31 diciembre 2005

Breves Vacacionales

No soy un tipo que sepa apreciar el arte, en muchas de sus acepciones incluida la pintura. No puedo ponerme a ver un cuadro tratando de averiguar lo que el artista nos quiere decir o descubriendo que sentimientos pretende transmitir; simplemente si lo que veo está chingón, me gusta, si no, no. Y generalmente lo que yo considero chingón a la mayoría le parece grotesco.

Acá en Querétaro hay una galería de entrada gratuita (claro, si no, no iba) donde cada 2 o 3 semanas cambian las exhibiciones, que pueden ser de un solo artista, o de varios, muchas veces locales. Generalmente el arte que presentan ahí entra en la clasificación de lo que me gusta.

La última vez que fui se trataba de una exposición donde se presentaba máximo 3 obras de distintos artistas, había de todo, incluyendo algunas esculturas muy chingonas (como de una mujer desnuda que se había sacado el corazón y se lo estaba comiendo mientras lloraba).

Tomé algunas fotos al final, ahora lamento no haber regresado a tomar más, acá les dejo unos cuadros que me gustaron, y que me disculpen los autores por no recordar sus nombres.


No te escucho María, traes Ray-Ban

Este me causo una especial impresión, se trata de una las muñecas que venden por estos rumbos las indigentes (conocidas como Marías), con unos lentes Ray-Ban puestos (incluso en el cuadro se podía leer la marca, solo que por la calidad fotográfica de mi teléfono no se puede apreciar) en los cuales se ve reflejado el acueducto, símbolo queretano.


No me acuerdo como se llama ni se que fregados significa, pero se ve chingón.


Arte metrosexual (no se llama así, del nombre no me acuerdo).


Mil Máscaras y una Mentira


Típica imagen de un puesto de máscaras en un mercado mexicano, salvo por una cosa, ¿alguién me podría decir de quién es la máscara que se ubica hasta arriba a la derecha?. Sólo faltó la máscara de Atlantis para que me robara esta obra.

_____________________________________________________


Ya había hablado yo de la decoración de mi casa, y aunque mi papá no lee mi blog (espero), juraría que parece que lo hizo:

Jueves por la tarde, Mulder se encuentra leyendo en su cuarto, Changos en el cuarto de al lado, ambos con la puerta abierta y entra el papá de los dos al cuarto del primero con un cuadro en una mano y un martillo en la otra.

Mulder (sorprendido y a su papá): ¡¡¿Qué vas a hacer?!!
Papá: poner mi diploma de 5 años en tu cuarto.
Mulder: ¿en mi cuarto?, e… e… ¿en dónde?
Papá: ahí (mientras señala la única pared que Mulder tiene decorada a su gusto), voy a quitar tus chingaderas (refiréndose a los cuadros que Mulder ha colocado ahí).
Mulder: ehhh, ¿y si mejor lo pones en lugar de mi foto grandota de al lado?
Papá: no, voy a quitar esas chingaderas.
Changos (desde el otro cuarto): mejor ponlo en mi cuarto… junto a mi poster de Iron Maiden.
Papá: No que chingados. (Se detiene y se queda pensado.) Mejor lo pongo en el trabajo.
Mulder respira con alivio.

______________________________________________________


Y las demás breves las pongo después porque ya me dio hueva.

32 comentarios:

Yo dijo...

Jajaja a para breves, y fotos, que manera de pasar el tiempo.

Eleonora dijo...

frio frio frio

ZERO dijo...

Una acampada muy movidita.....
Habia ido con unos amigos de acampada. Teniamos la idea de pasarnos 15 dias lejos de la civilizacion; pero yo a los
tres dias empece a hartarme de naturaleza, campo y vida sana. Casi de madrugada, al cuarto dia, cogi mi mochila y decidi
regresar a la civilizacion, el asfalto y la contaminacion. Iba camino de la estacion a la vez que (aunque sin mucho
convencimineto) hacia "dedo" a ver si alguien se paraba y me "invitaba" a subir al coche. De pronto un coche se para.
Monte en el coche y fuimos hablando de cosas intrascendentes. En un descampado decidieron apartarse unos kilometros de
la carretera. Bajamos todos del coche, sacaron unos bocatas y me invitaron a compartirlos con ellos. Terminados los
bocadillos nos tumbamos a la sombra. La tia se quito la camisa que traia dejando al aire una preciosas tetas.

