20 agosto 2005

¿Me las están haciendo a mano o qué pedo?

Desde hace 6 semanas tenía pensado escribir este post, pero por azares del destino tuve que esperar hasta ahora. Y todo este tiempo no me ha servido más que para corroborar mis observaciones.

Está ocurriendo un fenómeno bastante extraño. Cosa que antes no sucedía, o si lo hacía era en menores proporciones. No se a que diablos se deba, pero por alguna extraña razón, las niñas están desarrollándose a edades bastante tempranas. Y no es solo a nivel local, por lo que puedo leer en este post del Popote.

Así, me he podido tocar con verdaderos monumentos de 14, 15 y 16 años. Delgadas, piernas bien formadas, acinturaditas, pequeños (a veces no tanto) y redonditos senos, largas cabelleras, miradas coquetas y provocadoras, niñas completamente vanidosas, vamos, ya quisieran lucir muchas mujeres de mi edad (especialmente del Tec) como estas señoritas en una minifalda, porque ¡rayos!, que bien se veían.

Obviamente en cuanto las ví (a todas las conocí en cisrcunstancias diferentes, en lugares diferentes y dentro de círculos sociales diferentes), me despertaron el morbo y el deseo normal (y natural) en cada individuo que ve a un espécimen del sexo opuesto en perfectas condiciones estéticas. Después, cuando me enteré de su edad ya era demasiado tarde, ya las había visto de una manera en la que no hay vuelta atrás, y aunque siempre esta esa pequeña voz dentro de mi (por muchos llamado conciencia) diciendo: “no puedes verla así, le llevas 6 años”, puedo excusarme tranquilamente pensando: “vamos, no luce como alguien a quien tu le llevaras media docena de años”.

Analizando las cosas un poco, quizás gran parte del encanto radica precisamente en el hecho de saber la enorme diferencia de edad que hay, y en ser esto un tabú social, no se, pero que hueva analizar las cosas a este nivel.

Definitivamente, si Dios en algún momento ha querido que yo peque, ahora lo esta pidiendo a gritos. Digo, por algo existen frases como: “ya alcanza la luz”, “ya pesa más de 30”, “ya tiene sus cositas”, etc., etc., etc.

Después de todo, como dice mi buen amigo… ya ni me acuerdo quien decía, pero era más o menos así:

Si la cancha está empastada… juegue juegue.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
Lo mismo opino yo, lo mismo.
Ya no sabes con que ojos ver a esas mujeres...

Anónimo dijo...

Jajajaj se te olvido "ya alcanza el timbre" jajajaja

El Mulder dijo...

Ahhhh, muy cierto, muy cierto, sabía que me faltaba una clásica.

M a r c o dijo...

Neto hay algunas niñas que se cargan unos cuerpazos!!! o que de plano tienen una carita de niña tierna pero a la hora de hora te das cuenta que un buen de experiencia (aclaro no todas)

Y para muestra un boton:

http://www.taxcoweb.com/modules/myalbum/photo.php?lid=262&cid=44

M a r c o dijo...

pero como 2 son mejor que 1 ahi te dejo otro link

http://www.solojoven.com/modules/My_eGallery/gallery/cole/cobach/doce.jpg

Anónimo dijo...

tmac deja de poner gatas en los links, mejor dile a Mulder que te pase de mujeres realmente hermosas de 15 años que le he pasado! yo ya estoy aplicandome en esto de la joventud y formas de malearla

homero dijo...

Jajajaja esa frase del final!!! No mames Mulder!!! Jajajaja...saludos!

quack dijo...

No inventes... ya pesa más de 30?, que no era de 50? porque si ya es de 30 estamos en serios problemas.

El Mulder dijo...

Mi estimado quack:

¡¡¡No mames!!!, la mayoría de las viejas buenísimas que ves en la tele no pesan más de 50 kg., no chingues, bueno, si a ti te gustan las gordas, allá tú. Pero sí, mi prerrequisito es más de 30.