05 julio 2005

Gustos Culpables

Hace ya algún tiempo que escribí este post, pero no lo había publicado por temor a los daños que pudiera provocar en mi autoestima, pero como hoy ya se encuentra bastante golpeada por esto, que más da, ahí les va, en una gran muestra de que en este blog soy 100% sincero. Chale, ¡que pena!.

A lo largo del tiempo, y conforme vamos creciendo, va cambiando nuestra percepción del mundo, nuestras amistades (no todas), nuestro aspecto, nuestros ideales e incluso nuestros gustos, es por eso que todos tenemos… (chaca cha chaaaaan) GUSTOS CULPABLES.

Me parece que este tema estaría bueno para un batón (no meme, según Calleja), creo que aprenderíamos mucho de nuestros bloggers favoritos, y tendríamos más material para burlarnos de los que nos cagan. Pero no se lo voy a mandar a nadie, el que quiera tomarlo, adelante, y el que no… pues no.

Bueno, yo dividiría los gustos culpables en dos categorías, aquellas cosas que durante algún tiempo nos gustaron por que iban acorde a nuestra edad, pero ahora nos avergüenzan, y los que nos gustan ahora, y nos da pena admitir.

Así, comienzo con mis gustos culpables de los tiempos antiguos:

Musicalmente hablando: tssssssss, pues durante toda la primaria mi hit fue Magneto, por ahí tengo 5 casetes todavía, ahh, y también los dos primeros de Fey (tssssssssssssssssssssss!!!!). Claro esta que ya no los escucho. Otro gran pedo, durante mucho tiempo mi canción favorita fue “No Podrás” de Cristian Castro, ¡chale!.

En cuanto a televisión: debo admitir que me refine completa la caricatura de Candy, de inicio a fin (“ohhhh Anthony!”), a los Ositos Cariñositos no los consideraría gusto culpable, aunque ya no me gustan (ni los pasan creo). También veía Charmed, pero eso por las viejas, aunque la serie si estaba muy, muy pendejita.

De viejas: chaaale, aquí hubo un desliz cuando me gustaba una vieja de mecatrónica en la prepa que yo juraba y perjuraba que se parecía a Alexis Bledel, mis amigos de ciego y pendejo no me bajaban, ahora, con el tiempo, les doy la razón.

De libros o lectura: mmm… pues libros no, creo que todos los que he leído son buenos, aunque cada que iba a casa de mis tías me ponía a leer (si se le puede llamar así) la revista de TVyNovelas, la Cosmopolitan también pero esta última si trae dos que tres cosas interesantes. Cabe aclarar que mis tías no tienen cable, por lo tanto no hay nada que hacer.

Y de mis gustos culpables de la actualidad:

Pues en la tele veo Tom y Jerry diario a las 11 en Cartoon Network, además de algunos reality shows de Mtv, ahh si, y digamos que en La Academia no ando tan perdido, pero mejor vean Planeta 3 ¡A chaleco!, a las 8.30 en 4 Tv.

De viejas, pues no, aunque el Huevo diga que Lucero esta fea, yo digo que esta pendejo.

De lecturas: pues, me refino cada semana un periódico de fútbol (Sr. Fútbol, no la hagan de pedo, yo no le puse el nombre tan original), ya sé, es medio enajenado, pero me gusta un chingo, y que!. Tengo en mi cuarto una pila de un metro de altura de todos los que he comprado desde el 98.

Y finalmente de música (me voy cubriendo para los madrazos): no, no me gustan los Cumbia Kings como me había difamado mi carnal, pero por ahí tengo una rola de JD Natasha, una de Ryan Cabrera, me laten dos de Ricky Martin, pero (y este es un gran PERO), fueron compuestas por el maestro Robi Draco Rosa, quien incluso canta en los coros; y… chale, no puedo creer que vaya a decir esto, pero de la conbebencia con mis cuates, me empezó a latir una rola de… (de verdad que me cuesta trabajo escribirlo) de… ay!!!!, se llama Escúchame de… Carlos Ponce, iiuuuuuuu!!, creo que este es el fin. POOOM!!! (el cuerpo inerte de Mulder cae al suelo después de darse un plomazo).