Los dos tios (Javier y Jaime,yo me llamo Antonio) se acercaron a ella y empezaron a sobarla por todos lados, las tetas,
le bajaron los pantalones y le metieron mano hasta hartarse, mientras se turnaban para besarla en la boca o ir lamiendo
su coño de forma alternativa. Yo no podia dejar de mirar mientras la polla empezaba a dolerme de lo dura que se me estaba
poniendo.

Entonces (ya habria pasado mas de 1/4 de hora, me pidieron que me acercara a ellos. Ella empezo a acariciar mi cara, mi
pecho, el vientre siempre por encima de la ropa. Nosotros estabamos vestidos los tres, solo ella (Lucia) se habia quedado
en pelotas. De repente grito: "Jaime, Javi: AHORA". Entre los tres, antes de poder hacer nada para remediarlo, me habian
dejado en pelota picada y con el "nabo" bien tieso. Me ataron de pies y manos y, mientras Jaime me inmovilizaba completamente,
Lucia cogio mi polla, se la metio entre las tetas y empezo con un movimiento de sube y baja enloquecedor.

Entonces Javier comenzo a desnudarse, saco su rabo y lo puso a la altura de mi boca, Lucia apreto mis cojones con fuerza
mientras me decia: "Te daras cuenta que no tienes mas remedio que obedecerme, los tres, no sois mas que mis putos esclavos:
MAMASELA, TRAGATELA ENTERA y mucho cuidado con acercar tus dientes a su polla" Cada vez me apretaba los huevos con
mas fuerza, asi que, para no perderlos, decidi obedecer y empece a tragarme aquella enorme polla como un maricon. El hijo puta
de Javier disfrutaba como un mono en celo. A mi estaba empezando a bajarseme cuando la tia mando a Jaime que me tirara en
el suelo.Javier se fue inclinado para poder seguir manteniendo su polla en mi boca y Lucia se sento encima de mi polla
"empalandose" con ella. Aquello volvio a ponerme a punto.

Ya casi no me importaba tener que seguir mamandosela a aquel cabron. A aquellas alturas yo ya habia decido obedecer a la
muy cabrona de Lucia, no oponerme a nada e intentar disfrutar lo que pudiera. Creo que ella se dio cuenta de que me habia
vencido totalmente. Se levanto de encima de mi de golpe dejando de nuevo mi polla tiesa y al aire. De una hostia aparto
la polla de Javier de mi boca, se puso a cuatro patas y me ordeno que la follara como a una perra. Lo hice encantado.Luego
pidio a Jaime que metiera su polla en mi boca y a Javier que me la clavara en el culo. Obedecieron ciegamente. Crei que el
muy hijo de puta me rompia el culo en pedazos. Pero segui follandome a aquella zorra caliente con mucha mas fuerza,
que (evidentemente) era lo que pretendia.

De nuevo volvio a apartar la polla de Jaime de mi boca y ordeno a Javier que me la sacara del culo. Me tumbo en el suelo de
un empujon, se sento sobre mi cara a la vez que me ordenaba que me comiera en su coño. Ordeno a Jaime que se tumbara de
espaldas a mi lado y a mi que me lo follara. Se la clave de un solo golpe hasta los huevos. El cabron chillaba de dolor;
pero aquello a mi ya me excitaba cada vez mas. Ella cogio a Javier y empezo a comersela. Se la metia entera en la boca sin
ningun esfuerzo. Javier se corrio el primero soltandoselo todo en la cara y ella le obligo a lamersela y tragarse su propia
leche. Aquello fue demasiado para mi que no pude mas y llene con la mia el culo de Jaime. Debio de llegarle mi corrida hasta
la boca. A continuación note como tambien Jaime se corria y Lucia debio de quedar satisfecha pues se aparto se tumbo en la
hierba mientras nosotros tres haciamos lo mismo intentando reponernos un poco despues de aquel maraton de sexo en grupo.

ZERO dijo...

Una acampada muy movidita.....
Habia ido con unos amigos de acampada. Teniamos la idea de pasarnos 15 dias lejos de la civilizacion; pero yo a los
tres dias empece a hartarme de naturaleza, campo y vida sana. Casi de madrugada, al cuarto dia, cogi mi mochila y decidi
regresar a la civilizacion, el asfalto y la contaminacion. Iba camino de la estacion a la vez que (aunque sin mucho
convencimineto) hacia "dedo" a ver si alguien se paraba y me "invitaba" a subir al coche. De pronto un coche se para.
Monte en el coche y fuimos hablando de cosas intrascendentes. En un descampado decidieron apartarse unos kilometros de
la carretera. Bajamos todos del coche, sacaron unos bocatas y me invitaron a compartirlos con ellos. Terminados los
bocadillos nos tumbamos a la sombra. La tia se quito la camisa que traia dejando al aire una preciosas tetas.

