25 abril 2005

Destino: Cuernavaca 2004 (chapter 2)

Bueno, después de haber visto la fácil victoria del Necaxa sobre los pumas (3-1) y de haber aclarado por ahí dos o tres malentendidos (creo), prosigo con mi historia, ¿dónde iba?, ahh si, en la primera noche.

Cuando se fueron Rafa y su prima nos fuímos a dormir. Por alguna extraña razón, mi organismo se resiste tajantemente a levantarse tarde, despertarme después de las 9:30 de la mañana es un lujo que no me puedo dar, que ni siquiera mi cuerpo me pide darme, no se por que. Así que al día siguiente, me desperté a eso de las 8:45, tooodos jetones, me fuí a la sala a hacerme güey, encontre varias revistas, entre ellas una del Reader's Digest y comencé a ojearla, pasaron como 45 minutos, desayuné (solo cereal), regrese a la sala, ojee las demás revistas y como hasta eso de las 10:30 se levantaron Zanatta y Gonz, Topes no, el es un zombie, nada lo madrea como no dormir sus 9 0 10 horas reglamentarias, podrá estar crudísimo, pedísimo, hecho mierda por culpa de una mujer, pero nada lo madrea como no dormir.

Afortunadamente, Gonz sabe cocinar, así que mientras Paco se bañaba Gonz y yo preparabamos el desayuno, huevo en salsa ranchera (wow, que ciencia, pues si, yo se hacer huevo, pero en salsa ya es otro pedo, al menos para mi que ni la salsa se hacer). No lo sabíamos, pero esa iba a ser la única comida decente que ibamos a tener en los casi 4 días de estancia allá. Todos nos bañamos y a la 1 de la tarde hicimos lo único que se podía hacer, nos fuímos a la isla, a jugar fut y a ver viejas. Después de unas horas de fut se armaron las retas de voley, deporte para el cual soy muy buen futbolista, así que decidí hacerme a un lado, los equipos eran de 5, así que se completaron con dos chavas que también querían jugar (Paola y Mali, ¿verdad Edgar y Gonz?). Acabaron las retas y ellas iba con dos amigas, las concocimos un poco y las invitamos a la casa a pasar el rato, dijeron que si, que iba a bañarse y llegaban como a las 11, apenas eran las 9, así que no había pedo, nosotros nos fuímos a bañarnos y a esperarlas.

11:15 no llegan, 11:30, estamos bastante desesperados, 11:45, vamos mejor a una fiesta pero... ¿a cual?, Paco nos dice que salgamos a lo güey, que seguro encontramos, y eso hacemos. Vamos paseando en el carro, apenas hemos recorrido 3 caudras cuando un carro que viene en dirección opuesta a la nuestra (seguido por otros dos) se frena al pasar junto a nosotros, se asoma una chava hermosa y nos grita: "¿Quieren peda?", todos contestamos al unisono: "SIIIIIIII!!!!!", "Pues síganme", y eso hacemos, una minicaravana de 4 carros llegamos a una casa con ya algunas personas afuera. Nos bajamos del carro y al entrar al jardín de la casa un güey señala a Gonz y le dice: "Tu vas en la UVM en Qro. y entrenas en el equipo de fut", "Ahhh chinga" respondemos todos, menos Gonz que esta atónito, ni hablar puede el güey, finalmente balbucea: "¿Y tu como sabes?","pues por que yo estudió ahí y me junto con tal güey que también entrena", ahh camara, pues entonces estamos entre compas y somos bienvenidos a la fiesta. Y así es, comenzamos a platicar con la chava que nos invitó, se llama Ambar y es venezolana (con razón tienen esa fama las venezolanas), todos llevamos algo de pomo, pero los dejamos juntos para que todos tomen del que más se les antoje (chinga, eso es compartir carajo!), al principio había como grupitos, estabamos los de Qro con Ambar y los dueños de la casa, por otro lado, como 5 viejas (solo una se salvaba), por otro, como 5 viejas y 3 güeyes, y por otro como 12 viejas y 4 güeyes. La neta estaba medio culeron, pero nos apañamos la grabadora y pusimos un disco de música que hizo Edgar, especialmente para amenizar las fiestas, y empezamos a echar desmadre, a bailar (si, yo bailando, jaja), y de repente se nos va integrando la gente y el ambiente se puso de pocamadre, ya solo eramos un grupo de un chingo de cabrones, donde todos hablabamos con todos. A Paco se le pego una chava de no mal ver, y ya no volvimos a hablar con el en toda la noche, solo se fueron atrás de un carro, la vieja trataba de seducirlo, y Zanatta, pues no respondía, pero se dejaba querer digamos. Gonz decidió ligarse a la única vieja pasadera del grupito que mencioné antes, en eso llega un carro y nos dice: (bueno, el carro no nos dice nada, nos lo dice el güey que iba adentro) "hay una peda en tal lugar, con más gente y esta de pocamadre", en chinga nos trepamos todos a los carros, ahí vamos con nuestras cubas bien servidas una caravana como de 8 carros con música a todo volúmen (nosotros traíamos "Mi Muñeca" de Panda) a la otra fiesta, el carro quedo todo manchado de cuba, pero ni pedo. Llegamos a la otra fiesta y... ya había llegado la patrulla a calmar el desmadre, quesque que era mucho, pero ni pedo, jalamos a un chingo de gente y ahora si, de regreso a la fiesta anterior.

