23 octubre 2005

Propaganda Religiosa

Es domingo por la mañana, te levantas después de las 10:00 a.m. desayunas solo un poco de cereal y te dispones a lavar el carro. Tomas las cubetas, los trapos, sales al patio delantero y comienzas tu noble labor.

Observas que un señor toca en la casa de enfrente, luego en la de al lado, después cruza la calle y toca a la puerta de tus vecinos. Nadie le abre.

De repente, el cabrón pasa frente a tu casa y te ve lavando el carro.

-Joven, aprovechando que está afuera –te dice.

Ni idea de que se le ofrece al cabrón, pero te acercas a ver que quiere.

-Mire –continúa-. Andamos repartiendo estos volantitos, es para que asista a nuestra catequesis para adultos, blah blah blah, blaaah, blaah, blah blaaaaaaaaah, blaaah, blaaaaaaaaaaaah, blaaaah, blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, blaaaaaaaaaaah, bla bla blaaaaaaaaaaaaaaah blaaaaaaaah, blaaaah, blahhh, blahh, blaaaahhhhh, blaaaaaaaaah, blahh, blah blaaaaah blah blaaaaaah, blaaaaaaaaaahhhhh blah blah blaaaaaaaaaah blah blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, blahhhh, blahh, blaaaah blaaaaaaaah blaah blaaaah blah blahhh, blaaaaaaaaaaah… para que descubra todas las maravillas que el señor tiene para nosotros.

Me extiende un volante con la mano, primero lo miro a él, luego miro al volante, vuelvo la mirada hacia él y no lo tomo. Recoge el brazo y lo vuelve a extender, lo vuelvo a mirar a él, luego al volante y finalmente a él otra vez. Vuelve a encoger el brazo y a estirarlo de nuevo. Ésta vez tomo el volante, pienso que le podría interesar a mi mamá.

-Gracias joven, que tenga un bonito día –dice mientras se va.

Éste es el jodido Deja Vu que tengo que vivir mínimo una vez al mes. Tienen una puta puntería, que no importa a que hora lave el carro, a esa hora llegan, es más, puedo asegurar que si lo lavara a las 11:00 de la noche, a esa hora llegaban; estoy tan hasta la madre que cada que veo que llega uno de esos güeyes, me dan ganas de decirles: “no gracias, regrésese por donde vino y métase la propaganda en su sagrado culo”. Pero también tienen su corazoncito, y el hecho de que sean idiotas no me da derecho a hacérselos saber, o quizá si, pero observando las raíces fervientemente católicas de las que provengo por parte materna me abstengo de hacerlo.

No puedo evitar que lleguen a mi casa a joder, pero sí puedo advertirles que si algún día (que dada la manera en que me persiguen, no tardan en hacerlo) llegan a tocar este ateísimo blog, mi paciencia se acabará.

Hermano, si padeces del mismo martirio, acompáñame en mi pena, te invito a que pongamos este botón en nuestro sidebar y les hagamos saber de una vez por todas que nuestro pequeño espacio en la blogosfera es sagrado, sagrado a nuestra manera. ¡Por un mundo sin propaganda religiosa!.


Di NO a la propaganda religiosa.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Me caias tan bien hasta que lei este ultimo post tuyo...
Creo que deberias tener mas respeto hacia las personas que se toman el tiempo para hacer su trabajo, en el que creen fervientemente y si a ti no te interesa la religion es aceptable pero no creo que tengas derecho a decirles idiotas. Por eso existe la libertad de culto y te aseguro que una una persona religiosa de verdad no te llamaria a ti idiota por no creer en Dios.

El Mulder dijo...

Jajaja. Ya saltó la primera.

Mira, yo no los llamo idiotas por creer en Dios, después de todo, ¿cómo aseguro que Dios no existe?, no puedo, yo podría ser el que esta equivocado y por tanto ser yo el idiota. Lo hago porque estos tipos no se dan cuenta cuando no son bien recibidos, no les importa si les dices que no tienes tiempo o estás ocupado, ellos insisten e insisten e insisten e insisten y después de todo esto, vuelven a insistir, solo en la primer visita.

