20 abril 2005

¿Quién pierde a su vieja en la feria?... Yo!!!!!

Corría el mes de Diciembre de 1999, en la escuela, algunos amigos y yo decidimos ir a la feria, que en ese entonces todavía se realizaba dentro de la ciudad.

En esos tiempos la novia en turno era Andrea, pero esa salida era solo de cuates, no viejas, para echar desmadre a gusto (dejando de lado el hecho de que de todos los que fuímos yo era el único con vieja, irónicamente, ahora es al revés). Esa vez nos lanzamos Angel, Dante, Chivo, no recuerdo quien más (uno o dos a lo mucho) y yo.

Fue la primera vez que me subí al superloops, la escena fue mas o menos así: Angel y yo aferrados hasta con los dientes a todo lo que sirviera para detenernos, cuando el juego estaba de cabeza, mientras el chivo, sentado en el asiento de atrás gritaba: "verga de pato, verga de pato" y nos golpeaba en la cabeza. No podía entender como el güey se podía soltar, se sentía bien chingón, pero daba algo de miedo, ahora, después de six flags, eso no es nada.

Pero bueno, el chiste es que mientras vagabamos entre los juegos, la vi, y ella me estaba viendo, Andrea, obviamente la fuí a saludar, y ella a mi. Estuvimos mas o menos media hora platicando, ella venía con su hermana y su grupo de amigos (de su hermana), nos despedimos y ella se fué con Lorena (nombre de su sister).

Habían pasado como 45 minutos, yo estaba a punto de comprar un par de hot dogs junto con toda la banda, cuando se me acerca Lorena y me pregunta: "Oye, ¿no has visto a Andrea?", a lo que amablemente respondí: "Ahh chinga!, pues se fue contigo, no?", solo me dijo "ayúdame a buscarla", y ahí voy, tenía un chingo de hambre, y un chingo de ganas de tragarme unos hot dogs, pero ni pedo, la nalga es la nalga, y si está perdida, hay que buscarla, no vaya a ser que ande con otro cabrón.

Pues todos mis cuates se quedaron comprando comida, y yo como pendejo en los pasillos buscando a mi vieja, finalmente la encontre por ahí con un amigo de su hermana y su novia, la lleve con Lorena y todo terminado, no?, pues no!!!!!!!!, todo empezó justo ahí, me despedí de ellas y se fueron, pero al voltearme hacia mis amigos, todos tenían una risa maliciosa, algunos empezaron a cagarse de risa, mientras uno alcanzó a decir, casi cantando y con tono agudo: "peeerdió a su vieeeja", y todos solo se carcajeaban. "Ni pedo" pensé yo, después de como 20 minutos de decirles que no fueran pendejos, ellos vieron como estuvo el pedo, yo no la perdí, fue su hermana, "al fin y al cabo, mañana ya nadie se acuerda", siii güey!!!, estamos en el 2005 y todavía me lo echan en cara, NO MAMEN!!!.

Al día siguiente todo el salón se pitorreaba de mi hazaña (hombres y mujeres por igual), pero si yo no hice nada, es más, yo la encontré, pero nadie oía, el chiste era echarme carro, un compa apodado el Pooh hasta versión dibujada sacó, cada que acababa una clase, y era hora de entrar de nuevo al salón por que el maestro siguiente había llegado, yo me encontraba con un dibujo más o menos así en el pintarrón (seguido por una risotada general):

Chistosada del Pooh

Al año siguiente los chistes eran para preguntarme si iba a ir a buscarla, a ver si ya venía de regreso después de un año de gira con la feria, o para saber si la iba a encontrar como la mujer barbada, y a los dos años las cosas eran por el estilo, y a los cinco años igual!!!!.

En fin, que buenos tiempos aquellos de carro, de viejas y desmadres, muchos medio pendejos (pero es normal, estabamos muy chavos todavía). El pedo es que no mamen!!!!, seguimos conociendo gente, y siguen contando esa anécdota, que yo no la perdíííííí!!!!!!!!!!!!!. Ni pedo.

2 comentarios:

Luis dijo...

Y sabra llegar al nuevo lugar de la feria?

Si no, va a estar cabron que la encuentres, pero, ¿para que la pierdes?

Anónimo dijo...

No lo niegues mulder todos sabes que perdiste a tu vieja en la feria y ad+ cada año regresas a buskrla NO TE HAGAS PENDEJO !!!!!