21 abril 2005

Chales...

Y yo que hice?, eso me pasa por burlón, hoy (bueno, ya ayer) me estaba riendo de que a Toño su vieja se la hizo de pedo, y que me la hacen de pedo a mi. Jajajaja, una amiga me dijo que la ofendí con una carrilla que le estuve echando hace unas semanas, y la otra vez que la vi por msn me dijo que estaba ocupada, pero ya me confesó que solo era para no hablarme.

La neta creí que con ella podía echar carrilla a lo cabrón sin que se ofendiera, pero una vez más vuelvo a lo mismo, tarde o temprano las mujeres se hieren por algo, ya te dije, la neta, no fue mi intención ofenderte, todo fue en buen plan, si se malinterpreto algo disculpame.

No se que paso, me acaba de decir todo esto por msn y casi se podría decir que discutimos, me aplico el típico: "no quiero hablar de esto ahora", y pues, muy válido, mejor hablarlo en persona, pero chale, la neta no entiendo!!!!!!!!!.

2 comentarios:

Changos dijo...

JAJAJAJA!!! Y ahí andas de mandilón pidiéndole perdón. Si no le gusta déjala ke haga su berrinchito, las mujeres siempre llegan después apenadas por "haberse portado así".

Yo mismo dije: "Esa chava es buen plan, aguanta el carro y todo". Y me sale con estas babosadas jajaja.

Anónimo dijo...

Lo que quiere es que te la cojas y tu de puto que se la niegas, por eso está encabronada que no se haga pendeja!!!