31 julio 2005

Canción de la Semana

Depeche Mode es un grupo al que al menos yo le he notado algo curioso: a toda la gente que le pregunto por ellos, le gusta su música, sin embargo, no conozco a nadie que tenga un disco de ellos. Lo cual me parece sorprendente, considerando que los discos de recopilación que han sacado están llenos de éxitos y canciones que a pesar de mantenerse dentro de una misma línea, resultan muy diferentes entre sí.

Alguna vez me preguntaron que si pudiera tener la voz de cualquier cantante famoso, ¿la de quién escogería?, después de pensarlo un poco más de 7 horas mi respuesta fue contundente: la de David Gaham.

Se podrán decir muchas cosas, pero para mí, Depeche Mode es un grupazo, no pasa de moda y sigue entregando trabajos de calidad llenos de creatividad. Es por eso que, la canción de esta semana es de ellos. ¿Quién diría que la guitarra más enferma que he escuchado no es propiamente de un grupo de rock?.

En serio, esta canción tiene una atmósfera extrañísima, acompañada de la siempre dominante voz de David Gaham, y ya lo mencioné, la guitarra que hace su aparición más adelante de media canción es simplemente fenomenal, cosa de locos. Pero ya hable mucho de ellos, bájenla, escúchenla, disfrútenla y vuélvanla a escuchar. Luego me lo agradecen.

Depeche Mode - Useless

2 comentarios:

Anónimo dijo...

let me see you stripped

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.