03 junio 2007

Mulder Encabronado

Chinguen a su madre, me robaron el estereo de mi carro y me encabroné como pocas veces, que grandísisisisisisimos hijos de puta.

El sábado en la tarde, antes de ir a la comida-peda pasé a felicitar a mi prima porque era su cumpleaños, vive en la colonia que está junta a la mía, pero una carretera se interpone, así que hay que pasar un puente peatonal. Dejé el carro por ahí, donde siempre lo deja mi mamá cuando va a visitar a mi abuela, el coche pasa ahí fácil unas 6 horas a la semana desde hace 8 años.

Yo dejé el carro, cruce el puente peatonal, llegué a casa de mi prima que está bajando el puente en la primer calle, le di su globo, saludé a mis tías y adios. Diez minutos a lo mucho me tardé, abro la puerta del conductor y veo vidrios en mi asiento. En chinga me fijo y no estéreo y no vidrio en la puerta del copiloto.

No mamen pinche coraje, en chinga me puse en posición de ataque (mostrando que fui a tae kwan do durante un año) y utilicé mi aguda vista combinada con rápidos giros de cuello para notar cualquier movimiento sospechoso a los alrededores. Supongo que me veía extremadamente intimidante porque no vi nada ni a nadie, ni una pista, nada.

No supe si gritar, agarrar a putazos un árbol, llorar, correr a los alrededores o no hacer nada, así que sólo sonreí, me metí al carro y me fui a mi casa.

Ya saben, llegando, dar la noticia a los papás y esperar el consiguiente sermón. Juro que mi papá tiene la increíble habilidad de culparte por cualquier cosa. Si él quisiera encontraría la forma de hacerme culpable del ataque del 9/11. Afortunadamete a través de los años yo he desarrollado la fabulosa habilidad de que me valga madres cuando me culpa de pendejadas, así que en cuanto acabé de limpiar los vidrios de dentro del carro y poner un plástico en la ventana por si llovía me fui a mi fiesta en camión.

Hablando de los vidrios, chingao, ¿no se pueden romper nada más en 3? No, parecía que hicieron una fiesta dentro de mi carro y los pedacitos de vidrio eran el confeti. Había en todos lados, debajo de los asientos, hasta en la cajuela chinga. Ahí me tienen recogiendo todo encabronado durante un buen rato.

Se llevaron el estéreo, el estuche de mis lentes que estaba en la guantera, esculcaron hasta la cajuela por dentro y se llevaron una pinche bolsa fea y vieja de mi mamá que está rota y llevaba ahí más de 2 años. Me encabrona no por el estéreo, que era de caset aunque ya venía listo para que se le adapte una caja de discos. Me molesta el hecho, pinches vatos ratas cabrones, pero lo que más, más me encabrona es que me robó un pendejazo, quizó forzar la cerradura pero no pudo y la madreo, así que entonces dio el cristalazo, quitó el seguro de la puerta de atrás y por ahí se metió.

Puuuta madre, y sólo fueron 10 minutos, si lo(s) he cachado, no me importa que fuera uno o dos cabrones de dos metros, les meto una putiza de puro puto coraje. Lo más culero es que presiento que vieron cuando me bajé del carro, hijo(s) de la chingada.

Donde me tope al desgraciado este, le meto unos buenos madrazos, le arranco los pelos de la nariz uno por uno y luego me paso a los del culo pero ahí sí de a mechones, le meto un alfiler caliente en el testículo derecho y el izquierdo que se lo depilen con cera, le pongo sal en los ojos hasta que se le sequen y se retuerza como lombriz, le chingo las orejas con un serrucho y le meto las manos en aceite hirviendo por pinche ratero mierda.

Y no, no pongo este post para que me den muestras de empatía, ni para que me compadezcan o me cuenten de sus experiencias, no, chinguen a su madre, lo pongo para desahogarme, a huevo, hijos de puta rateros de mierda. Ya me siento mejor…








…no es cierto, sigo revergaemputadísimo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me diste ternura, ja.

Anónimo dijo...

Y luego dicen que el DF es lo peor...


Queretaro, pueblo pitero

El Mulder dijo...

Ahh chale, uno todo encabronado y a Violeta le da ternura, pero al rato vas a ver.

Lemus: pa'que veas que en San Juan también hace aire, no nomás allá saben robar. Aunque no mames, allá me hubiera quedado sin nave, no sin estereo.

Le mamasan! dijo...

cabron ve esto como una señal del cielo, una muestra de que dios existe y tiene un humor retorciodo a la madre y seguramente se cago de risa un rato... lo ves, lo ves... tanto negar su existencia y te mando unas ratas a recordartelo... chale... arrepentios!!!!

Anónimo dijo...

No manches con los pinches ratas, luego sale mas caro la reparacion de las chapas y/o cristales nuevos.

Y si les das una putiza a los ratas solo falta que se vayan a quejar a Derechos Humanos.

Serphy dijo...

el vidrio se rompe asi porque tiene una pelicula adehesiva en medio para que cuando choques no te corte wey.
es por tu bien, habra que desarrollar uno que se salga de madrazo para los rateros

la_paTana ® dijo...

NO NO NOOOOOOOO
pos si se nota ke stabas emputado..


a ver mijo...


GUS-FRA-BA!!

la_paTana ® dijo...

a pesar de esta madre, te fuiste a tomar...

eso me hace pensar dos kosas...

ke tu karakter es todo optimista a huevo y te admiro...

o ke eres un pinche borracho de lo peor...





a kien engaño, yo iwal hubiera ido de jarra nomas hubiera pedido ke pasen por mi u.u

Anónimo dijo...

pero tas bien flaquito mulder
como crees que te los vas a madrear pues?

huitzilopochtli dijo...

No mames, wey pues di en que colonia fue para no dejar el carro ahí :S

Anónimo dijo...

a de haber sido en casa blanca, o en candiles, jaja, pinche mono cilindrero, esos weyes te hubieran puesto como moco de guajolote y al ver que el estereo era de casette te lo meten por el fundillo, pero bueno ya tienes pretexto para comprar uno de esta epoca (mp3, minidisc, o dat)... chinguele mi querida rana rene

El Mulder dijo...

Chale, lo peor es que fue en colonia según fresa, donde vivo, nomás que al otro extremo, en Jardines de la Hacienda, frente el puente peatonal que lleva al audiotorio del Nuevo Continente (La Capilla, ahí vive mi abuela), en la calle que lleva a Wall-Mart (goooooool), ahí pasan un chingo de carros, y más en sábado a las 3:40 de la tarde.

headbangirl dijo...

Le mando un beso... ami nunca me han asaltado lero lero!

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

que horror xD

Anónimo dijo...

ponle pelicula antiasalto a los cristales y una alarma de dos vias para que de perdida sepas cuando te estan robandoy salgas en chinga a pegarles en su madre a los culeros