Había entre el grupo de los recién llegados una vieja güera de mas o menos buen ver (digo mas o menos porque las güeras nunca han sido lo mio, pero a Edgar le gusto), rodeada de puros cabrones, llegamos Edgar y yo y le empezamos a sacar plática, y como traíamos un pomo y un caballito, le estabamos dando fondos a todos (realmente era todas) las que nos llamaban la atención, la mayoría se negaba a echarse los fondos así nomás, pero esta vieja, no, esta vieja dice: "sírvanme más", hace como que se empina el vaso y madres!, de repente el vaso ya esta en la boca de Edgar y el güey se tomó todo el tequila, la vieja esta salió lista, se la volvió a aplicar 3 veces en la noche, pero ni pedo, el nunca se quejo.

Gonz estaba a punto de ligarse a la otra vieja pero ella se tuvo que ir, ni pedo, aunque el se lamentó bastante. La fiesta acabó como a las 4 de la mañana, tooodos pedísimos, yo soy el más cuerdo, así que soy el elegido para manejar de regreso. Ya llegando a la casa que vemos una pinche notita, era de estas viejas, si habían venido, que llegaron al 5 para las 12, ni pedo, por lo menos nos dejaron su número. Yo tengo un chingo de sueño, soy el menos pedo, por lo tanto el menos eufórico y también el único que se siente cansado. En eso Topes dice: "vamos a correr al campo de golf" (que era el patio trasero de la casita donde estabamos, nadamás), yo como tenía un chingo de cansancio me fuí a acostar, pero los otros dos (igual de pedotes se fueron con él). A los 20 minutos (lo se porque vi el reloj) alguién me esta moviendo, volteo y es Topes:

-Déjame dormir cabrón
-Mira lo que me robe (mientras muestra un pedazo de concreto en forma de una cubeta pequeña con un número pintado) es una de las señales del campo
-Ja, que cagado (con tono somnoliento-hipócrita) pero bueno, ya dejame dormir
-No, ayúdame a buscar a Paco y a Gonz
-Chinga que no estabaaaaaaan, no mames (al ver que el güey esta en pelotas), tapate cabrón, no que estaban contigo?
-Pues si, pero ibamos corriendo en boxers en el campo de golf, y Gonz dijo a que no se quitan los boxers y que nos los quitamos, y ahí andabamos corriendo en pelotas, pero vi la piscina de una casa y que me aviento cabrón, pero en eso se prenden las luces y sale un güey gritando y yo me voy corriendo en chinga, pero ellos dos se fueron para otro lado, vámos ándale
-Bueno vamos

