04 junio 2007

Rola de la Semana

I Love You But I’ve Chosen Darkness

No, no es una declaración mundana que estoy haciendo, ese es el nombre del grupo. Sí, yo puse la misma jeta que tienen ustedes.

No sé mucho de este grupo, son de Austin, Tx. apenas han sacado un disco de estudio (Fear Is On Our Side), firmaron con una compañía disquera canadiense y son cuatro.

El Indie está pegando duro y estos cabrones son de lo mejor que he escuchado dentro de ese género, con rolas tranquilotas que crean atmósferas bastante pacíficas, aunque en esta ocasión les traigo una canción que no sé como describir, algo rítmico, la batería es la que se lleva la canción, pero una voz que resalta y coros pegajosos sin llegar a ser nada fastidiosos.



Pueden visitar su myspace, su página oficial no tiene prácticamente nada.

12 comentarios:

c324r dijo...

Yo tengo un casette de rarezas de esa banda...

Te lo presto?... aaaah, no, verdad?, no tienes en que tocarlo, te robaron tu estéreo... ni modo

(sal en la herida, culerito)

Le mamasan! dijo...

jajajaja..... por el comment de arriba.

Respecto a la cancion... no la puedo descargar completa, algo pasa con tu hosting

Serphy dijo...

Mi querido, Mulder NUNCA CONTESTO LOS COMENTARIOS NI CORRESPONDO, ni modo asi son los blogstars, permiteme recomendarte si no los haz escuchado a LACRIMAS PROFUNDERE, creo que te van a agradar, portate bien

El Mulder dijo...

¿Uh?

Pero si yo contesto a veces, depende de qué me digan. Y sí los conozco bastante bien, de hecho aquí es mi casa está el Fall, I Will Follow.

Son buenos, sí me gustan, pero de ese estilo prefiero Katatonia y Anathema.

Y mamasan, algo pasa con tu downloading porque ya la escuché bien en dos lugares diferentes.

Yo soy ella dijo...

chale no, no se vale, nunca puedo escuchar, assshhhh que pinchi coraje... ultimamente me ha dado por escuchar mucho indie, ahh belle & sebastian son buenos, y los de oh no! oh my! tambien.

gaby dijo...

grupos raros con nombres enormes.... ja, me acordé de uan canciñon de panic! at the disco... (si, nombre raro también)... no sé si la has esuchado: "Lying is the most fun thing a girl can do without taking her clothes off"

Pinche nombreee!!!

(cuánto sin comentar, no??)

Le mamasan! dijo...

ya lo repare!

Anónimo dijo...

" el indie esta pegando duro'' ?????????????

no mulder, la fiesta tiene rato que empezo,el respeto musical que empezaba a tenerte acaba de desaparecer .. cero y van cero !

Le mamasan! dijo...

andale que estoy bajando el disco... tsssssssssss me latió.

Anónimo dijo...

MULDER Y BUENAS CHAMBAS SON NOVIOS Y SE DAN BESOS. PUTOS.

vergudo-82 dijo...

cassete de rarezas jaja mamon

elevangeliosegunyo dijo...

a huevo, el indie esta llegando poca madre