28 diciembre 2005

Gena Lee Nolin

Otra de mis debilidades rubias, y mi gran amor platónico juvenil (junto con Vanessa Angel). Rubia voluptuosa (recalco, VOLUPTUOSA) con cara camaleónica, que bien puede ser de niña inocente, de adolescente sorprendida o de doña ganosa. Nació a fines de noviembre del 71, así que a sus recién cumplidos 34 años todavía tiene para rato (¡¡y vaya que tiene!!).

Generalmente las mujeres demasiado “dotadas” no me llaman la atención, me llegan a parecer un tanto exageradas, pero con ella tengo que hacer una excepción, díganme si no.

La conoces por: Baywatch y tal vez en menor medida por una serie pedorra que salía en AXN, se llamaba Sheena, La Princesa Guerrera, o algo así.














Mulder califica: citando a una página de internet “¿Por qué es famosa?... porque tenemos ojos”.

4 comentarios:

Huevo dijo...

No mames, ya desbarraste cabron. Es esto se le conoce comunmente como "el que no conoce a dios, a cualquier güera desabrida se le hinca"

Indudablemente en esta lista aparecera pronto la chupitos o algo asi.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

MIRA PINCHE IMBÉCIL, no vine a prometerte, sino a ofrecerte en buena onda una invitación para GMAIL.

Si no la quieres te vas a la verga y punto!

¡Felices Fiestas!

CEsar... dijo...

jajajajajajajajaja me cago de risa, realmente no lei todo el post pero no mames es de los weyes mas horribles que he visto en mi vida, pobre wey, y ante eso antisocial!!!

AKG-ZoL dijo...

te falto el video prohibido men aki t la paso http://perutops.com/b/recordando-la-sextape-de-gena-lee-nolin_1000825.html