12 noviembre 2005

Al Diablo lo Espiritual, Mulder en Pelotas

Al estar observando los últimos posts de big blogger, donde casi todos los participantes se están destapando me puse a pensar:

“Mulder, si toda esa gente desobligada, desocupada y además de todo fea (en su mayoría) puede publicar sus imágenes como Dios el doctor los trajo al mundo, ¿por qué tú no?. Tú también tienes derecho a aparecer en pelotas en internet".

Y así, convencido me arranqué la ropa en el momento, me metí a bañar (ya olía muy feo yo) y después vino la sesión de fotos, que por cierto, es bastante complicado hacerlo con la greña tapándote media cara y tratando de no mojar la cámara. Pero no le iba a pedir ayuda a mi hermano ni a mi mamá, no, no.

Sí, ya se, estoy muy pinche flaco, siempre lo he estado, ¿y?. Hasta este punto, seguro alguno se preguntará, como es que siendo tan pedo no cargo con mi respectiva pansita chelera. Bueno, hay que entrarle con singular alegría a la cheve, como no, pero al día siguiente hay que desquitarlo, no sean huevones.













Solo para terminar, a todos ustedes, lectores hombres (y también muchas mujeres), yo se que esto no es lo que esperaban ver al entrar aquí, pero bueno, ya he puesto 2 posts de viejas, y vienen 18 más, así que si hacemos una comparación, salen ganando.

29 comentarios:

Miguel del Vailongo dijo...

A eso de andarme fotografiando desnudo no le hago, aparte tengo tetas y no muy antojables que digamos

ElMulder dijo...

Ahh no mames, no quería saber eso.

mat galis dijo...

chidas las fotos, se ve que si desquitas al siguiente dia lo de la chela

Katrina dijo...

Mulder ..el guion no justificaba un desnudo
:/

Katrina dijo...

y eso de que ..en pelotas queda muy a la imaginacion ,las fotos son del torax pa'rriba asi que podrias estar engañandonos eh¡


..chicas no se ustedes qu opinen , pero creo que si Mulder dice que esta en pelotas , tiene que demostrarlo

Anónimo dijo...

yo esperave verte desnudo!!

Marybel dijo...

yo apoyo a "katrina", eso no es andar en pelotas!! no cuenta.
Todo o nada!!

ElMulder dijo...

Después de casi 200 posts incluyendo uno dedicado, por fin ella comentó.

Huevo dijo...

Primero: No, no tienes derecho a poner fotos asi, es un crimen de lesa humanidad.

Segundo: No mames, ¿Pelotas sin justificacion? Eso es muy, muy gay, o mejor dicho: amulderadisimo.

ElMulder dijo...

¡Ay sí, como no estoy en Big Blogger no puedo!.

Huevo dijo...

No, como nadie te las pidio, no puedes tomarlas, es como inyectarse sin estar enfermo.

Puñal.

ElMulder dijo...

Uy, pa'la otra te pido permiso (aja).

El Autor dijo...

Que bueno que en la blogósfera no hay ningún culero que pudiera agarrar estas fotos para cargar la pila.

-El Autor.

almita dijo...

SEnsualidad en toda su expresión jaja

Pero faltó maaaaas, no puedes reprimir al ´público femenino...

Todo o nada!

Lemus dijo...

No mames, el post mas amulderado de la historia. Sin palabras (Por el pinche asco que me dio)

Katrina dijo...

Mulder tu solo sigue la luz ..osea , los commets de las feminas.

Saliste ssssuper bien en las fotos , ffflakito seeexy ..chikito bebe ,hasta pareces uno de esos rockstars adictos a la heroina... more more queremos more!!



y que bueno , que lo hayas hecho sin que nadie te lo pidiera...eso habla mmmmuuuuuuy bien de ti



-



..y pa'cuando el full monty ?

La Mony dijo...

Estoy de acuerdo con almita, todo o nada, cómo que nomás el torax?, además ni estás en pelotas porque se ve que tienes la toalla en la cintura...bueno, de todas formas te ves ¡papacito!

Anónimo dijo...

Dead end guy for a dead end girl

ElMulder dijo...

Jaja, esto fue gratis, si quieren ver más, les va a costar.

Rumbalina dijo...

Todos los malos comentarios son por envidia claro!! como en sus blogs solo disfrutan de mentadas de Madre!!! y como tu SI tienes un club de seguidoras!!!!!pos por eso!! apoyamos a Katrina Presidenta Honorable de tu club de FAN´s.

crimz dijo...

pareces puñal en esas fotos, luego se te awita cuando te dicen ke te la comes

................................. dijo...

agruras, es todo lo que voy a decir
AGRURAS E INDIGESTION

CHANY dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CHANY dijo...

Pues en efecto, stas flaco..pero nada que un par de meses de gym no pueda solucionar..pero claro como se ve que uste es un flojo chelero pues mejor lo dejamos por la paz.

En efecto, mi amigo me presto su carro, o estoy bien pendeja o me falta practica, pero despues de 5 intentos pude echar a andar el jetta..ja...me stas cayendo bien muldersin, pero ps ya no te la comas :p

CHANY dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Don Tony Clifton dijo...

Pos si no eres joto te sale muy bien la imitacion...

CH!LL dijo...

jajajajajaa que putazo para tu autoestima de comentarios, mas te hubiera valido subir fotos de brad pitt con tu cara.

Anónimo dijo...

y luego dice que no se la come
A HUEVO QUE SE LA COME!!!!!

Liliana dijo...

A mi me gustan flaquitos! jaja
Esta chida la foto con pose sexy y pelo en la cara, te ves bien! ;)