ser mamón o creído, todas las instituciones pueden tener fallos pero empezar un grupo de odio simplemente habla mal por la educación que te dieron en tu casa no en tu escuela.