Es aquí donde yo uso tu argumento: "por eso existe la libertad de culto". Carajo, si hay libertad de culto, entonces que no se preocupen por lo que yo creo, o que no les moleste. Pero no, cada fin de semana están tocando a mi puerta. Eso no es libertad de culto, de una manera "chingaquedito" están tratando de atraerme hacia sus creencias.

Y yo respeto tanto la libertad de culto que si quisiera, me porto ojete de una manera bien bonita: lo invito a pasar, le sirvo una taza de te, y le empiezo a plantear todos mis argumentos y mis cuestionamientos y acabo dándole las razones por las que no creo en Dios. Con todo y el respaldo de varios libros de reconocidos autores, para que no se diga que soy mamón. Pero no. Me callo, me aguanto, sí, pongo jeta, pero escucho todo, TODO lo que me tenga que decir, y le cierro la puerta únicamente hasta que él ya dio media vuelta.

No es por presumir, pero yo (a través de platicas, cuestionamientos y lecturas) ya he convertido a dos personas muy cercanas del catolicismo al ateísmo.

Así que si alguien se molesta porque no respeto sus creencias, primero respeten las mismas.

Además, "libertad de culto", ja, por algo que nos fue impuesto hace casi 500 años. Sí, dije IMPUESTO.

Otra cosa: eso no es un trabajo, es labor social, ¡¡están salvando al mundo de manera gratuita!!. Que almas del señor.

El Mulder dijo...

Ahhh, una última cosa, te sorprenderían los insultos que he recibido de personas ctólicas, solo por el hecho de no creer en Dios (y exponerles mis razones, claro esta).

Anónimo dijo...

Cuando se trata de politica o de religion es mejor abstenerse de una opinion... yo respeto las creencias de cada quien, aunque a veces no me parezca.

El Mulder dijo...

Serge: si tienes una opinión, ¿por qué no darla?, mal mal mal.

Mat Galis: tú si sabes mija, en tu comentario podemos ver lo aferrados que estan esos sujetos (si les digo güeyes se enojan) en convertirnos hacia sus creencias.

Luis dijo...

jajajaja, marianne es la tipica creyente idiota.

Si, yo si puedo darme el lujo de decirlo; idiota.

Y ademas ingenua:

" y te aseguro que una una persona religiosa de verdad no te llamaria a ti idiota por no creer en Dios."

Yo tambien he recibido algunos de los peores insultos d eparte de creyentes atacando mi ateismo, y no solo, inlcuso me han maldecido, y no es broma, una vez un tipo me maldijo en el nombre del Señor.

Para que luego nos llamen intolerantes a nosotros, pffft.

Ahh, y la mejor respuesta para esos tipos es, cientificamente comprobada, "Soy ateo".

Anónimo dijo...

Yo me considero catolico... no creo en santos, pero creo en los angeles... no voy a misa, porque creo Dios esta en todoso lados. Hay personas que no comparten mi opinion, y he llegado a recibir insultos, o incluso me han dicho Ateo (que no tiene nada que ver, si ya dije que si creo en la existencia de un Dios), he ahi mi opinion Mulder.

Saludos, buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

mm..algo complicado el tema,quiza Santa Marianne del Sagrado Verbo Encarnado tiene razon respecto a...nhhaa, no tiene razon respecto a nada.

Que muera la libertad de culto , seamos todos unos ateos ortodoxos!

Hace años deje los temas religosos en manos de Dios , aprendi a vagar por las calles ignorando ciertas cosas ,solo en dos he fracasado..no soporto a los Testigos de Jehova...y no soporto a la gente que pide limosna en los semaforos.

Y..excelente , haces bien en bannear de tu blog a los monjitos, monjitas y anexos.

Anónimo dijo...

Ateos..

La misma porqueria extremista que los creyentes.

