18 junio 2007

Rolas de la Semana

Bueno banda, como la semana pasada no les traje rola de la semana, esta vez les traigo dos. Y son dos canciones que curiosamente tardé más de 3 años en poder descargar completas ya que no son nada comunes, hasta ahora, gracias a los fabulosos torrents.

La primera es de Powderfinger, banda australiana ya conocida por los viejos lectores de este blog, se trata de una canción de su cuarta producción de estudio “Odyssey Number Five” llamada Thrilloilogy, que hasta donde sé es una palabra inventada por ellos, no sé a que haga referencia. Es una rola de más de seis minutos de duración que lleva un ritmo bastante calculado, pues nos presenta diferentes atmósferas a lo largo de ella. Hacia el final la cosa adquiere tintes casi mesiánicos, de mis favoritas:




La segunda canción es de otra banda que también deben reconocer los viejos lectores de este blog: Los Planetas. Estos españoles que se han sabido reinventar una y otra vez. La rola en cuestión salió con el sencillo de Un Buen Día en el año 2000. Siempre he dicho que no se le entiende ni madres al vocalista, pero eso es parte del encanto de este grupo, así que aquí les dejo la letra. Musicalmente hablando, escuchar esta canción es para mí como darle un masaje a mi cerebro, no sé que diablos hace, pero estimula mis sentidos, deben darle una oportunidad, gran pieza.




¡¡¡¡Powderfinger sacó nuevo disco!!!!, ya se está descargando, si está tan chingón como las dos rolas que he escuchado, lo compro, espero lo vendan por acá. Y es todo por hoy, nos watchamos luego.

8 comentarios:

Yo soy ella dijo...

Pos como ya me resigné a no escucharlas por medio de la página esa a la que mandan, mejor las bajo chale, pinche mala suerte.

Taquero Narcosatánico dijo...

Los Planetas: pulgar arriba.

Powerfinger: pulgar abajo.

Anónimo dijo...

muy buenas las canciones, estoy desarrollando una adiccion por tu blog, me lei como 7 blogs porque hace tiempo que no venia! y la musica es interesante y nueva!
saludos desde la mitad del mundo Ecuador!

Anónimo dijo...

chale, que gustos tan pesimos de musica

Tamara Blue dijo...

buenos gustos elmulder elmulder elmulder

gaby dijo...

me enteré por tu nick lo del nuevo cd...


sin poder escucharlo sigo

Anónimo dijo...

Sin poder escucharlo tu no debes.

Comer, Mulder se la.

Ana Karen dijo...

Nada mejor que ''Y además es imposible''. Vi que te gustaba Interpol, ya escuchaste ''Our love to admire'' a mi no me gustó tanto, tú que opinas?