14 noviembre 2005

Elizabeth Hurley

Ahhh, Liz Hurley. Dejando de lado (solo por un momento) su impresionante apariencia, hablemos de su voz. O mejor dicho de su manera de hablar. No hay mujer en el mundo que hable más sexy que ella. Ese acento, el tono que usa, (y volviendo, solo parcialmente al aspecto físico) esos labios, ¡carajo!, el solo hecho de imaginarla susurrándome algo al oído es enloquecedor.

Físicamente es inmejorable, uno no puede explicarse como es que el idiota de Hugo Grant pudo haber contratado a una prostituta mientras mantenía una relación con esta Diosa. La estupidez en su máxima expresión, no hay de otra.

La conoces por: diversas películas de talla internacional, entre ellas, la que mayor éxito ha tenido recientemente es quizá: Al Diablo con el Diablo; donde cumple las fantasías de muchos de nosotros al vestirse de: enfermera, maestra, policía, diablita entre otras cosas.















Mulder califica: llévame al infierno, castígame, enséñame y cúrame, pero por favor, no dejes de hablar.

14 comentarios:

Starjammer dijo...

tooooooda una diosa... mira que las inglesitas son de los mas sexy, pero lastima del sentido del humor ingles... apesta !!

Anónimo dijo...

no le vas a oler el sentido del humor! ..les digo , con tanto "!pero "..se van a quedar solterones

Luis dijo...

Y te apuesto que no las has visto en pelotas, en una pelicula viejisima (ahi debe de tener unos 20 años) que no me acuerdo como se llama, A-ha!

Y ese del humor ingles, seguro que no sabe que es Monthy Phyton, pffft.

Don Tony Clifton dijo...

Esta si es vieja y no la sandra bullock, aprende pinche guevo...

Saffog Tochtli dijo...

La siguiente cuestión es saber donde se ve perfecta Eli Hurley: Austin powers o Al diablo con el diablo...

Starjammer dijo...

si se cuales son las movies esas... y son ligas mayores hermano !! pero no me referia al humor ingles en general, sino de SU humor ingles, (es mas bien mamon), por que la niña tiene su sangre pesadita

Luis dijo...

En la del diablo....no mamar.

Anónimo dijo...

La neta hasta ganas de ser hombre!!! verdad MULDER??? upss jejeje es broma!! nada INGLESA!!!

Anónimo dijo...

Ni hablar, hugh es un gran pendejo, liz es un bombon y... mulder se la comeeeeee!!!

He dicho.

Magic Man dijo...

Esas fotos estuvieron de infarto viejo santo!!

Anónimo dijo...

Pues si esta buena la vieja,pero sigue siendo el prototipo de modelito pendeja , hermosa como muchas otras , encabronadamente rubia,como tantas...pero si algun dia me vuelvo lesbiana sera con la unica e inigualable Monica Bellucci..esa si es vieja !

Anónimo dijo...

¿Te estas tratando de reivindicar por aquello de "Mulder se la come" con esta serie de mujeres sensuales? No creo que lo logres pero sigue intentando. jajaja

Eli, (asi la llamamos sus intimos [yeah, rigth]) es, como tu dices, una DIOSA que como diabla se ve inmortal.

Saludos

Saffog Tochtli dijo...

Katrina... hay de rubias a rubias... Y Hurley no es cualquier rubia pendeja y güenota... Es LA rubia, pendeja y güenota si tu quieres, pero es LA rubia.

Anónimo dijo...

La neta si esta bien buena esta pinche vieja... snif