Anónimo dijo...

es que no hay punto medio, igual puedes creer y no ir a la iglesia, y no creer y nunca pararte en una iglesia (mi caso desde que me bautizarion). ni la primera comunion hice. ademas homero ya probo que dios no existe.

Anónimo dijo...

Sal a lavar tu carro en tanga, puede que les de un ataque de pudor y no se acerquen, o puedes poner este bonito letrero en tu puerta: http://www.deviantart.com/deviation/12578839/
Nada mas que pegalo bien por que lo mas seguro es que lo quieran arrancar ¬¬

El Mulder dijo...

nani no mo?:

¿punto intermedio entre ateos y creyentes?, o sea, ¿crees en medio Dios -de la cintura para arriba o para abajo- o que pedo?. Además, me parece que tú estás siendo extremista al decir que todos los ateos son extremistas. Hay algunos que evitan toda polémica, al igual que algunos creyentes.

El Mulder dijo...

Jajajaja, ni pedo, tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

¿'Todos', oveja? ¿Donde dice 'todos'?

Si quisieras realmente evitar la polemica, agarras el pinche volante sin hacerla de pedo, y lo tiras a la basura, y san se acabo. 3 segundos maximo. Igual con los volantes del super, de esteticas que inaguran, y en algunos casos, las boletas de calificacion de la Universidad que deben ser eliminadas antes de que caigan en manos equivocadas (tus padres, por ejemplo).

¿Que son los religiosos despues de todo? Un monton de gente que cree en algo que ni siquiera ellos tienen un minimo entendimiento, y solo pueden darle propia interpretacion. Los ateos, son el bando contrario. Pudieras decir, incluso que aquellos que creen que te la comes entera, son religiosos calcitrantes.

Anónimo dijo...

Por cierto, aquellos que evitan entrar en polemica, no son ni creyentes ni ateos (implicitamente hablo de un Dios), no son "medio creyentes", ni "medio ateos". Son realistas.

El Mulder dijo...

Uno: no es necesario usa la palabra todos para generalizar. Y si lees tu comentario, pareces hacerlo (generalizar).

Dos: si solo fuera cuestión de 3 segundos no me estaría quejando, precisamente en eso radica mi molestia, casi casi que te quieren dar misa ahí mismo.

Tres: ¿quién dijo que no quiero causar polémica?.

Cuatro: ¿me podrías decir quien SÍ tiene un entendimiento aerca de religión o un Dios (cosas muy distintas)?.

Cinco: no te proyectes, mis boletas de calificaciones no tienen nada que esconder, tan es así que si buscas en este blog encontrarás la última, y mis padres siempre están enterados de como voy, no porque me pregunten, sino porque les "presumo".

Seis: según tus términos, ni tú ni yo somos realistas.

Siete: bueno, no hay siete... por el momento.

Anónimo dijo...

Re-Uno: 'Pareces hacerlo' es diferente a 'lo haces'. No afirmes algo de lo que no estas seguro, jovencito. No lo hago, por si tenias esa compleja duda.

Re-Dos: Algun dia aprenderas el arte de "batear sin causar escandolosos conflictos". El chiste es evitarlos, no?

Re-Tres: Carambolazo. Te excluyes de los religiosos, te excluyes de los ateos extremistas, y por el contenido del texto, prefieres el bando de los ateos antipolemicas. Y no lo afirmo, por eso el "si quisieras realmente". Lectura y comprension, plis.

Re-Cuatro: Naiden. Pero ojo, por conveniencia/ignorancia/mamoneria estas dejando fuera el factor "Afirmar algo" que va a anexado a "de lo que no tienen un minimo entendimiento". Yo tengo poco entendimiento e interes de que te la comes, por eso jamas lo afirmaria.

Re-Cinco: Ternurito!! Te has ganado un diez en buena conducta e inocencia! :)

Re-Seis: Difiero. Segun TU interpretacion de los terminos.

Re-Siete: ...

Anónimo dijo...

Re: Cinco (Cont.): Y si, obviamente era una proyeccion muy mia de mi, pero crei que era muy obvia. Error mio por sobreestimar al pueblo.

