23 marzo 2007

Post Rápido

¿Cuál será la mejor manera de decirle a alguien que le huele la boca?

1. Este… no quiero ofender pero… ¿te lavaste los dientes?
2. Oye güey, no mames, hablas fuerte.
3. A ver cabrón, háblame de ladito ¿no?
4. No mames güey, ¿te huele la boca a culo o andas parado de manos?
5. Ay cabrón, ¿de qué era tu rata?

Ahí me dicen, o se aceptan sugerencias.


Próximamente:

-El porque Mulder y Changos son unos cuasi-adultos traumados e inseguros (oda a mi jefa pues).
-Algo que tiene que ver con Grunge y las puterías del Deadpool.
-Por tus pugidos nos cacharon, ¿a quién no le ha pasado?
-Otra rolota de la semana.

14 comentarios:

Deadpool dijo...

Puterias?

no no no

las cosas como son

Diablorama dijo...

si wey, puterias no mames jaja


la mejor forma es tan solo ofrecer un chicle... asi como que agarran el pedo

El Mulder dijo...

No, no, no.

No estoy diciendo que el grunge sea una putería del Deadpool, para nada no mames, el grunge es la música que más me gusta.

Etoy diciendo que tendrá que ver con el grunge Y las putería del Deadpool, no que grunge se incluye en esas puterías.

Ya verán, ya verán.

Starjammer dijo...

No se por que cuando le dije a Deadpool que si era de una manera "asexualmente" el confirmo SEXUALMENTE (hablando)...


puto... me cae.

Yo soy ella dijo...

la mejor forma de decirle a alguien que le huele la boca, es darle una caja de chicles y decirle: se ve que los necesitas.
Huyo.

Anónimo dijo...

yo kreo ke le diria:
perdona... estas matando a mis pollos!!

la_paTana ® dijo...

wey.. la mejor forma de decirle a alguien ke te wele la boka es esta:

TE WELE LA BOKA WEY!

por ke disfraxarlo con adornitos pendejos? XD

vergudo-82 dijo...

a un pendejo de la chamba le rebufa el oceano bien machin a 3 metros de distancia, "cuando tragues cholo quitale los converse hijo de tu pinche madre!" o "qe te cocinen mas el zopilote, cabròn te lo comiste crudo"

Anónimo dijo...

he.... ps yo diria que pa que fuera mas sutil la cosa de decir que le hiede el ocico a alguien ..... seria decirle nomas.... ¡Oye me das de tus halls!.... creo que va entender la indirecta.... y si no capea osease que te conteste que no trae halls ..... ps aplicas el plan b ..... y le dices ¡¡¡ aaaa ps con razon.....!!!!!

Maria() dijo...

Al mejor estilo de burro (el de Shrek)
"necesitas unas pastillitas de menta porque el hocico te apesta, ta grueso el tufo..."

Saludos Mulder

Anónimo dijo...

algo fuera de tema...

¿alguien sabe q le paso al huevo?

Anónimo dijo...

O... podrías enviarle un mail anónimo!

Tamara Blue dijo...

no que horror, pues no se cómo se le dice, jamás he podido con palabras, pero creo que la manga de mi blusa en mi nariz cuando me habla lo dice todo.

Unknown dijo...

¿Tienes dientes postisos? ¿Una placa? ¡¿Entonces un puente?! Porque un cabrón está cagando abajo... ¡FFFF-UUUUUTA!