10 abril 2005

De Borrachos y Olvidadizos

El día de ayer me empede, como pocas veces lo he hecho. Nunca me ha gustado tomar hasta perderme, creo que el alcohol sirve para deshinibirnos, ponernos un poco eufóricos y pasarla mejor, pero cuando uno no puede hablar bien, medio camina y tiene que ir al baño a vomitar, ya no es divertido. Yo tuve que ir al baño.

Decidimos ir al 7 pecados, un barecillo freson con pantallas de televisión y un muy buen servicio (chequen el comercial). Bueno, pues todo bien, al cabo de dos cubas, mientras platicaba con una amiga y me reía me pregunto mi vecina si estaba borracho, le dije que no (no lo estaba) y que no me iba a emborrachar porque traía carro y tenía que manejar (ehhh!!! soy responsable!!!), en eso mi vecino (si a huevo, toda la calle salimos juntos y que!) me dijo que no importaba que el no iba a tomar nada y que si yo me empedaba el manejaba. Mi reacción: empinar el vaso hasta el fondo. No es que haya pensado: "Si a huevo, voy a empedarme" sino más bien "si me empedo no hay bronca", que a fin de cuentas es lo mismo.

Ya tenía rato sin tomar, no por que no quisiera, más bien por que por x o y circunstancias no había podido salir, pero quise tomar como si nunca hubiera perdido el ritmo, y así no se puede. Reuerdo el gol de la victoria de último minuto de Necaxa (A huevo!!!) y que después de eso comenzaron a proyectar en las pantallas un partido de fútbol italiano. Lo que no recuerdo es a que hora pague, haber escondido el pomo (que si hice, creo) y haber bailado la canción de: mueve la pom-pom-pa mueve la pom-pom-pa (eso todavía no creo haberlo hecho). Pero recuerdo que cuando Juan Carlos (Demi, jajaja) y yo (¿Maroon 5?) nos despedimos de Tamayo y Edgar les dije algo así:

-Que pedo, les dejo dinero para pagar, no?
-Pero si ya nos diste uno de $200
-Ahh cabrón!!!

Chale, y yo que casi no quería gastar, ni pedo, eso me pasa por borracho. Eso y la carrilla de los meseros, ÁNTES de ponerme pedo, mientras discutía de un tema sin importancia que ni siquiera recuerdo con Zanatta hice un movimiento de manos y tire un vaso sobre la mesa, pero al pendejo se le ocurrió romperse. Un mesero se acerca a limpiar y mientras me pone un vaso de plástico dice: "vaso entrenador", chale!, ni pedo, de rato al güey de Zanatta le pasó lo mismo.

Llegamos a mi casa, mi vecino se va a la suya y el típico pedo de abrir la puerta, que no me costo tanto trabajo, pero si batalle un poquillo. Entro directo al baño, acabo de sacar todo, y a dormir, tampoco recuerdo como subí a mi cuarto ni haberme quitado la ropa. En la mañana me despierto y escucho a mis papas hablando, verga!!!, "¿no habré dejado manchado?", confió en que no y me levanto. Bajo al baño y veo todo limpo, a huevo!!!, soy un boracho bastante higiénico. El pedo fue como a eso de las 11:30 que mi mamá nos pregunta a mi hermano y a mi: "¿oigan, que limpiaron que hay en el bote de basura del baño de abajo?, parece como comida", pongo la cara más inocente que tengo y contesto: "no se mami" (jajaja, tenía un chingo sin decirle mami). Se fue sin más. De rato mi papá pregunta lo mismo, y tras de mi hermano y yo contestar que no sabíamos nada comienza a deliberar con mi mamá de que sería eso. Acabaron culpando a una tía que los había visitado el día anterior en la noche, jajaja, a huevo!!!!.

Juego de fut hoy, cuartos de final, contra un equipo inferior en teoría, en teoría. No contabamos con que el güey de Piña salió de la ciudad sin avisar y no nos completamos, perdimos 3-0, ni pedo, ya habrá más torneos. Después del juego llega Edgar y me da mi celular, que pedo?, yo ni había notado su ausencia, el güey lo tenía desde la noche y yo en la pendeja, no vuelvo a tomar (bueno, no hoy).

2 comentarios:

Luis dijo...

juar juar.

Por lo menos no andas cargando camara, eso si es peligroso.

Y en el 7 pecados yo tambien me puse unapeda de no mamar hace no mucho, snif.

Anónimo dijo...

soy yo, la vecina! jajaja si, salimos los tres vecinos q por cierto somos del mismo lado d la calle y tenemos aprox. la misma edad... cabe mencionar q despues d un rato, despues d q llegamos (antes d q mulder se pusiera pedo) llegó el vecino d enfrente tmb al 7 pecados, ja! fue muy chistoso!!!