El Mulder dijo...

Lo bueno que eres de los realistas que evitan entrar en polémica, si no, ya tendrías saturado este post de comentarios.

De lo demás... ¡bah!, nunca nos vamos a poner de acuerdo y menos si entramos a analizar sintácticamente el comentario del otro, así que, aquí, punto final a esta discusión.

Anónimo dijo...

Nano ni mo mu mamey nu:

Entonces que ?...religoso no , ateos no?.. si tu postura va a ser totalmente anarquista , dejame decirte tambien apesta , si es demagogica tambien apesta.
Y no, al hablar de ateismo, no hablo de la estupida frase de "Somos Ateos gracias a Dios " hablo de un proceso ,de la etapa de preguntas insipidas,de sinrespuestes,o de respuestas por que "asi debe ser",hablo de una etapa de sofismo,de telarañas teologicas que terminan llevandote a ejercer tu derecho a no creer en nada ni reconocer ningun Dios. No hay medias tintas, si voy a ser una molecula meciendose en el ser y no ser , entonces prefiero ser una extremista islamica o una total atea "shouvinista" y snob ,a ser una creyente a medias.que a veces si , a veces no.

No generalizo mi concepto sobre la gente creyente tampoco,la unica generalidad aceptada( para mi) es la que ya fundamentó Enrique Santos Dicepolo " vivimos revolcados en un merengue y en un mismo lodo todos manoseados"

Anónimo dijo...

Por lo visto tambien con mi opinion salto uno que otro por ahi... no pueden negar que cada quien tiene que defender su postura o su creencia en este caso asi que sera el cuento de nunca acabar. Y para la que dijo que soy Santa Marianne de la no se que le aclaro que ni soy santa ni se necesita serlo para creer en Dios. Y para el que se hace llamar huevo... creo que no vale la pena ni contestarle, mejor le mandamos un saludo...

Luis dijo...

Marianne, gracias por el saludo, pero por mi puedes metertelo por el culo.

Y sobre na no nimo, bah, que hueva, desde el momento en que se quiere meter en un mismo saco a un creyente y a un ateo como dos extremos opuestos, la discusion se va al carajo.

Aun despues de años de discutir las mismas pendejas y de escuchar una y otra vez los mismos argumentos idiotas, no deja de sorprenderme como los creyentes (o creyentes de closet que quieren defender sus creencias desde una postura levemente racional) se siguen sintiendo atacados cuando uno habla sobre la religion, ¿que acaso sus creencias son tan debiles que unas cuantas patadas las hacen tambalearse?

Nunca se me olvidara la discusion que tuve con un verdadero creyente (y bastante inteligente por cierto) que me callo con un "Al final, todo esto es inutil, el que tiene fe, no tiene que discutir ni convencer, porque tiene Fe, la Fe es ciega, dogmatica, es Fe, punto"

Anónimo dijo...

Mulder:
Me agrada la polémica, pero no la de tintes religiosos. Cada chango termina presumiendo lo lindas que son sus pulgas.

Que feo es tener que explicar algo tan obvio. ¿Cuantos maestros has tenido el honor de orillar al suicidio?


Karina:
No mujer, mi postura apesta porque es contraria a la tuya. Si llegara algun imberbe con lexico de secundaria rural a apoyar la mocion general, seria un verdadero genio solo con decir las palabras magicas: "Chingue a su madre los de los volantes religiosos". (Aplauso generalizado).

¿Porque la linealidad? hice caso omiso cuando Mulder lo menciono, pero, ¿solo hay de 3 sabores? Extremo religioso frambuesa, extremo ateo pistache y media-tinta sabor vainilla.

Aquellos que alaban las glorias del Señor cada Domingo, ¿tienen una fe inquebrantable cuando su creador les falla? Aquellos que niegan constantemente la existencia de dicho barbon, ¿no levantan de vez en cuando la mirada al cielo cuando el agua les llega hasta el cuello? (Sin ofender a nuestros "hermanos" Cancuneros).

