29 marzo 2007

Por tus pujidos nos cacharon

¿Qué alma cachonda no se ha visto en esa situación? ¿A quién no lo han agarrado arriba del guayabo? ¿Quién puede decir que ha vivido si no lo han descubierto matando el chango a puñaladas?

Y es que, aceptémoslo, todos, cuando se trata de sexo, solemos ser unos ansiosos (como lo dice la canción de Grupo Marrano). Cuando te agarra la calentura, te agarra por los huevos (o por los ovarios) y ya valió madres, así estés en misa, un avión o casa de tus suegros, nomás haces muecas, cruzas la piernita y andas buscando con la vista (medio borrosa) un rinconcito donde tú y tu quelite puedan hacer de las suyas cuanto antes.

Siempre es excitante ese riesgo a ser descubierto, intimar coger en lugares públicos tiene ese aire de peligro que tanto nos gusta, pero es diferente que te vea un desconocido a que te vea tu vecina, un hermano o… ¡¡tus suegros!!

Así pues, les traigo a ustedes, bola de morbosos ansiosos, la crónica de lo que le pasó al hijo del vecino del primo del tío de una amiga de mi hermana.


Los Ansiosos

Todo comenzó la calurosa tarde de un viernes cualquiera. Ellos habían quedado de verse para platicar acerca de los viejos tiempos, las nuevas vivencias y demás asuntos que realmente no les importaba mucho hablar. Fueron a un café, a caminar un rato, se detuvieron a platicar en una plaza y finalmente a un bar.

Él le estuvo tirando indirectas y directas todo el tiempo, ella las ignoraba al principio, después dejaba ver que las percibía pero las dejaba pasar a propósito. Por ahí, en algún momento, dejó entrever una respuesta prometedora a una de sus indirectas, aquí fue donde él, como todo macho conquistador dijo para sus adentros: “ya chin-gué”.

Finalmente en el bar, mientras discutían asuntos respecto a su pasado, él le robó un beso. Y a partir de ahí, todo valió madres. Después de unos cuantos arrumacos más, pagaron la cuenta y salieron del lugar.

Dicho antro está ubicado en el centro de la ciudad, ellos no habían llevado carro, pues ella vivía cerca, así que se fueron caminando a altas horas de la madrugada. Y ya saben cómo es eso: que unos besitos por aquí, que otros por acá, que frénate tantito, que así, que ay papito, que qué sabrosa estás, que fajamos tantito aquí, que bueno, que fajamos junto a ese arbolito, que qué rico, que ahora fajamos junto a esa camioneta, que ¡madres, ya nos prendieron las luces, corre!, que fajamos entre esos dos carros, que así, que ahora fajamos en esa banquita, que me molesta tantito, que fajemos en la entrada de esa casa, que escuché ruidos, que fajamos arriba de ese perro, que bueno, que ahí viene la patrulla, que hazte como que platicamos, que fajamos a la vuelta, que ¿por qué hasta allá?, que ya llegamos a tu casa, que ¿y ahora?

-Pues yo ya ando bien pinche caliente.
-Pues yo también, pero… ¿a dónde vamos?
-Pos tú eres 7 años más grande que yo, ya deberías de tener casa.
-Pues no tengo, pero tengo un terrenito.
-Vamos.
-No, queda muy lejos.
-Chinga, vamos a tu carro ya.
-Pero nos van a ver, los vecinos son bien chismosos.
-Son las 3 a.m. nadie nos va a ver.
-Ehhh… bueno.

Y repito, ya saben cómo es eso, estaban los dos, duro y dale, asiento del copiloto hecho cama, ella sentada sobre él que estaba acostado, poco a poco fuera ropa y que ritmo y que si te gusta así y que ohh sí y que de repente, ella se detiene y saluda con la mano hacia atrás mientras dice entre dientes y con voz baja: “mi papá”.

¡Madres! Este cabrón rompió record mundial, ni una milésima de segundo había pasado cuando ya tenía el pantalón abrochado y en su lugar… los calzones todavía en las rodillas y ella encima, pero los pantalones bien puestos. Ella regresó al asiento del conductor, y él, casi sin querer, miró por el espejo retrovisor, sólo para ver a un señor alejándose cabizbajo.

Uhhhta, lo primero que pensó este güey fue: “¡¡aaaaaaa la verga!!, va por el machete”, y estaba indeciso entre correr hacia la entrada o hacia el fondo y saltar la barda mientras ella sólo repetía: “no mames, no mames, no mames, mi papá me vio las nalgas”. Ya que pasó la crisis, ella le aclaró que su papá ya no saldría, así que procedieron a buscar los calzones de ella, es increíble que algo así se pueda perder en un carro, pero sucede, tres minutos para encontrarlos.

