04 octubre 2005

Meme de Escritorio

Hace tiempo estuvo rondando un batón, meme o como le quieran llamar, en el que el blogger mostraba una foto de su escritorio. Como nadie me quiere, nadie me lo mandó. Pero como yo siempre he sido un colado, decidí tomarlo y helo aquí:

Ayer me desperté y ví que tenía ya un desmadre en la mesa (forrada con posters de comics de Top Cow Productions) que tengo en mi cuarto (le iba a poner números a las fotos, pero la neta me dio hueva):

Lámpara con foco rojo: no se quien haya sido el genio que inventó estos focos, pero son a toda madre, nada de que te despiertas cuando todo está oscuro y al prender la luz los ojos se te quieren cerrar y casi lloran. Además, el cabrón ya duró 7 años, y sigue y sigue y sigue (ya ni las pilas).

Reloj-calculadora-portaretratos-calendario-adornomodernista-depertador-convertidordedivisas por cortesía de Maquinados Industriales Suárez.

Adorno de rana en bañador sentada sobre una isla tomándose un coco (siempre he querido pensar que con Ginebra) que me trajo de Ixtapa Myriam cuando era mi novia. Está cotorro hasta eso. Un saludo a Myriam.

Crema protectora contra el sol, para aquellas largas, laaaaargas tardes de fútbol. No quiero dejar de ser rubio, ni morir de cáncer, que de algo he de morir, pero mejor atropellado, evitando un asalto a un banco, conduciendo una motocicleta o teniendo sexo en un carro, pero… ¿en una cama de hospital?.



Pila de cuadernos de programación de semestres anteriores, traen dos o tres instrucciones que luego es necesario checar. Como el caso de una tarea de hoy en la que… bueno, eso les viene valiendo madres a ustedes (les digo, nadie me quiere).

Discman: no soy tan rico como para tener una iPod, pero tampoco tan pobre como para traer un walkman. Mi discman rifa: lee mp3, es negro y tiene una estampa de Taz con un balón de fútbol.

Estuche marca V8 Splash con 13 discos: 7 de mp3 varios y el resto grabados por su servilleta. Me lo volé, digo, gané al bajarme corriendo del carro de un amigo, ¿para que quería dos el cabrón?, ni que tuviera tantos discos. Me caga que la gente acapare cosas que ni utiliza o sabe utilizar. Un saludo a Cohen.

Bote de boxers marca no se que, cuya función actual es contener plumas, lápices y demás productos de papelería. Sí, tengo los boxers con ese diseño porque me los regaló una amiga en mi cumpleaños (ahora un saludo para Maura), también tengo unos que brillan en la oscuridad, y otros que... bueno, eso tampoco les importa.

Bolsa de ropa con foto de vieja guapa. Ni me acuerdo que compre cuando me dieron esa bolsa (a parte no les interesa), pero llegué y la dejé ahí. De eso hace más de un año.

Papel de baño para aquellos días de hueva y mocos. No Bgo (flamante editora de este post), no lo ocupo para las perversiones que tú crees (y un saludo también para ella pues).

En el centro del rollo de papel de baño hay una rana, otro regalo de Myriam. Maldito sea el momento en que le dije que me gustaban las ranas, ya no supo que otra cosa regalar.

Lentes al más puro estilo Erick Estrada en Patrulla Motorizada (un saludo para el buen Erick, y también para Laura León por haber salido en una novela con él). Me tapan media cara, así me veo menos cagado.

Películas piratas de La Guerra de los Mundos y Kung-Fusión. Una la compre, otra me la prestaron, no las he visto, un saludo para Tom Cruise.

Libros: La Psicología en Ejemplos, El Lobo Estepario y Diez Días que Conmovieron al Mundo. Si soy bien, bien culturoso. Bueno, ni tanto, el primero lo leí cuando iba en secundaria, lo saqué hace mes y medio para consultar algo y me ha dado hueva guardarlo; del segundo solo leí medo prólogo mientras esperaba que me despacharan unas hamburguesas al carbón y del tercero me aburrieron los primeros dos capítulos, voy al inicio del cuarto.

Revista con acordes de guitarra de The Doors (¿?). Pero si yo ni se tocar guitarra. Me la prestaron para que aprendiera, si como no. Un saludo para Jim Morrison hasta el más allá.

Pilas gastadas para discman, ¿qué hacen ahí y no en la basura?. Buena pregunta. Uso esas (Everready gold) porque me duran más que cualquier otra.

Calzador para ponerme los zapatos en aquellas ocasiones en que me visto catrín; porque sí, yo no soy de los que dicen: “yo siempre ando fachoso, que hueva ponerse pantalón de vestir y zapatos”. Mulder también sabe ser elegante. Un saludo para Mulder.

Cd con 162 chistes de Dios (Polo Polo). Ese disco es la onda. Las palabras sobran, una chingonería. Un saludo con todo y mentada de madre para Polo Polo.

Salsa sabritas de huevos (literalmente). Salieron en unas papas y no me la he comido. Luego.

4 cd’s repletos de comics que me prestó Huevo. Maldita sea, 2.5 GB de comics por leer y yo con tan poco tiempo. Un saludo para Frank Miller.

Libro de RIUS: Marx para principiantes. La reseña de las corrientes filosóficas del pasado y sus autores esta rompemadres. Un saludo para RIUS y otro para Marx; para Engels no.



Hojas de tarea, preguntas impresas y sin contestar, seguro mañana antes de entregarlas.

Celular con carátula madreada. Un minuto de silencio por la carátula de mi celular.

USB de Marlboro, las baras. Un saludo para el afortunado que se encontró la que perdí hace unos meses (porque seguro que lee este blog).

Pelota tejida emulando al 8 de billar, sirve para hacer dominadas en tu cuarto. Importada desde Tequisquiapan.

Cojín desmadrado con forma de balón de fútbol. Se lo quité a un escuincle por estarlo pateando, y como no me lo pidió pues se lo chingué.

Huevo Poeta bien pedo (como debe ser). Regalo de Ximena hacia mí en mi último cumpleaños.

Diccionario Academia de secundaria. Para entender todas esas palabras rebuzcadas y mamonas que abundan en la blogosfera.

Portarretratos con foto de equipo de cuates, subcampeones. La Mulderinha apareció en la final de ese torneo.

Hieloco azul de Napoleón, con ojos que brillan en la oscuridad. Que chidos eran los hielocos.

Chacos, para defenderse de los ladrones (ya saben putos, si quieren robar mi casa los agarro a madrazos), los manejo hasta con los ojos cerrados (un saludo para Bruce Lee).



¿Qué, cuando hablaban de poner una foto de escritorio no se referían a esto?.

Y éste, lectores valientes que han llegado hasta acá, es el ejemplo de un post no pitero, piterísimo.

(Que bueno que ya se acabó).

5 comentarios:

Luis dijo...

Nomas un detalle.

Esas mancuernas deberias usarlas para lo que son y no andarles quitando la barra para comertela.

Yo respeto.

Anónimo dijo...

Chale.. más ordenado q el mío

Anónimo dijo...

que pedo con el usuario anonimo??? presentale a e-bay o una mamada asi!!! nomas te falto el debido pomo de todo moskepedo......
faltatse a la peda del paco en la cuevowsky wey.....

Pocky Girl 7 dijo...

Polo Polo es la neta. Yo tengo los 162 chistes cargados en mi Ipod. Desde que lo escucho me encuentro a mi misma mentándole la madre a la gente mas a menudo.

Anónimo dijo...

Polo Polo no es la neta......Virulo es la neta ¡¡


Mulder , porque tienes es huevote ?