07 diciembre 2005

Canción de la Semana

Ya es bien sabido por los antiguos lectores de este blog que Lucybell es uno de mis grupos favoritos. Ya tenía yo rato de conocerlos, varias canciones de por medio, fue por eso que al escuchar esta, me saltó un poco el oído. Es una canción que no suena a lo que generalmente hace este grupo chileno, es un poco más agresivo.

¿De qué habla la canción?, no tengo idea, o es una metáfora muy bien disfrazada, o estoy bastante idiota para entenderla, igualmente me agrada la letra. Vale la pena escucharla.



Powered by Castpost

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Anónimo dijo...

Esa rola, "caballos de histeria" es muy buena, aunque mis favoritas de Lucybell son "cuando respiro en tu boca" y "viajar", y debo reconocer qye tienes muy buen gusto en cuanto a música.

Por cierto, me encantaría respirar en tu boca...

El Mulder dijo...

Sí, Cuando Respiro en Tu Boca es también una de mis tres o cuatro favoritas, de hecho tuve que pensar un buen rato para decidir cuál subir, si esta (Caballos de Histeria) o esa (Cuando Respiro en Tu Boca), pero algún día la subiré aquí.

Por cierto, jajaja, ¿quién eres?.

Anónimo dijo...

jajaja, pos Mony!!!!

El Mulder dijo...

Ahh no pos sí, ¿verdad?, que pendejo, pa'que pregunto.

Anónimo dijo...

nomás un poquitín, pero no importa, de todas formas quiero respirar en tu boca.

Besines.