03 agosto 2005

Dos, Tres, Cuatro

Dos: a ti te conocí hace no poco, pero tampoco hace mucho. Ya te había visto una o dos veces, no me robaste el aliento, pero tampoco pasaste desapercibida. No esperaba verte ahí, menos esperaba que me extendieras la mano de inmediato, sin conocerme en absoluto; pero lo hiciste. Sería estúpido decir que solo por eso es que me ¿enamoré?, NO, no estoy enamorado, no de ti; lo que siento es… bueno, contigo tengo un entendimiento que solo he logrado con alguien más, todo fue de inmediato, desde el primer día. Siempre he pensado que voy a terminar con una mujer cuya relación conmigo haya comenzado de una manera tan natural y fluida como lo fue contigo. Debo decir que eres la mujer más inteligente que conozco, y que he conocido. Hasta ahora jamás nos ha faltado la conversación, te ríes (o te burlas) de las pendejadas que digo; y a veces, solo a veces, me parece percibir que tú tampoco me miras como solo un amigo. No son pocas las personas (ni las ocasiones en) que me han dicho que tú y yo vamos a terminar juntos, en algún momento; yo no estaría tan seguro. Si tan solo estuvieras disponible, iría a por ti, y con todo, como quizás nunca lo he hecho, y probablemente todo eso ni siquiera fuera necesario (¿o suficiente?, las mujeres son tan misteriosas, que no me atrevo a decirlo). Definitivamente me puedo imaginar contigo, eres exactamente el tipo de mujer que busco, me fascina tu intelecto, tus ganas de superarte, y la confianza que depositas en ti misma, tanta que casi llegas a ser arrogante. Pero te tratan exactamente como te mereces, eres feliz, y no me atrevo a intentar alejarte de eso.

Tres: tu número es también la cantidad de años que tengo de conocerte. Al principio me llamó la atención tu amiga; no por mucho. Tú comenzabas a interesarme, pero él se e adelantó, y es mi amigo, decidí desechar todo lo que me había hecho fijarme en ti. Eres la mejor definición que existe para el concepto de “Niña Buena”, siempre respetuosa, noble, jamás te he escuchado hablar mal de alguien, obediente, a veces pienso que hasta sumisa, con unos valores tan firmes, que sorprende; y todo esto me hizo pensar que eres quizás DEMASIADO tranquila para mi, quizás me aburriría contigo, como me pasó ya alguna vez con alguien. Tú si que tienes pretendientes, eres atractiva, bastante. Yo no había vuelto a pensar en ti como algo más que amiga, pero algo sucedió. Yo no esperaba pasarla tan bien, creo que tú tampoco. A veces pienso que por todas tus cualidades eres exactamente lo que necesito, todos los que te conocemos sabemos que serías una novia ejemplar, pero existe ese pasado que amenaza con convertirse en futuro. Y para ser sincero, yo también tengo mis dudas. Ya veremos que pasa.

Cuatro: tú tal vez ni siquiera deberías estar en esta lista. Prácticamente te acabo de conocer, aunque las conversaciones (discusiones) que hemos tenido, me han llevado a descubrir tu inteligencia y tus tremendas ganas de superarte. Eres tan ambiciosa como dos, o quizá un poco más. Físicamente eres hermosa, te acoplas perfectamente a lo que más me gusta en cada renglón (ojos, boca, color y tipo de cabello, complexión, etc.), las pocas veces que hemos platicado, cuando me miras a los ojos, mientras hablamos, tengo que hacer un doble esfuerzo por decir algo coherente, simplemente tu mirada me idiotiza. También eres una “niña buena”, solo que en un sentido muy diferente a tres. Todavía es muy poco lo que te conozco, y aunque espero seguir haciéndolo, tengo razones para desconfiar. De todas formas, lo más probable es que contigo no haya un futuro. No por que tú no vayas a querer (bueno, también), sino porque… por eso. Definitivamente estando contigo no me siento tan seguro de mi mismo como lo hago estando con dos o con tres. Me fascina tu feminidad.

9 comentarios:

CHANY dijo...

Que acaso los hombres no pueden ser hombres de una sola mujer?

Anónimo dijo...

hg

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que entro a tu blog y es impresionante todo lo escribes sobre las chicas que te gustan, pero, creo que es demasiado y DEFINITIVAMENTE eso no conquista a las mujeres, mas bien, las empalaga. Es bonito que pienses asi pero no es necesario que lo digas o lo escribas, mejor dejalo para ti a las mujeres nos gustan los hombres mas misteriosos no que siempre sepamos lo piensan y sienten por nosotras.

El Mulder dijo...

Bueno, primero, ellas no lo saben, jamás les he dicho todo lo que escribí aquí; segundo, no leen este blog; y tercero, aunque lo leyeran, no podrían estar seguras de que son ellas.

Luis dijo...

Y cuarto: es puñal y en realidad se lo esta diciendo a hombres.

Ya ves pinche galan? lo que rifa es ser patan, pffft.

Anónimo dijo...

¡¡¡ANIMO!!!=D=D=D(chingadas caritas alegres)

Changos dijo...

Está muy claro que lo amas, que lo idolatras y que, incluso, darías tu vida por él, pero no es necesario poner el comment dos veces.

Gracias.

Anónimo dijo...

Al parecer mi comentario le calo alguna que otra adolescentilla por aqui a la cual le respondo que yo no tengo "cojones"... soy MUJER, tu si tienes? Pero bueno, lo mejor es a quien le escribi el comentario (El Mulder) parece que si entendio el mensaje y gracias por contestar a mi comentario.

Anónimo dijo...

Al parecer mi comentario le calo alguna que otra adolescentilla por aqui a la cual le respondo que yo no tengo "cojones"... soy MUJER, tu si tienes? Pero bueno, lo mejor es a quien le escribi el comentario (El Mulder) parece que si entendio el mensaje y gracias por contestar a mi comentario.