09 octubre 2005

Recomendación

Bueno, pues este rápido post es para recomendarles un blog chingón, muy chingón. Es de un regio, ya lo tengo desde hace tiempo en mis links, pero como veo que no le cae la banda que se merece, a ver si le puedo mandar mínimo unas pocas visitillas.

Él es el Pinche Búho, quien acaba de escribir una serie de cinco cuentos que tratan a cerca de las pretensiones que tenemos de chicos, y lo que realmente pasa en nuestras vidas al crecer. De lo mejor que he leído por internet. Así que ya no sigan perdiendo tiempo aquí, cáiganle.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese buho se parece un bueeen al 'cachetes' ( vocalista de Zurdok)

0_0

Anónimo dijo...

Hola Mulder, solo te escribo porque creo que dejaste un mensaje en mi pagina y queria saludarte porque soy seguidora de "Muldertopia" ja ja ja no pense que te aparecerias por mi recien nacido blog y si no fuiste tu pues tendre que pensar que obvio fue el Huevo o alguien asi.

Saludos.

El Mulder dijo...

Jaja, sí fui yo, lástima que solo me escribas por eso.

Anónimo dijo...

que onda mulder me gusta tu blog lo estoy leyendo desde mayo? o bueno todo y no le he podido terminar ya voy en julio jeje

saludos desde puebla

Anónimo dijo...

ha y una cosa mas te queda bien ese sombrero...

Anónimo dijo...

hay carajo mi nombre o nick como quieras es LA BRUJA no le hagas caso a la pendejada de arriba eso de: la bru... fallas tecnicas tu sabes


ps ahora si paso a ver los siguientes meses que me faltan

El Mulder dijo...

Miren nomás, el blog de mi primer fan from hell, también visítenlo, y déjenle una mentadita de mi parte.

Anónimo dijo...

...ay pinche buho , me recuerda cuando yo era una puberta en potencia.


memories ..