Y ahí voy en boxers, yo tenía un chingo de frío, pero este cabrón parecía estar en la playa, ahí vamos corriendo subiendo una lomita, pero yo tenía mucha hueva y empecé a caminar, después de un rato lo único que veía era un par de nalguillas moviéndose a lo lejos, pero como me dio mucha hueva y mucho frío me regrese a la casa, estaba en la sala y en eso entran corriendo Paco y Gonz, y le cerraron la puerta a Edgar, el pendejo estaba tan pedo que se creía invisible o que se yo, se metió a la alberca (mientras lo veíamos) y se esperó ahí adentro, escondiéndose según el hasta que le abrieramos para poder meterse "sin que nos dieramos cuenta", era bien cagado como asomaba su cabecilla para ver si no le habíamos abierto, hasta que por fin nos aburrimos de cagarnos de risa de el y nos dió lástima, así que le abrimos la puerta y el güey en chinga se sale de la alberca y se mete corriendo, creyendo que se la ibamos a cerrar y como para matar nos dice: "no me habían visto, ¿verdad?", jajaja, si como no, a jetearse como a eso de las 5:00 de la mañana.

Mañana siguiente: Mulder continua leyendo la revista del Reader's Digest, casi la acabo cabrón. Desayuno cereal, estos güeyes se levantan como a las 11:30, menos Edgar que se levanto a la 1, pero a esa hora ya estaba con nosotros Majo (la vieja que se quería agarrar a Zanatta), llegó con un pomo de Tequila, y pues a chupar desde la una, pero ni quien se queje, le llamamos a las viejas del día anterior y las invitamos a comer... Maruchans, pffft, pero ni pedo a nadar un rato y ya. De rato ellas se van y nosotros a jugar fut, nos habíamos inscrito en un torneillo que se hace ahí cada año. Había 64 equipos cabrón, nada más 64, ese día jugamos a las 7 de la noche, el peor partido de toda mi puta vida, horrible, apenas ganamos 2-1 (sobra decir que el gol que recibimos fue por mi culpa), pero ganamos, y era eliminatoria directa, así que avanzamos. Pero los demás aprtidos eran al día siguiente, ni pedo, nos regresaríamos a Qro no en la mañana, sino hasta después de que nos eliminaran. En la noche había una fiesta que se lleva a cabo ahí cada año, $100 de cover, nos lanzamos todos y todas, léase Rafa, su prima, las viejas que nos visitaron en la tarde y todo de pocamadre, mucho alcohol, un ambiente de buen pedo a más no poder, todos nos gritaban "¿que paso Qro.?" y ahí volteabamos a saludar, ya conciamos a un chingo de gente por las tardes de fut y las noches de desmadre, eramos Qro. Durante la fiesta nos percatamos (junto a Rafa) que su prima andaba de atascada con un pinche gordo allá a lo lejos, pero la neta a nosotros nos vale madre, hasta a Rafa, lo cual opino que está muy bien (¿verdad Edgar?, no hay que celar a las primas, y menos si están tan guapas y tus amigos son tan buen pedo).

