06 julio 2005

Homenaje a Vanessa Angel

Corrían las tranquilas tardes de 1995, yo era todavía un niño, ya saben, la etapa de la inocencia, de la asexualidad, de las sonrisas y de muchas cosas más. En el 94 nos cambiamos de casa, y duramos dos años sin tener televisión por cable, así que si sacan cuentas (si saben, ¿no?), para esos tiempos, yo solo podía ver la programación de la tele abierta.



En una de esas tardes de ocio, que no eran pocas a esa edad, mientras veía la programación del canal 7, comenzó un programa nuevo, llamado “Weird Science”, donde dos sujetos que eran el hazmerreír de su clase encuentran por medio de internet me parece, a una genio que era… ¿cómo describirla?, guapa, voluptuosa, pelirroja, sexy, llamativa, etc, etc, etc; en pocas palabras, despampanante.



El programa, según recuerdo, era bastante entretenido, pero siendo sinceros, todos esperábamos únicamente el momento en que Lisa (nombre de la genio, interpretada por Vanesa Angel) llenara la pantalla.



Mis infantiles ojos se abrían y yo casi babeaba al verla en esos vestidos rojos apretados, luciendo todos sus atributos, con esa cabellera larga y suelta, los labios pintados de rojo, la mirada coqueta, y esas piernas tan bien torneadas, sin lugar a dudas, esta fue la primer mujer a la que ví como tal, sin duda, ella me adelantó la llegada de la pubertad. ¿Cómo olvidar los capítulos en los que se enamoraba de uno de los dos, o del hermano militar ojete de uno de ellos?, ¿quién no extraña esas minifaldas?. Yo si.



Bueno, pues este post es para rendirle un pequeño tributo, a la dueña de mis infantiles erecciones, y a la primer mujer que ví como símbolo sexual.



Vanessa Angel, ¡GRACIAS!.


Nota: agradecimientos al mamey, por la fuente de donde fueron obtenidas estas fotos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja "ciencia loca"

yo tmb la veia pero no me calentaba con tan poco fuego....


estaba buena la vieja

Luis dijo...

No mames, Chett ruleaba.

Lemus dijo...

Esa sabrosisima vieja tambien sale en unos episodios de la 4a temporada de stargate... y me cae que sigue igual de buena.

Vanessa Angel, gracias por hacer mi pubertad menos desesperante... no sabes cuantas te dedique

Calleja dijo...

gueeeeeey, no la encuentran en internet, no mameees

la crean con el escaner de wyatt modificado (juar) y programando a su mujer perfecta

por eos cunado le piden que se encuere aparecen los dos recuadros negros...no podian verla desnuda porq era "su mjuer perfecta" y quedarian traumados y ninguna otra mujer les hubiera gustado ever...y era parte de su progrmacion cuidarlos.

hace poco la vi a ella, vanessa angel, en una pelicual chaferrima low budget de vampiros y a q vieja y fea se ha puesto....pero si, Lisa...we loved her

y si, chett ruleaba...cuando se hace super heroe rulea, el pateatraseros o algo asi se llamaba.....juju

El Mulder dijo...

Gracias a Calleja por su aportación, sabía que recordaba mal la historia.

Y Diablo, o estabas demasiado morro o eres puto, no hay de otra.

Changos dijo...

Esa foto del tatuaje no tiene madre..... lo que haces para aparentar que tu blog no está "amulderado"

Princesa Caramelo dijo...

si era bueno "ciencia loca" gracias a dios nunca tuve una ereccion con Lisa, hubiera sido un poco "diferente"

CHANY dijo...

JA, yo veia el programa, no recuerdo ni a que hora lo pasaban...Entre a la pag que dices, jajaja...POR eso esm uy importante no olvidar el "blogspot"...saludos !!!

witty berries dijo...

wow no recordaba esa serie, gracias! ahora vuelve a la memoria en serio era de lo mas entretenido, bastante amena. Deberían hacer algo tipo boomerang y poner un horario de viejas series.

Anónimo dijo...

oye amigo la neta es que este es mi mail princewilliam84@hotmail.com y te escribo para ver si vamos al concierto de garbage y te quedas en mi casa y yo en la tuya para la academia oye cuando contestaste lo primero que pienso esel desodorante pensé que me servirías para unos proyectos estudio comunicación e igual cuando dices que te gusta el soccer.

Anónimo dijo...

debo suponer que tmb te calientas viendo a la galilea montijo jajaja


y si estaba morro pero puto no

Anónimo dijo...

Hoooo increible, es la unica parte donde escucho hablar de este programa, quien me puedes dar informacion de videos, o algoma mas, lo poco que recuerdo es que era super entretenedora esa seria..... de pelos
danidexmusic@hotmail.com