Los dos tios (Javier y Jaime,yo me llamo Antonio) se acercaron a ella y empezaron a sobarla por todos lados, las tetas,
le bajaron los pantalones y le metieron mano hasta hartarse, mientras se turnaban para besarla en la boca o ir lamiendo
su coño de forma alternativa. Yo no podia dejar de mirar mientras la polla empezaba a dolerme de lo dura que se me estaba
poniendo.

Entonces (ya habria pasado mas de 1/4 de hora, me pidieron que me acercara a ellos. Ella empezo a acariciar mi cara, mi
pecho, el vientre siempre por encima de la ropa. Nosotros estabamos vestidos los tres, solo ella (Lucia) se habia quedado
en pelotas. De repente grito: "Jaime, Javi: AHORA". Entre los tres, antes de poder hacer nada para remediarlo, me habian
dejado en pelota picada y con el "nabo" bien tieso. Me ataron de pies y manos y, mientras Jaime me inmovilizaba completamente,
Lucia cogio mi polla, se la metio entre las tetas y empezo con un movimiento de sube y baja enloquecedor.

Entonces Javier comenzo a desnudarse, saco su rabo y lo puso a la altura de mi boca, Lucia apreto mis cojones con fuerza
mientras me decia: "Te daras cuenta que no tienes mas remedio que obedecerme, los tres, no sois mas que mis putos esclavos:
MAMASELA, TRAGATELA ENTERA y mucho cuidado con acercar tus dientes a su polla" Cada vez me apretaba los huevos con
mas fuerza, asi que, para no perderlos, decidi obedecer y empece a tragarme aquella enorme polla como un maricon. El hijo puta
de Javier disfrutaba como un mono en celo. A mi estaba empezando a bajarseme cuando la tia mando a Jaime que me tirara en
el suelo.Javier se fue inclinado para poder seguir manteniendo su polla en mi boca y Lucia se sento encima de mi polla
"empalandose" con ella. Aquello volvio a ponerme a punto.

Ya casi no me importaba tener que seguir mamandosela a aquel cabron. A aquellas alturas yo ya habia decido obedecer a la
muy cabrona de Lucia, no oponerme a nada e intentar disfrutar lo que pudiera. Creo que ella se dio cuenta de que me habia
vencido totalmente. Se levanto de encima de mi de golpe dejando de nuevo mi polla tiesa y al aire. De una hostia aparto
la polla de Javier de mi boca, se puso a cuatro patas y me ordeno que la follara como a una perra. Lo hice encantado.Luego
pidio a Jaime que metiera su polla en mi boca y a Javier que me la clavara en el culo. Obedecieron ciegamente. Crei que el
muy hijo de puta me rompia el culo en pedazos. Pero segui follandome a aquella zorra caliente con mucha mas fuerza,
que (evidentemente) era lo que pretendia.

De nuevo volvio a apartar la polla de Jaime de mi boca y ordeno a Javier que me la sacara del culo. Me tumbo en el suelo de
un empujon, se sento sobre mi cara a la vez que me ordenaba que me comiera en su coño. Ordeno a Jaime que se tumbara de
espaldas a mi lado y a mi que me lo follara. Se la clave de un solo golpe hasta los huevos. El cabron chillaba de dolor;
pero aquello a mi ya me excitaba cada vez mas. Ella cogio a Javier y empezo a comersela. Se la metia entera en la boca sin
ningun esfuerzo. Javier se corrio el primero soltandoselo todo en la cara y ella le obligo a lamersela y tragarse su propia
leche. Aquello fue demasiado para mi que no pude mas y llene con la mia el culo de Jaime. Debio de llegarle mi corrida hasta
la boca. A continuación note como tambien Jaime se corria y Lucia debio de quedar satisfecha pues se aparto se tumbo en la
hierba mientras nosotros tres haciamos lo mismo intentando reponernos un poco despues de aquel maraton de sexo en grupo.

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-

ZERO dijo...

TE RECUERDO MALNADICO QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE.

MOLESTASTE A MIS PROTEGIDOS.

SERA EN MUY POCOS DIAS QUE OBTENGA TU CONTRASEÑA EN BLOGGER PARA PARTIRTE LA MADRE.

ADEMAS Y MIENTRAS TANTO, NO PARAREMOS DE DEJARTE MENSAJES SPAM.

HIJO DE PERRA, CUCARACHO, PUTREFACTO.

ATENTAMENTE
-ZERO-