14 julio 2005

A La Mierda

Entre mis dos trabajos, labores hogareños, conversaciones que debí haber tenido hace años, el fútbol y las micheladas diarias, no he tenido tiempo para escribir. De hecho, hoy es el primer día desde el viernes pasado que lo hago, comencé un post que me pareció bastante prometedor, pero se fueron desvaneciendo las ideas. Y aunque hay algunas cosas que podría plasmar aquí, prefiero no hacerlo.

Me limitaré a decir que tengo una amiga muy inteligente que me hace ver lo pendejo que estoy; que el lúnes por fin aclaré varios puntos que tenía pendientes, y además recibí información extra, de esas noticias que te vuelan la cabeza, pero fue una carga alta, y exploté. También diré que mi trabajo matutino esta de poca madre, que mi compañera si está guapa (como me lo habían dicho) y que además tiene un humor muy agradable, de hecho sorprendente, pero debo decir que no puedo considerar algo más con ella; que la nueva canción de los Wallflowers me gusta. Diré que mis padres me tacharon de borracho, pero no hubo consecuencias (mejor conocidas como regaños o castigos); también que conocí a unas niñas, por que eso es lo que eran: niñas, divertidas, pero hasta ahí, ni siquiera se si con material para amigas, no, de hecho si se, y no lo son. Debo decir que tengo ganas de hacer tantas cosas, pero que no puedo hacerlas; y también que me encanta la tranquilidad de mi vida en estos momentos; y aunque a veces quisiera más libertades, no me quejo de las que tengo. Diré también que una imagen habla más que mi palabras; y que a pesar de que no cambiaría nada de mi, si traigo arrastrando cosas que no debería. Tengo una lectura atrasada; y no puedo dejar de decir que por bien que me caigas, me la pelas, y tengo pruebas de eso, dos veces, dos me la has pelado, y quisiste hacerme sentir mal una vez, pero ahora se cosas que te harían llorar, aunque, jamás te las diré, con saberlas me basta. Y para terminar diré que me siento muy bien, a pesar de traer dos o tres fantasmas dando vueltas en mi cabeza y tener menos tiempo libre que en temporada de clases, me siento muy bien.

Así que heme aquí, obedeciendo mi necesidad de postear (si, se ha convertido en una necesidad), y plasmando un poco de lo que ha pasado por mi cabeza estos días, más para mi que para alguien más.

3 comentarios:

homero dijo...

Vientos Mulder, vive el momento disfruta y a chingar a su madre los y las ingratas! Saludos, tiempo sin visitar...falta de tiempo precisamente.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que las mujeres no son inteligentes, si crees que ella es inteligente es porque seguramente tu no eres muy listo, el hombre y la mujer cumplen funciones diferentes que se complementan y algunas que son semejantes pero pues el razonar no es una de ellas.

JaZzY dijo...

Me da gusto que estes bien.. y que te la estes pasando fregon!

Cuidate mucho ;)