Hay mil y una variaciones para la creencia y la no creencia. Al fin y al cabo, son solo conceptos, Dios, No-Dios, el bien, el mal, la moral. Y no hay ley de vida que te indique "debes seguir este dogma" (o contradecirlo), posterior a un proceso de preguntas sin respuestas, a un "no veo lo que estoy buscando, ergo, no existe" (probablemente no sea tu caso, pero ahi queda).

Eso si, lo generalizado, lo totalitario, es seguir un set de convenciones (y corrientes filosoficas) acorde a lo que cada quien busca. ¿Podemos compartir las ideas del buen Enrique Santos Discepolo?

Difiero conceptualmente, pero me atrae tu manera de expresar tus ideas, lo debo admitir. Las mujeres son mi debilidad, la pasion es mi debilidad. Todo al mismo tiempo equivaldria a mi prematura muerte.


Marianne:
Tu crees en Dios. ¿y a ti quien te la cree?


San Huevo, redentor de los extremistas:
Solo cierra tus ojos, recuerda esa conversacion, permanece callado y salvanos de esa halitosis mental, amen.

Anónimo dijo...

Mulder, ¿no se trataba esto de los molestos repartidores de volantes y la manera mas breve de evitarlos?

Anónimo dijo...

y a esta vendedora de tacos quien la invito?

Anónimo dijo...

Marianne, quien te dijo que no eres Santa?



..eres un ángel



..eres una santa




..eres la madre Teresa




..eres Elvis





..eres Dios

Anónimo dijo...

...Entonces yo soy Nietzche

Anónimo dijo...

el mulder y el huevo q chingen a su madre, tratan de convenser a unos cuantos de su ateismo y los demas no los pueden convencer de su religion q imbeciles
enserio hay gente q no deberia haber nacido

Luis dijo...

nan ni nomo,en verdad, lo que dije acerca de la hueva que me das es verdad.

Mi halitosis mental (bonito termino, ¿media hora para inventarlo o ya tiene multiples usos?) nunca se comparara a la verborrea que he escuchado (contando la tuya) en muchisimos foros, lo juro (otra incongruencia), esta discusion y todos sus finales son pelicula ya vieja.

Solo me quedaria agregar, que la hueva extra que me produces proviene del hecho que, como muchisima gente, puedes dejar comentarios apantallapendejos de blog en blog, pero careces de la capacidad para hacer de ello algo tangible, o en otras palabras, ¿porque no abres un blog y dejas de dar catedra al aire?

Es facil, muy facil tomar frases al aire.

Anónimo dijo...

Gracias por demostrar que chicos y grandes, bloggeros apasionados por igual, son una raza única. Unidos, hasta las pendejadas las creen "argumentos válidos".

Ya que hablas de incongruencias.. ¿Si tanta hueva te doy, que haces contestando? Perdida horrenda de tiempo. Si a mi me diera hueva contestar tu pedorrera mental (más bonito termino, me tomo 0.4 segundos para re-inventarlo), no me hubiera tomado la molestia de hacerlo. Y sí, probablemente ya has escuchado hasta el cansancio choros interminables, ya has leido argumentos débiles hasta el hartazgo, y probablemente te han dicho "¿si te doy hueva entonces pa'que me contestas?" hasta el aburrimiento. Pero es cuestión de sentido común, oveja. ¿No estabas despotricando sobre la falta de aquello en tu vómito textual que llamas blog?

La frase de Discepolo cobra más fuerza.

Por cierto, ¿alguién quedó apantallado en verdad? ¿O fue el Huevo el único pendejo (autodenominado) que quedo en ese status?

Y por supuesto, el touché exquisito: "Abre un blog". La solución del nuevo milenio. El elitismo no va conmigo.

Te lees como un anciano amargado, que ya lo vio todo, ya lo escucho todo, que se queja por todo excepto la lluvia, y realmente no propone nada. No tienes magra idea de lo que hablas, de lo que intentas, y es gracioso, no tienes ni puta idea de lo que estas intentando atacar. Y no recuerdo en que momento exprese mi enorme interés en conocer cuanto porcentaje de la raya de tu culo se ha borrado en consecuencia de haber leído tantísimas veces la "misma verborrea".