Chale, Huevo tenía razón cuando decía que este blog se esta poniendo muy gay, pero prometo revertir los efectos, lo juro, y a ver quienes son los valientes que se animan a seguir con estas auto-quemadas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

oye güey....no ma....y tu te quejabas de mi cancion de la planta.......por cierto a ver cuando pones tu lista del winamp....

Changos dijo...

Jajaja, a ver si luego me animo..... pero ya adimítelo, te gustan los Kumbia Kings.

Y zanatta, tienes todos los discos de Britney Spears, yo que tu no criticaba a Magneto.

El Mulder dijo...

Jajaja, la de la planta no me gusta.

Y Candy la veía a los 10 años, ya pasó. Tables si hay.

Y mi lista de Winamp está infestada por canciones de Lucybell, Los Planetas, Muse, Robi Draco Rosa, Sparta, De Saloo, 3 Doors Down, Cabezones, etc. Y eso la actual.

En la música que tengo en discos hay de Thursday, Chevelle, Powderfinger, Silverchair, Thrice, Foo Fighters, etc. En conclusión, por algo son gustos culpables, no abundan en mi colección.

Y pinche "figo" (ya quisieras güey), nos vemos en el partido. A ganar puto.

Luis dijo...

De hecho tendriamos que inventar una palabra que describa lo gay que se ha vuelto este blog.

paloma dijo...

interesante.............

Ga dijo...

Tenía que leer al muchacho que perdió contra Changos... que fotos!! jajajaja... el post me encantó, y claro... visto que aun no hay confianza no te cuento mis quemadas, ja!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

No inventes!!!!!!..... veias Candy.... que horror ni yo que soy niña la veia se me hacia de lo mas mensa esa caricatura, y cursi a morir.... jajajaja que chistoso eres =)

Lemus dijo...

NO mames... magneto? Christian Castro? Fey? No mames... yo, como casi todo niño mexicano que se respete, tuve mis discos de burbujas, cri-cri (Ese guey si que era chingon) y cepillin, pero no la chingues, escuchar a la edad que sea esas madres si esta de la verga.
Por cierto, si algiuen tiene el box set de cri cri de 12 Lps mochese

TL dijo...

Estoy con el Lemus... Magneto?... Aunque Carlos Ponce no esta tan mal... O al menos no esa cancion.

Calleja dijo...

Huevo Dice: De hecho tendriamos que inventar una palabra que describa lo gay que se ha vuelto este blog.


Calleja Propone: "mulderiano"

Luis dijo...

"Muldoso"

"Amulderado"

"Mulderica"

Me gusta mulderado.

"Este blog esta sumamente amulderado."

"Que amulderado se ha vuelto este blog."

"Que manera de amulderarse!"

Pfffft.

El Mulder dijo...

Jajaja, chinguen a su madre los dos.

Luis dijo...

Esa mentada se oyo muy amulderada.

Calleja dijo...

pinche mulder amulderado

M a r c o dijo...

Seguire tu consejo hare un post de mis kemadas de shavito je je je, por cierto magneto no mames wy pss en ke pensabas, ni pez estabas shavo

Bueno este post tuyo =D

Mónica Román dijo...

hola!
si siguen pasando los cariñositos!
los transmiten por el canal Boomerang de sky...
saludos...

muy cool tu blog...

Anónimo dijo...

JUAR JUAR JUAR QUE PINCHE RISA BUENO MIRA PARA EMPEZAR CREO QUE TE LLEVO COMO UNOS 18 AÑOS TE VAS A CAGAR PERO A MI ME GUSTABA MENUDO VI TODA LA NOVELA DE QUINCEAÑERA TENIA LOS DISCOS DE PARCHIS Y VEIA UNA SERIE QUE SE LLAMABA HEIDI (ABUELITOOOOO) ME GUSTABA TATIANA Y SU TURURU TURURU VEIA TOOOODOS LOS DOMINGOS A CHAVELO Y BURBUJAS ASI QUE POS QUE CHINGAOS QUE A CADA QUIEN LE GUSTE LO QUE LE DE SU REPINCHE GANA O NO? Y BUENO DE QUE TE LA COMES SI TE LA COMES JA JA JA SALUDOS DESDE CALIFORNIA