26 marzo 2007

Canción de la Semana

Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin son los nombres de los dos franceses que componen este dueto. Es difícil, muy difícil que yo sienta interés por comprar un disco que no pueda clasificarse como música rock. Estos cabrones lo hacen.

Su música es difícil de clasificar, podría decirse que es electrónica, un tanto chill out; la verdad es que es más fácil describirla: atmósferas relajantes y emotivas.

Yo los conocí en mis tiempos de preparatoria, hace aproximadamente 7 años, con su sencillo: Sexy Boy, que tenía como protagonista de su video a un simpático changuito. Después vino Playground Love, cuyo video de unos chicles masticados con cara y sentimientos fue dirigido por Sofia y Roman Coppola, y pertenece al soundtrack de la película Vírgenes Suicidas.

Debo admitir que sólo he escuchado uno de sus cinco discos de estudio, el cuarto llamado Talkie Walkie, pero con eso me basta para clasificarlos de genios. Así, sin más, estos güeyes son unos genios haciendo música. Nada como poner este disco, acostarse y cerrar los ojos para relajarse. Les dejo aquí la canción que cierra esta brillante producción del 2004:

Air - Alone In Kyoto


Su nuevo disco llamado Pocket Symphony acaba de salir, no veo la hora de escucharlo.

7 comentarios:

Tamara Blue dijo...

Poca madre elmulder, elmulder, elmulder, elmulder, gran recomendación.

Deadpool dijo...

buena rola.

bajare el disco.

o la discografia ya vez que no halla uno que bajar en estos tiempos...

Le mamasan! dijo...

Awebbo Air siempre se ha caracterizado por buenos discos, sin duda el eclecticiemo musical siempre se ha ganado mi respeto, es chido abrirse a mas generos y propuestas...

como sea, yo acabo de postear la reseña del disco de sean lennon, pero como toda reseña es subjetiva asi que te recomiendo que si lo puedes adquirir lo hagas, ya sea que lo bajes o lo compres; de antemano te digo que esta a la venta por no menos de 400 varos, pero sin duda vale la pena... en fin aila!

Yo soy ella dijo...

Corro, corro a bajarla!!! tu si que me sabes ilustrar!!!
huyo.

MissRoxyMusic dijo...

Mulder:
primera vez por tu blog y si ohhh gran coindiciendia ja ja ja ja...
Bueno, Air es UNIVERSAL!!!
Por cierto, he tenido un poco de problema para subir musica a mi reproductor, pero ya tengo el disco y esta muy bueno, date una vuelta por la noche y ya lo tendre todo arriba del reproductor..
Besos

Ni lo sueñes dijo...

hace mucho que no escuchaba nada de ellos bajare el disco muchas gracias por recordarme viejos tiempos

gaby dijo...

a ver.. qué parte no entiendes de que NO-TENGO-BOCINAS!?.

y tu eres juanito!!.. ya te descubrí!