Tus pendejadas pueden funcionar con imberbes grupis que su máxima aspiración es no vomitar en el antro después de una mega peda y escribir sobre eso con graciosa narrativa en su retevisitado blog. Con los demás, lo dudo.

Definitivamente, solo Katrina tiene capacidad y nivel para hablar de este tema.


Vamos huevo, se buen animalito predecible y rebuzna un poco más, demuestra que tu ego es más inestable que nuestra economía. Te sentirás mejor.

Y dice!:

Anónimo dijo...

Chingáo, ¿pero acaso crees que es agradable que estén parados frente a tu puerta, tocando y tocando y tocando y tocando?, No importa que les digas que no, el siguiente fin de semana vuelven.

No me caga que crean en Dios, es su pedo, me cagan que insistan, che gente latosa...

Das feuer

Luis dijo...

jajajajajaja.

Y eso señores, se llamo "el juego del balero" (autoensarte en accion)

Otro mas, si, otro mas que se toma la "molestia" de leerme para despreciarme.

Na ni nomo, toma un numero y formate en la fila.

Pero tengo que aclarar algo, a diferencia de ti, yo ya he pasado por la etapa "Demostrare porque mi capacidad argumentativa fue la envidia de la facultad", ¿Quieres que utilice mi "capacidad" y "nivel" real para discutir en estos culos de lugares? Estas bien pendejo, y no solo eso, eres iluso, y no lo dejemos ahi, terminaste, como todos los que criticas, por caer en los mismos sobados lugares comunes: "anda, se predecible y rebuzna". Claro, rebuznemos, por lo menos yo se que la imagen que tengo de mi no se sostiene por el hecho de verter algunas palabras aqui o alla, lo siento por ti, que utilizas tus recursos para patalear por aqui.

Asi es, y dice:

Que hueva me das. (aunque eso sea comunmente confundido con la desgana de contestar un par de pendejadas maniqueistas)

Anónimo dijo...

chale, pinches amargados, mejor tomemos cervezas

Anónimo dijo...

PARECE QUE LA NANIMO LE DIO AL HUEVO EN DONDE LE DUELE
JEJE
ESTA BIEN HUEVO NO SEAS ARDILLA
LA NANIMO TE GANO YA ACEPTALO
TE BALEREASTE SOLITO

Anónimo dijo...

Nani no Mo .....vuelve :(

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ahh la verga cuanta puta mamada escriben cuando alguien menciona a dios.
yo me siento dios y me valen pito sus mamadas.

Anónimo dijo...

ke se creeenn ke pena sus vidas!!
ke pena en no creer en nada mas
ke cosas terrenales en finn.. me da lata seguir.. solo queria decir ke esta pagina es negativa i tiene una mala influencia en otras palabras VALE HONGOOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola!!! pues despues de media hora de leer todos los comentarios, de verdad me quede super sorprendida de toooodo lo que dicen!!!

yo soy catolica de corazon ^^, voy a misa los domingos y creo demasiado en Dios!!, creo que desde que me encontre con el toda mi vida dio un giro de 360° y pues la verdad no estoy aqui para decirle a huevo ni a los demas que crean en Dios, todos tenemos derecho a creer en quien queramos o no creer!!
Yo tmb paso por lo mismo que ustedes >.< cuando vienen a tocar mi puerta lo que hacemos es escondernos y apagar todo para que piensen que no estamos XD es algo divertido!!! pero weno....
Todos tienen razon en algunos de sus comentarios!! esas personas tratan de cambiarnos de religion!! y eso no es aceptable!!...
Dicen que es porque se acerca el fin del mundo y que debemos de estar preparados bla bla bla!!!
pero por ejemplo yo soy catolica, creyente!! tengo fe!!! y eso nadie lo va a cambiar!!
Y se que los demas tampoco van a cambiar por cositas que estan poniendo en este flog!!
pero les pido que se respeten!! y que no sigan insultandose mutuamente!! da pena y tristesa ver como se dicen cosas por este tema!!!, respeto su decision, pero creo que ustedes tambien deben de respetar las decisiones de los demas!!!
mi comentario no sea para que se burlen y me digan monja y etc etc, mis respetos para las monjas, los padres, etc. (y los demas de las demas religiones) pero queria expresar mi opinion!! adios!!! ^^

sonsion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonsion dijo...