Se quedaron un rato ahí hablando, hasta que salió la mamá de ella y le dijo que ya era tarde, que se metiera. Se despidieron con la promesa de a la otra, si es que llegaba a haberla, ser más precavidos y cada uno tomó su camino, ella un tanto avergonzada con sus padres, él con una sonrisa disimulada en la cara y una graciosa anécdota para contarme.





Y seguro, mis estimados lectores, así como ésta, ustedes tendrán muchas anécdotas por contar, yo no. Ha de ser muy cagado revivirlas, o recordarlas. Les dejo de tarea: este fin de semana, o cuando muy tarde el siguiente que es fin largo (por los días santos), tienen que hacer cochinadas en algún lugar con cierto riesgo de ser descubiertos. Yo me voy.









Chinga, si yo ni tengo hermanas.

15 comentarios:

Miguel Cane dijo...

Jua jua jua,

¡Ah qué cosas!

Juar, juar.

Me acordé de aquello que dice: "la impaciencia no es la mejor cualidad". Hace siglos, cuando iba en prepa, pescaron a unos compañeros (chava y chavo) en flagrante faje en el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México. ¡Y que se los lleva la patrulla!

jia jia

Yo por eso, namasté, namasté.

Buena ésta, Mulder.

Siga investigando. Y saludos a Scully.

El Mulder dijo...

Uhhhta mano, no hay Scully por el momento, ni si quiera una Agente Reyes, pero esperemos que ya pronto.

Le mamasan! dijo...

jajajaja a mi me ha tocado cachar y ser cachado... si es penoso... pero bueno son de esos placeres de la vida q uno no entiende... jejej

Anónimo dijo...

A HUEVO PINCHE SMOOTH, PUES YO HE HECHO LO MISMO PERO JAMAS ME CACHAN, Y ME LA HE DADO EN EL CUARTO DE SU HERMANO, DE SU HERMANA, DE SUS PAPAS, DE SUS TIOS, EN UNA CISTERNA, EN LAS ESCALERAS, EN LA AZOTEA, EN LA COCINA, EN LA SALA, EN UNA BANQUETA, A LA MIERDA TODO.

Anónimo dijo...

AH CHINGA, AQUI NO ESTA SMOOTH.

* TE AMO MULDER, LASTIMA QUE NOS CACHO MI PAPA.

Anónimo dijo...

Maldito!! me juraste que jamás lo contarías!! :'(

gaby dijo...

jajajaja con el comment anetior.. jajaja

eh.. a nosotros han estado apunto de cacharno asi.. por medio paso pero me meti voladísima al clóset y luego tuve que hacer malabares en la lavandería que esta detrás de su cuarto y baje por allí de una manera graciosísima al cuartito donde estan los trapeadores y escobas pero por un pedacito de allí me pasé a la regadera de otro baño y...nonononono salí corriendo de la casa...

y la veeeezz.. que llegaron mis papás y yo me tenía que ir... y encontrar la manera de que ellos se fueran.. no te cuento como terminó.. mejor lo posteo luego, de hecho lo que he querido hacer varias veces, postearlo, claro..

que tengas un excelente fin y una semana santa bieeeen chida

yo me voy a mcallen :S

ya empecé tus pulseras.. tu pagas el envió..

besos!

Ni lo sueñes dijo...

jaj le paso al primo de un amigo de tu amigo..o a ti?
me hiciste acordarme que cuando estaba en la prepa una amiga me decia que le echara aguas mientras ella y otro muchacho cog...ian en el salon a la hora del receso y un dia yo por culera me hice la que no vi que subio la maestra no mas pa cagar..me de risa un ratito jaja

Yo soy ella dijo...

pa' su mecha!!!!, si a mi me cacha mi papá segurito, descuartiza al peor es nada.

A mi solo me ha cachado mi hermano pero no hay pex, mi hemano es banda. Y aum una vez lo hice en una alberca. Mi mejor amiga y su novio estaban en los camastros platicando con nosotros, ellos jamas se dieron cuenta de lo que pasaba dentro del agua.
Huyo.

buho dijo...

o en el parque o en el cine o en la banqueta... o en el atrio de una iglesia jajajajaja che dianita eh?

Laurisima dijo...

jajajaja ya sabes que me encantó tu post jaajjaja y lo que iba poner como anecdota ya te lo dije, jajaja so, ya no pongo nada !
beso niñO

vergudo-82 dijo...

no ps si le vio las nalgas de seguro el papà fue a jalarsela, cabizbajo...

Tamara Blue dijo...

a mi me cachó una patrulla fantasma.

Taquero Narcosatánico dijo...

Muy buena anecdota... Eras tu! Admitelo!

Casas en mcallen dijo...

The Palms Villas offers the best choice for Mexican Buyers, with four, two story buildings divided by a club house and a pool as well as Departamentos en McAllen, Casas en mcallen, Condominios en McAllen.