13 noviembre 2005

La Rola de la Semana

Cuando conocí a Mew, me pareció un grupillo que si bien, no estaba presentando algo que fuera basura, no me parecía nada maravilloso ni extraordinario. Quizá esto se deba a que los vi por promera vez en Mtv, con un video de unas madres verdes voladoras o no se que. Ese video tuvo algo de éxito, pero a mi nunca me sorprendió.

Después, vino el segundo sencillo: She Came Home From Christmas, que ahora sí, me pareció una canción bastante buena, e irónicamente, el video no pegó ni madres. Creo que lo vi dos veces y ya. La rola la descargué.

Con el tiempo descubriría otra canción de Mew que fue la que confirmó mis sospechas: este grupo tiene algo bueno. Se llama Coffe Break, es la recomendación de esta semana, tranquilota, oscura, deprimente; nada que ver con el primer sencillo que les escuché.

Sin más, escúchenla:


Powered by Castpost

2 comentarios:

Memo dijo...

Ahh estos si me gustan, pero jamas los he visto en mtv, supongo que la cancion era la de 156.

Pero esta chida la recomendacion mulder,el disco de frengers si vale la pena...escuchen Am I Wry no,Symmetry,Comforting sounds,pero sobretodas las rolas,She Spider,esa es demasiado chingona, demasiado demasiado en mi opinion.

Saludos

El Mulder dijo...

Ok, gracias por los consejos, bajaré esas rolas.