no soy catolico ni religioso y no vas a entender pero te bendigo en tu ignoranciade de la verdad

Anónimo dijo...

eres un completo idiota,ya q parece q te crees dios
para no creer
soy niña y tengo 16 yse muy bien q aunq aveces nos aburren estas personas hacen su trabajo
,no jusgues por q sereis jusgado

El Mulder dijo...

Es curioso encontrar esta línea:

"eres un completo idiota, ya q parece q te crees dios para no creer"

y esta otra:

"no jusgues por q sereis jusgado"

en el mismo comentario.

Sí, se nota que tienes 16 años (y obviando las faltas de ortografía). Y nos dicen intolerantes a nosotros, ¡ja!

Roboboro dijo...

arrepientete de tus pecados!
el fin esta cerca!

Roboboro dijo...

estan chidos los insultos de naninomó.
lastima que no muestra blog.

Anónimo dijo...

mmm
PZ

k ROio kN sUs pEnsAmienTOs ehh

nI px

kdA kIEn pIEnZa lO k kIeRe

i c REspeTa

enKnTre La pAginA prEcIZamEnT

xK bUskBa pRoPaGanDa REliGioSa

pAra Una TaRea DE lA unii

pERo PZ lEii Lo k PuSIsT

i La VerDad nO tOdOs sOn IwUaleS

pAra OfReCerT k t ACerkEz a DIos

nETa pOr EjemplO iO vOi aL kORO d la iGLeSia

i SOi KatOlik i Zii VOi a DaR

unA pROPaGanDA rELiGiosa la DOi En

la cAPillA k me TokA i nO aNdo tRaTandO

d mETErCla aFuERZa a kDa aTeo k VEo

la Vdd nO tnGO nAda knTra nADie

xK aNTZ k NaDa DEbEs REsPeTo a las DemAz pERsOnAz

aH a mI tMbN me lleGan a mI kZA

alGUnaZ pERsONas d OtRa religIOn

a kERer dArmE tEMas de La bIbLiiA

mmm lO UnIko k HaGO pZ

zI nO kIERO zImplEmeNTe no SAlGO

pERo En Fin kDa Kien

buEno kUidaT i Pz k EsTes bIEn

ahh sI me kiERes reSponDer

ahi tha mI mEtro oki

www.metroflog.com/sonric

borrare un mensaje para que me contestes

xao

Anónimo dijo...

creo si suigues haci te vas a quemar con lucifer almenos respeta las creencias ajenas a ti. pero se sinsero contigo mismo y aprende a respetar.. ah y otra cosa si no existiera dios tu tampoico existieras te vas a acordar de mi anonimo cuando tengas un encuentro de verdad chaooooo

Anónimo dijo...

este blog lo unico q me hizo fue reirme... si son ateos pz q bueno, uztedes sabran x lo son. pero deberian pensar como es q estan vivos, como es q estan respirando, el aire no sale de maquinas,ni el agua se crea zola...si para algunos de ustedes creer en Dios es una idiotes...pz es mas idiota pensar eso.x favor de una manera correcta digan lo q piensan i no critiquen a los demas...
de alguna forma no estoi completamente en contra..yo soy catolico y la verdad me cae mal q intenten cambiarme para otra religion...ok
oh, y una cosa mas
!de la manera q sea ustedes estan este mundo x el amor de Dios!...REFLEXIONEN

Anónimo dijo...

ya estamos con las amenazas de fuego eterno…. estos follaniños no tienen verguenza