21 marzo 2007

300


Iba yo a escribir un post tan chingón que ni se la iban a creer, pero me puse bien pedo y ya se me olvidó, además, ¿para qué escribir un post que sería muy, muy similar a uno que ya está escrito? Así, es, me ahorraron la chamba, y de paso se les calma un poco esa sed que traen de Huevo, los dejo con su post de una de las películas más esperadas de este año (quizá sólo comparta el honor con Spider Man 3, aunque creo que se me van una o dos).


Post del Huevo de 300



Para concluir, nunca, ningún comic nos ha regalado tantas frases célebres tan cargadas de hombría como:

"-General, sus flechas cubren el sol.
-Mejor así, pelearemos a la sombra"
Rey Leonidas.

“Desayunad bien, espartanos, pues esta noche cenaremos en el Hades”
Rey Leonidas.


Ya sé porque yo soy ella quiere un Leonidas. Yo quiero ser como Leonidas también.

“Desayunad bien, espartanos, pues esta noche, nos la comeremos en el Hades”
Mulder Leonidas

Go tell the Spartans, passerby,
That here, by Spartan law, we lie.

12 comentarios:

Deadpool dijo...

a beautiful death

y no no violan a leonidas de chiquito u.u

Anónimo dijo...

De acuerdo con las películas... y... yo sé que no se compara, pero otra de las películas que ansío ver este año es Pirates of de Caribean... sorry, además de que soy fan de Johnny Depp, también me gustan los piratas...

Yo soy ella dijo...

Si ya me dí cuenta de que no lo violan ¬¬ (ya no les voy a creer nada!!!) y si, yo quiero un leonidas, no, mejor dos... uno para llevar.
Huyo.

Anónimo dijo...

aayy ...me arrepiento de tantas cosas malas que le dije al huevo, sobre todo en ese post de 300 .








nheeeee!

Anónimo dijo...

se la rifo el pinche huevo en ese post, me cai!!

se estrena mañana jueves!! ahi si te quieres anexar ps nos vamos en la nave

(yo si voy a ir al estreno!)

Maria() dijo...

"...pues esta noche, nos la comeremos en el Hades”

Jajaja, ¿si ves?, hasta tú dices que te la comes. Yo pienso que hay que ser una gran persona para burlarse de uno mismo.

Excelente post, buena forma de empezar mi día.

Un beso ()

Anónimo dijo...

si claro , ya lo veo venir cuando hagan la pelicula de Mil naves de Eric Shanower vas a decir

'' nunca ningun comic nos ha regalado tantas fraces tan llenas de hombria '' ...bullet time bullshit!

gaby dijo...

Mulder Leonidas..jajajajaja.

hmm tu no tomas...

pff..no quiero ir a ver esa movie y NO vayas a ver Epic Moviee!!

nos leemos, muldersito

Anónimo dijo...

YA TENGO MIS BOLETOS PUTO, MAÑANA A LAS 5:20 ESTARE VIENDO A LEONIDAS Y SUS ESPERTANOS PARTIENDOSE LA MADRE EN UNA ENCARNIZADA LUCHA POR MI AMOR.

A LA MIERDA TODO.

SOY UN ESPARTANO MAS FUERTE QUE LA VERGA.

Tamara Blue dijo...

pues ya me la han platicado tanto que espero valga la pena. Luego salen churros hollywoodescos de miedo mucha producción y poco contenido

Anónimo dijo...

jajaja, el huevo esta todo pinche deprimido porque se lo violaron como dicen en la barra. Y su pinche critica no le hace justicia a tan tremenda pelicula, mas bien parece critica culera del TVynovelas, jajajaja

En fin, dicen que esa persona que lo hace seguir vivo (y que segun el no puede agradecerle de lo tanto que se lo ha cogido, perdon, ayudado) es un negro de 2 mts que se lo coge todos los dias, jajaja

pinche huevo, mejor ya matate, la gente como tu solo da lastima y envilece a la raza humana.

Anónimo dijo...

Esa película esta obscenamente verga, fueron los 44 pesos mejor gastados de mi vida.