08 julio 2005

Rapidines

Se ha colado cierta información a cerca de mi próximo trabajo. Llegaron a mis oídos dos noticias bastante prometedoras:
  1. Tendré el grupo de escuincles más grandes, 12-14 años, y aunque a muchos les aterrorizaría lidiar con estos pre-adolescentes, pubertos, adolescentes o como los quieran llamar, a mi me da gusto. Pero no, no es que sea muy chingón tratando con ellos, tampoco soy psicólogo juvenil. La idea me agrada por que los conozco, es el mismo grupo que tuve hace dos años, y hay unos niños poca madre, desmadrazos, latosos, desobedientes, medio rebeldes, contestones, y no se por que, pero eso me agrada. Puta, y en contraste, como me caen mal los soplones: “Oye Mulder, este ________ me está molestando, y dijo una grosería”, a lo que no me queda más que responder: “ahhhh, ahorita lo regaño”. Ahh, por que eso si, cuando trabajo ahí, ni una leperada sale de mi boca de cargador, tengo que ser todo un modelo a seguir (¿yo?, jaja, si), hasta ahora no se como lo logro, pero me sorprende el poder de la mente (de la mía nada más), por que vaya que mi lenguaje es bastante florido (que forma tan bonita de decir que soy un pinche grosero de mierda y que de cada 10 palabras que uso, 5 son leperadas, y las otras 5 llevan cierto doble sentido implícito). Bueno, como decía, y para resumirles este apartado, conozco a estos mocosos, me conocen y aunque a veces pueden ser desobedientes, son muy inteligentes y nos llevamos chingón.

  2. Por supuesto que no menos grata me fue la noticia de que mi compañera, con la que tendré que pasar de 5 a 6 horas diarias, durante 4 semanas es toda una belleza. Dada la fuente, esta información es bastante confiable, aunque siempre que a uno le anticipan algo bueno termina por no cumplirse, así que por ahora será mejor no pensar en eso. Mañana tenemos reunión todos los que vamos a echar a andar el curso de verano, ya les platicaré que tal mi compañera, y el resto de ellas. Prometo fotos.


MMMMMMMMMM

Es increíble como con unas chelas encima, y una banda tocando en vivo, es posible relacionar casi cualquier canción con algún recuerdo. A todos aquellos lectores que vivan en Querétaro, dense una vuelta por La Encrucijada, un bar que se encuentra en Circunvalación, yendo de los arcos hacia la cruz, en una esquina del lado izquierdo. El vocal canta chingón, pronuncia bien y le hecha ganas, el bataco canta probablemente más chingón todavía, y toca, obviamente con madres, pero el que me dejó pendejo fue el guitarro, hijo de su puta madre, que chingón toca. La banda se presenta ahí los jueves, viernes y sábados a partir de las 10 de la noche. Y por si esto no los convence, en una de esas por ahí pueden ver al Huevo, al Changos y si corren con muchísima suerte, hasta a mi.

MMMMMMMMMM

Estoy armando un post bastante largo (y bastante más cursi), ya casi lo termino, llevo 17 hojas, ya se, es un chingo, cuando lo vean sabrán de que trata, aunque supongo que muchos ya lo imaginan, y no, antes de que alguno se equivoque, no estoy escribiendo una novela ni un cuento.


MMMMMMMMMM

Me gusta un chingo el diseño de fondo de los ladrillos que tengo, ya lo he mencionado dos o tres veces por acá, mi sentido de la estética está bastante distorsionado, pero debo reconocer que si tengo un lay bastante simple. Voy a estar experimentando en los próximos días, con otro blog que abrí por ahí, precisamente para eso. Si logro atinarle a un diseño chingón, ya lo verán por acá, aunque no quiero dejar a los ladrillos de lado, por ahí les buscaré un lugar.

MMMMMMMMMM


Conversación entre el chofer del camón y el checador:

- Llevas 7, 5 de las 64.
- Cámara
- ¡¿Qué?!, ¿no me vas a dar?
- A la otra vuelta
- No mames

Se inclina el chofer hacia la charola donde tiene las monedas, toma algunas y se las da al checador.

- Toma
- ¡Estás pendejo!, ¿a poco con $2.50 comen tus hijos?
-Ohhhh, pues por eso te dije que te esperaras a la otra vuelta

El chofer toma otros $2.50 y se los da al checador, que se le queda viendo con una mirada con la que no hacia falta decir: ¡chinga tu madre!.

MMMMMMMMMM


Tengo que aprender a usar photoshop (primero tengo que conseguir photoshop) y practicar un poco más con Flash, todavía me salen bastante piñatas las cosas que quiero hacer. Y como todo buen post que vale madres debe terminar con un link que lo haga valer madres un poco menos, ahí les dejo este hacia el blog de Calleja, un blog queretano 100% chingón, que está resposteando sus mejores escritos para festejar su aniversario.

3 comentarios:

Luis dijo...

Vaya, ahora si te acuerdas de como toca el grupo, por que la vez pasada estabas bien pedo.

Pinche borrachin.

Anónimo dijo...

No..no lo cambies se ve chingon el muro..

El Mulder dijo...

Jaja, de ninguna manera, con tanta compañera buena y vieja que se ve en club ese no es un riesgo.