10 noviembre 2005

Divertidas formas de pasar el rato en la escuela (y no dejar de aprender en el intento)

Ok amiguitos, hoy venimos con un superbuen post cargado de… bahh, esto no es Artemanía.

Sin duda alguna, las mejores cosas que he aprendido a lo largo de mi carrera estudiantil no son las que me darán de comer, sino las que me ayudan a pasar un buen rato (humillando de paso a algún “semejante”). Así, la escuela se puede convertir en algo cagado y entretenido, dejando de ser ese método de tortura por medio del cual los padres se desquitan por mantenernos.

Durante mi paso por el CBTis aprendí (e incluso llegué a inventar) mil y una formas para joder al prójimo obteniendo una buena dosis de risas en el proceso. Tras pensarlo un rato he decidido que compartiré algunas de estas con ustedes, queridos y nunca bien portados (espero) lectores.

Hoy, por ser la primera lección, comenzaremos con algo bastante sencillo y económico (ahh claro, con tal de ver a alguien más joderse, invertir dinero no es algo que duela). Esta treta no tiene nombre, pero podemos llamarla: La Arrancapelos (wow, original y creativo), Liga del Dolor (uyyy, sugestivo), Enmarañada Elástica (¿quéeee?) o simplemente La Pinche Liga.

Ingredientes:

-Una liga (de tamaño estándar o de las pequeñas, ambas funcionan de lujo).
-Tijeras, navaja, cutter, dientes o piedra con filo.



Modo de Preparación:

Paso 1: corte la liga en cualquier parte, de manera que usted obtenga solo una tira elástica.



Paso 2: sujete la liga por los extremos y comience a torcer. Una buena técnica (recomendada) es estirar la liga, torcer, encoger la liga de nuevo y sujetarla con una sola mano, para poder destorcer la mano y estirar más y más y más hasta que ya casi no sea posible.





Cuando tu liga se vea así, ¡estás listo para rockear man!.


Paso 3: seleccione una víctima. Puede que usted haya realizado este paso antes de llevar a cabo el 1, si es así, continúe por favor.


Paso 4: acérquese por detrás a su greñudo amigo, y coloque la liga estirada entre su suave melena (no es necesario que el cabello este muy largo, funciona de maravilla con lacios tipo sorcho), y justo antes de que este reaccione o si quiera sienta algo, suelte los dos extremos de la banda elástica (adornada manera de referirse a la liga, solo por si no entendieron).



Paso 5: ría como idiota mientras el occiso hace muecas de dolor tratando de quitarse la liga de su cabello, usted sabe que ha logrado un rotundo éxito en el momento en que las tijeras hagan de nuevo su aparición, esta vez para quitar el enredoso objeto que usted tan cudiadosamente acaba de colocar (y un poco de cabello).



Nota: el efecto adelgazador que se obtiene es impresionante si usted le hace esto a una amiga que adore su cabello. No parará de ser perseguido por ella alrededor de la escuela, escuchando todo tipo de insultos mientras usted ríe como loco fugado de manicomio.

No se molesten en comentar sus bromas aquí, probablemente ya la conozca y la publicaré en el futuro, en todo caso mándela en un mail a la redacción de este blog y si llega a ser lo suficientemente ingeniosa y divertida será publicada.

Y recuerde, nada es lo suficientemente manchado en esta broma si se pone a pensar que es solo cabello. Solo cabello. Nada más. Crece. De nuevo.

Aquí en elmulder.blogspot.com no nos hacemos responsables por cualquier daño sufrido por alguno de los actores de esta sobada broma.

9 comentarios:

Juanelo dijo...

jajajajaja si funciono !!

Anónimo dijo...

Oye Mulder. No te hagas wey que tu te entretienes comiendotela jeje

Aarón dijo...

Me has hecho un hombre mas feliz, gracias a dios Mulder tiene una vuena idea,

Changos dijo...

Jajajaja. Todavía me acuerdo cuando me la aplicaste, perra...¿Creíste que ya lo había olvidado? No, no, no, estás muy equivocado. Cuando menos te lo esperes...
Mientras sigue riendo, pronto será mi turno de hacerlo.

ElMulder dijo...

Jajajajaja, ya ni me acordaba, jajajajajajaja, pero acuérdate que cuando me la apliques, te aplicaré una nueva.

Juanelo dijo...

oiga Mulder, es que estoy medio pendejo, que hago si la liga me chicotea en los dedos???

Diablo dijo...

osea que esa madreola te chinga el cabello??

nalgame dios!!

tendre que aplicarla...

el baloO* dijo...

:O amazing!!´

...kiddin'

Miroku Cantera dijo...

jajajajajaaj, funciono se lo hice a una amiga y ahora espera a que me crezca la mata, pero no se le va a hacer jnajajajajaja