11 agosto 2005

No Chille, Agarre Piedras

Pues al parecer (de hecho es bastante obvio) hay una campaña de desprestigio hacia mi parte (y hacia mi nombre –apodo- también). Todo comenzó como una crítica de Huevo hacia un post en el que hable de mis gustos culpables. Después el cabrón admitió que ya iba a escribir de eso, pero yo me le adelanté, ¿será que se ardilló (del verbo ardillar) por que le gane “su” idea?, sabe, no es mi culpa que se le ocurran cosas y no las escriba, y por supuesto, el jamás me comentó algo acerca del tema.

Conforme yo seguía escribiendo posts, los comentarios al respecto, y el uso de la expresión misma se volvieron cada vez más frecuentes, lo cual por supuesto, a mi da igual, de hecho, me parece algo cagado, y hasta yo he llegado a usar el término en una o dos ocasiones.

Pero desde hace unos 5 días que apareció por primera vez el comentario: “MULDER SE LA COMEEEEEEEEEEE” en mi tag, escrito por alguien que se hace llamar “Mulder se la come” (¡wow, creatividad!), he visto el mismo comentario en casi todos los tags de los blogs que visito, lo cual me parece bastante cagado; y cabe resaltar la versión que apareció en el blog del Meganacou, que decías así: “Mulder se la coume: MULDER SE LA COUMEEEEEEEEEE”, jajaja, bastante cagado, los que en alguna ocasión han leído su blog entenderán el chiste.

Así que, haciendo un análisis un poco más serio: si soy amulderado, y me lo dicen, enojarme sería bastante idiota; y si no lo soy, y me lo dicen, enojarme sería bastante más idiota, además, las mentes perversas (y notablemente ociosas) que se encuentran detrás de esta campaña son todos cuates míos, así que nomás me cago de risa, ya les tocará putos.

Es más, de hecho, creo que más bien debería estar bastante agradecido, ya que le están haciendo una enorme publicidad a este blog, no mames, es como cuando toda la fracción conservadora se puso en contra del estreno de la película El Crimén del Padre Amaro, únicamente logrando que se convirtiera en todo un éxito de taquilla; en conclusión: les salió el tiro por la culata.

Y es más, ahora hasta en la Wikipedia aparece ese término, aunque en la sección donde explican el orígen del adjetivo no me dan los créditos que en teoría debería de merecer por “inspirarlos” a crear tal sustantivo.

Lo que si me tiene a la expectativa, es que por lo que han dicho del asunto últimamente, tienen algo preparado, seguro una reverenda mamada, que se me ocurre podría ser desde una foto modificada en Photoshop hasta un cuento completamente detallado. Ya veremos que pasa cuando se devele su maléfico plan.

Por lo pronto, a los tres (Huevo, Calleja y Autor) autores intelectuales de esta farsa: “¡¡amulderado su abueloooo putos!!.

P.D. Ahh, y gracias por las visitas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO TE LA COMEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

muy interesante esto... parece la nueva blogtelenovela.... jajaja

Calleja dijo...

yo si me rei

Anónimo dijo...

El articulo en la wikipedia rifa jajaja, se la mamaron con eso.

Luis dijo...

Este es el intento de la excusa/justificacion/me la metieron/pero se las cague mas amulderada que he visto en mucho tiempo.

Pero claro, no se podia esperar comportamiento mas amulderado que este, viniendo claro, de un amulderado declarado.

Amulderamiento, azote del siglo XXI

El Autor. dijo...

Chale, chale, chale, ¿yo qué?, yo no he dicho, ni hecho nada, por lo menos no me lo pueden probar.

-Deavid Author.

M a r c o dijo...

Todo es psicológico seguirán chingando con tu amulderamiento hasta que te la creas ja ja ja

Anónimo dijo...

ahahahah para mi que es un auto Compló para hacerse el solito publicidá :P

Sergio Lara dijo...

jajajaja que haríamos sin las confrontaciones.

Hay unos que son y otros que estan dispuestos a decirte que son igualitos nomas que no saben otra manera que la de despotricar.