Se acabo como a la 1 la fiesta, y nos regresamos a la casa, las 4 viejas (después de llegar a su casa a dormir y salirse a hurtadillas para que no se enteraran sus papas), Rafa, su prima y yo. Empezamos a jugar un juego medio mamón de preguntas a lo güey, y si te quedas callado castigo. Perdí y me tocó meterme a la piscina, me quite el pantalón y la playera y a la alberca, ni pedo, estaba bien pinche fría pero castigos son castigos, y yo cumplo. De repente empezaron los castigos de beso, y pues como que todos tenían su parejita, menos la prima de Rafa y yo (que quede claro que soy un santo y no me gustan las relaciones casuales, jajaja), conclusión: "NO PUEDO PERDER o ya se lo que me espera", puta, al pensar eso me metí presión bien pendeja y ... ahhhhhh!!!! paso lo indeseado, perdí, y el castigo: 30 segundos, 30!!!! con la prima, ¡¡NO MAMES!!!, con la vieja que 1 hora antes estaba atascándose con otro cabrón, si esa, la que se parece a Fiona, me lleva la chingada, pero como dije antes, yo cumplo, y pues... su beso, pero...no mames!!!!, pinche vieja, yo creo el otro güey la dejo encarrerada porque nomás la empecé a besar y se dió el pinche atascón de su vida (lo entiendo, ella quería aprovechar-me) y no mames!!! yo, lo digo en serio, hubo un momento en que casi me guacareo, no por pedo, por el beso de no mames!!!, pero en fin, a los 23 segundos me solto por que alguién prendió la luz y ya, hasta ahí, me ahorre 7 cabrón!!!, que bueno, hubiera jurado que fueron 23 horas y no segundos.

De repente acabamos de jugar y cada quien estaba por su lado con su parejita, Edgar y Paola en un cuarto, Zanatta y Paulina, Gonz y Mali en el campo de Golf, Rafa y Miriam no se donde, y yo... con la prima en la sala, sin cruzar palabra, pero afortunadamente (Dios, gracias por hacerme tan pinche listo cabrón) se me ocurre una gran idea para safarme: hacerme el pedo jetón (que si estaba pedo, pero no como para dormirme por eso), me acuesto en un sillón, me tapo los ojos con una mano (la lampara me molestaba) y con la otra detengo mi vaso de vodka sobre mi pecho.

Lo siguiente que recuerdo es a Zanatta, Gonz y Edgar despertándome a las 5:30 de la mañana (¿como llegue ahí?, no se) y burlándose un chingo por que besé a la prima, "no mames, te trabajo toda la noche", "jajaja, le pudiste haber sacado unos wawis", "galáaaaaan", verga!!!!, yo solo les miento su madre y quiero olvidarme del asunto pero es imposible.

Al día siguiente me despierto a las 9:50 (lo más tarde de toda mi vida, bueno, casi), salgo del cuarto donde estaba, veo mi playera (ni siquiera era mia, era de Edgar, pero entre tanto fut-bañate-peda-fut-bañate-peda-fut-bañate-peda se me acabaron las playeras que tenía, afortunadamente el llevaba de más) hecha bola sobre un mueble, la agarro y esta mojada, no se por que y me vale madres, me la pongo así, es la´única que tengo, veo el reloj y ahh chinga, jugabamos a las 10, entro al cuarto de Zanatta y le digo: "cabrón, ¿vamos ir a jugar o no?", y que se levanta en chinga y levanta a todos, no se como pero salimos a las 10:00 rumbo a la cancha, que esta a 3 minutos en carro. En el carro le digo a Gonz, no mames, tu carro huele a vodka, pasamos a poner gasolina y el tapón del tanque me huele a vodka, llegamos a la cancha y huele a vodka, tooodo huele a vodka, ¿que pedo?, empezamos a jugar, y ganamos, pero al sudar percibo un olor asquerosísimo a vodka, se lo comento a estos güeyes y Zanatta me dice pues si güey, anoche te quedaste jetón en la sala y te tiraste la cuba encima (eso explica lo mojado de mi palyera, ohhhhh, jamás me lo hubiera imaginado). Según el me desperto y me corrió a la recamara mientras el limpiaba la sala, yo no recuerdo eso, pero insisto en que no es por pedo (no estaba tan pedo), supongo que es de esas veces que te despiertan, pero no te despiertas bien, solo balbuceas a lo güey, o das dos o tres pasos hacia tu cama y te duermes. Nunca estuviste completamente despierto, eso es lo que me paso, por que en serio, no estaba tan pedo.

