03 julio 2005

Song of the Week

Aquí esta el sagrado post de cada domingo. Y aunque para esta ocasión ya tenía pensada otra canción, se me atravesó una que simplemente no pude ignorar, la letra esta cagadísima, muy chingona, ¿qué mejor que decirle a tu expareja: “Te pareces un poco a Satán”?.

Como no es tan fácil conseguirla, aquí se las dejo:

Los Planetas - Pesadilla En El Parque De Atracciones

Quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada, que solo me da la razón. Y que he estado aprendiendo de cada momento que he estado contigo. Y pienso aplicar contra mis enemigos, tus tácticas sucias de acoso y derribo. Que también he sacado algo bueno de todo este enredo. Y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino. Cuando veas lo Imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo. El infierno es lo más parecido, te pareces un poco a Satán.

Quiero que sepas que me he acostumbrado a tus putas escenas de "ahora me largo". Lárgate ya de verdad que seria una suerte si no vuelvo a verte en los próximos años. Por mí que podías tirarte de un tajo, que ya lo que hagas me trae sin cuidado, si me pongo a pensarlo un momento creo que lo prefiero, así que ya sabes que espero que acabes pegándote un tiro.

Cuando veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo, que por poco no acabas conmigo, pero soy difícil de matar.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo, que el infierno no es tanto castigo, te pareces bastante a Satán.



No se dejen engañar, no estoy ardido con ninguna vieja, pero cuando lo esté, ya se que canción le voy a dedicar. Ahí se ven.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues para chingarte a una morra, pues mejor que sea con la cancion de la Planta de Caos ¿si la has escuchado?....

ElMulder dijo...

Si pero no. Si la he escuchado, pero pinche canción, son las típicas frases de ardido, decirle que es una puta o ramera, además de que ni la música ni la voz de ese cabrón me gustan a mi. Por algo ese grupo no pegó. Es como Elefante versión ardido.

Y esta de Los Planetas tiene frases que no son comunes, y expresa el rencor de una forma bastante creativa casi cómica para mi gusto. Además, desde mi punto de vista, la música de esta canción está a años luz de la otra. Si, sencillona, ritmo rápido, ni siquiera parece que haya mucha relación entre el sentimiento que expresa la letra y la música. Pero eso también es parte del encanto de esta canción.

Si lo que quieres es escuchar algo que suene rencoroso, te recomiendo Morder de De Saloon, esa si que es una rola buena.

En conclusión, la canción de la de Planta vale madres para mi gusto.

Huevo dijo...

Mta, para canciones dedicadas, la de "Ojala que te mueras" de no se quien o "Chingas tu madre" del Veloz de Sinaloa.

"...y si no,
me chingo a tu hermana
que esta mas buena
y no es tan huila como tu.

Chingas tu madre si me quieres o no!"


Ajua!!!


Chale.