09 marzo 2007

Que lo hagan ellas

Hace mucho tiempo que no me topaba con posts escritos por mujeres (fuera de los de Rox) que me hicieran reír tanto. No me malinterpreten, pero es más fácil que me haga reír un hombre a que me haga reír una mujer, por la similaridad de ideas y la retorcida manera de ver el mundo que compartimos. Claro que hay muchas mujeres que me hacen reír, sobre todo en persona, pero es un poco más difícil por escrito. Además, anexo otro post, el top 60 de mi alma gemela musical; tampoco es fácil encontrar mujeres que compartan mis gustos por la música, y dos de las tres blogueras que pongo aquí lo hacen en gran medida.

Así que… ¿postear? ¿Yo? Naaaaa. Mejor [le doy un trago a mi whiskey en las rocas] ahhhhhh, mejor, que lo hagan ellas:

[Aquí van las fotos de las tres en poca ropa, pero ninguna de ellas se ha mochado.]

Yo soy ella
y su muela del juicio

Ella maneja un estilo bastante fresco y fácil de digerir, posteando de una manera casi visceral, escribiendo las cosas como van saliendo. Bastante agradable.


Joey y el auto incompleto

A leguas podemos ver cuál es la profesión de Joey, manejando un estilo más “políticamente correcto”, un desarrollo más cerebral e igualmente divertido.

¿Cuál de los dos estilos prefiero? A mí me gustan los dos.


Prin y su Top 60 (60-31) (30-1)

Este Top 60 me agradó porque incluye varios de mis artistas y canciones favoritos, y aunque es imposible estar de acuerdo en un 100% y sí me topé por ahí con dos o tres cosas que me causaron terror, en general esta mujer tiene gustos muy buenos. Además escribe bien, dense una vueltesita por su space, no muerde, yo diría que es de los pocos rescatables.


Debo admitir que yo también me vi tentado a hacer mi Top 60, pero seguramente me tomaría mucho, mucho tiempo, quizá algún día. Ahí la ven, me voy a descargar los libros de Silverberg que puso Rox, ese güey es la quinta verga del universo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES RAZON MULDER, POCAS SON LAS MUJERES QUE MANEJAN "NUESTRO" ESTILO.. DEBO DECIR QUE A MI UNA MUJER JAMAS ME HA HECHO REIR POR ALGO QUE ESCRIBA.. ES DECIR REIR COMO LO HARIAN LOS GRANDES BLOGGERS.

Yo soy ella dijo...

Freddy es que no te podemos hacer reir, por que has tienen atrofiada una parte del sistema limbico que controla emociones. nah no es cierto eh, broma.

Mulder, ay que chulo de bonito sentí al ver mi mugrero ahí.
huyo

El Pepe dijo...

yo soy la 6a. ja!