Durante el tiempo que teníamos que esperar entre cada partido lo primero que hago es quitarme la playera y aventarla lo más lejos posible, estamos todos semi-jetones en el pasto, echados junto a la cancha, crudos, desvelados y destilando alcohol. Jugamos otro partido (aquí comienzo a recuperar mi nivel y a dar catedra en la defensa, jaja, que modesto, pero me vale madres, así fue, y ya nunca perdí mi nivel en es torneo), y así vamos avanzando hasta que llegamos a cuartos, contra unos dones con uniforme, que según nos dijeron, esperan este torneo durante todo el año y hasta entrenan, los bailamos 3-0, casi lloran, jaja, luego en semis contra unos güeyes que traían una porra de envidia, pero ni pedo, hacemos lo nuestro, 2-0 y a su casa. Nos dicen que la final va a ser dentro de 3 horas (a las 5 de la tarde), aprovechamos para ir a comer algo por primera vez en el día y despedirnos de estas viejas, Paola y Gonz casi lloran, jajaja, se enamoraron de Edgar y Mali respectivamente, ¿verdad Gonz?, jajaja, bien cagado.

Dan las 5, llegamos a la final, es contra unos güeyes del Tec de Monterrey campus Toluca o algo así, pinche partido más cerrado, perdimos 1-0, ni pedo, nos dan nuestro premio que son... unas playeras!!!!, Dios existe, lo único que hubieramos deseado en esos momentos (más yo), ya todos traíamos nuestar última playera y ya bastante puerca. Vamos a la casa a empacar, bañarnos y salimos de Cocoyoc a las 8 de la noche, pero sin comer en tooodo el día salvo dos barritas de all-bran o algo así, nos detenemos a cenar en una fonda típica en un pueblito que está a las afueras de Cocoyoc, Gonz es el único que trae dinero (era el único que trabajaba, por lo tanto el que más $ llevaba), gracias Gonz!!!!, estoy en deuda contigo, todavía no se me olvida esa krnal, pinches gorditas, me supieron a gloria. Y ahora si, a las 9 de la noche emprendemos el camino de regreso a Qro. que es de casi 5 horas, debido a que el periferico estaba cerrado por esas mamadas del segundo piso. El pedo es que en el DF nos perdimos, Edgar y Zanatta estaban dormidos, y con eso de las desviaciones Gonz y yo ya no supimos ni que pedo, tuvimos que despertar a Edgar que es el que se mueve en el DF y ahora si, de regreso a Qro. Yo ya no aguante despierto la carretera Mex-Qro. pero Edgar ocupó mi lugar, el se fue platicando con Gonz para que este güey no se durmiera. Llegue a mi casa a las 2 de la mañana del domingo y a dormir com piedra, eso si, a las 10:00 ya estaba levantado, pero que buen viaje, y el almuerzo en mi casa, uyyy!!, que rica es la comida, y más si es bien preparada.

Después de unos meses continuó la carrilla con la prima, afortunadamente a ellos se les olvidó su nombre, Gonz insitía en que se llamaba Edith, pero yo me acordaba todavía, y sabía que no, ahora hasta yo olvide su nombre (en serio!!!), supongo que es un recuerdo que quiero suprimir, pero... simplemente no me dejan, que yo no me atasque!!!! fue ella!!!!. Ni pedo, definitivamente, de las mejores vacaciones de mi vida.

Agradecimientos especiales a la tiendita que esta a las afueras de Cocoyoc por vender tanto alcohol y a un precio tan bajo, no se donde está su ganancia, ¿en ver pedos a los jovenes?, ¿acaso eso los hace felices?, ojalá hubiera más gente com ustedes en este mundo, y agradecimientos a los tíos de Zanatta por nunca hacerla de pedo por los 2 caballitos que se rompieron y la botella de sangrita Jimador y los new mix que alguién se robo mientras nosostros estabamos ahí, juramos que no vimos quien entro a la casa por ellos.

Continuará... las próximas vacaciones de semana santa quizás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye avelar apoco si te gusta greenwheel, por que la de shelter esta perrona chido por ti atte mamey(anonymous el grande)

Anónimo dijo...

Que vacaciones....la neta que chidas, a ver cuando se me hacen unas asi