23 octubre 2005

Song of the Week

Hagamos un experimento, la semana pasada hubo algunos problemillas debido al cambio de yousendit a castpost. “No se puede bajar la rola”, “no mames Mulder, yo nomás la puedo oír”, “el yousendit estaba más chido”. Bueno, yo (considerado, como siempre chingao) estuve probando en varias máquinas y noté que al usar Firefox o Mozilla, la canción se escucha ahí mismo; pero si lo hago en IE me pregunta si quiero descargar el archivo. Así que les pido de favor, inténtenlo en Explorer (ya se que es el diablo Calleja, pero si se puede bajar la rola, no hay tos) y me avisan si pudieron.

Y bueno, entrando en materia (¡ots!), esta semana les traigo la rola de un grupazo que tuve a bien conocer gracias al fútbol. Así es, durante los medios tiempos de los partidos del mundial pasado, que eran en la madrugada, yo le cambiaba a Mtv, a su único programa semidecente: 120 Minutos, que antes era de 2 a 4 de la mañana. De ahí han salido grupos que me llenan el oído, y este es uno de los mejores ejemplos: Chevelle.

Ellos son gringos, son 3 y son hermanos (creo), la canción que subo en esta ocasión es: One Lonely Visitor, una rola más bien tranquila y un tanto deprimente. Pero no se dejen engañar, el estilo de este grupo es más bien pesado y enérgico, prometo la próxima semana subir otra canción de ellos donde se ejemplifique el tipo de música que generalmente hacen.

Si alguien me quiere regalar un disco de Chevelle, yo con mucho gusto lo acepto.




Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te lo regalo.








..cuando dejes de comertela.

Anónimo dijo...

Se cumplio el plazo de 15 horas.

Noo puedo creerlo Mulder!



Preferiste seguir comiendotela !

El Mulder dijo...

¿Qué plazo de 15 horas?, ¡¡¡yo quiero mi disco de Chevelle!!!.

Anónimo dijo...

pos que wey eres, la culpa no es del IE, es del indio que lo usa, se configura para que no reproduzca y puedas bajar los archivos, pero como la moda es firefox ya todos se sienten computitos jajajajaja IE es mejor!