09 octubre 2005

Otra Rola

Ya es domingo, lo que significa que es tiempo de poner otra rola más, para todos ustedes, queridos pequeños saltamontes (y con todos me refiero a los dos lectores que tengo, ya que si El Autor tiene tres, y yo tengo menos que él, debo tener dos, ya que si fuera nada más uno, significaría que solo yo leo las pendejadas que escribo, oh no, que triste).

Esta rola la escuché por primera vez hace ya algunos meses, al ver su video en un canal musical. Tal vez no es un tipo de música que le pueda gustar a un rango amplio de personas, pero tiene lo suyo. No se si sea un proyecto individual o un grupo, pero me late la música que hace(n); al menos las 3 rola que he bajado, de las cuales, esta junto con otra llamada Versivan se disputan el título de la mejor.

Bájenla a ver que les parece:

Ventilader – Uno

Para más información de este ¿grupo?, ¿proyecto?, visiten su página oficial.

7 comentarios:

Memo dijo...

Ah son chidos estos regios, segun escuche por ahi alguien tenia planes de traerlos a qro,aunque no se si sea buena idea porque no son muy conocidos (creo).

Yo igual vi el video varias veces en telehit (el mono paseando a su tv y asi) y me llamo la atencion pero la mayoria de veces que lo vi nunca salia el nombre del artista ni de la cancion,ya los habia olvidado y magicamente un dia si lo pusieron y pss la verdad si esta agradable su "ruido" y ojala q el movimiento regio reviva (zurdok..sniff)

Anónimo dijo...

A fuerza los regios rifamos!!

por cierto , este fin estuve con Fer un ex-zurdok ...y tambien vuelven! ..la avanzada regia atacka de nuevo.

El Mulder dijo...

¿Con Fer?, ¿Fernando Martz?, ahh ese güey canta mejor que el Chetes, sin dudas.

Pero... ¿cómo va a regresar Zurdok si sus dos mentes creativas ya están en Vaquero?, que bueno, para mi gusto el Martz también compone muy chingón, pero Zurdok nunca sería lo mismo sin esos dos cabrones.

Anónimo dijo...

Este sabado estuve en el Lacho's Bar con Fer, esta mas guapo que nunca , Fer ..-permítome balconearlo- esta trabajado en marcaphone :/ ( pinche sistema antirocanrolero , mira en lo que puedes terminar ) y eso comento que van a regresar, solo una vez , un reencuentro y forever ..gone.


Si se hace,lanzate Mulder yo te amoldero por aca.

Anónimo dijo...

Por cierto, sonara ñoño y todo lo que quieras pero le va a levantar un buen tu comentario ..aca en regiolandia el cachetes esta sobrevalorado ..pienso igual que tu , Fer es mucho mas chingon que el cacheton menonita.





( jajajaj ..de paso me chingue al buho con ese comentario )

El Mulder dijo...

Jajaja, culera.

Oye, pero, ¿qué pedo con el Martz?, cuando salió de Zurdok dijo que por proyectos personales, yo pensé que iba a sacar su banda, pero nomás se desapareció, ¿qué dices que hace?.

Anónimo dijo...

El unico proyecto que trae es el reencuentro de los originales de Zurdok , pero apenas lo estan planeando,van a tocar solo una noche y ya forever gone .
:(


excepto eso, creo que no trae ningun otro proyecto , en cuanto a musica se refiere.