23 abril 2005

Destino: Cuernavaca 2004 (chapter I)

-¿Qué pedo, te lanzas a Cuerna?
-¿Cuándo?
-El miércoles
-mmm... déjame ver, tengo que pedir chance
-Joto!!
-Lo que pasa que a mi si me quieren en mi casa cabrón, a diferencia de o-t-r-o-s
-Jaja, pendejo


Cuando tuve esa conversación con Zanatta no tenía idea de lo que iba a vivir, pfft, que buen viaje!!!. No se volvió a hablar de eso hasta el martes a eso de las 11 de la noche:

Riiiiing, riiiiing
-Bueno
-Que pedo, vamonos a Cuerna, mañana a las 8 de la mañana para llegar tempra
-Deja voy y pido chance, te llamo en 5 minutos
-Orale

Mulder: ¿me dejan ir a Cuernavaca con Zanatta, Edgar y Gonz?
Papas: ¿dónde se van a quedar?
M: en casa de la tía de Zanatta, no vive allí, es como casa de vacaciones, pero no va a estar, así que no vamos a incomodar
P: ¿cómo se van a ir?
M: en el carro de Gonz
P: ¿y cuando?
M: mañana a las 8 de la mañana
P: mañana?!!!! y por que pides permiso apenas?
M: me acaban de confirmar, ¿si puedo o no puedo?
P: ¿cuando regresan?
M: el viernes en la noche
P: ándale pues, vete pero nomás acuerdate de...
(querido lector,inserte un laaargo discurso moral aquí)

Así que ya con permiso le marco al gay ese:

-Bueno
-Si voy a ir
-Camara, mañana a las 8 en mi casa para irnos tempra, ya saben Topes (Edgar) y Gonz
-Orale, que hay que llevar?
-Comida, lo que puedas, para gastar solo en pomo
-Camara, nos vemos mañana
-Pero temprano ehh cabrón!!!
-Ya sabes que a mi no me tienes que decir, yo si soy puntual
-Orale, ahí la ves
-Orale

Preparo mi maleta ese día en la noche, a ver, dos cambios de ropa, o sea: dos pantalones, dos playeras, dos boxers, ¿cuántos pares de calcetines? si, dos, etc. etc. etc. Dejo todo listo para al día siguiente levantarme a las 7:20, bañarme, desayunar y pedirle a mi madre de la manera más atenta (no sea que se vaya a arrepentir del permiso) que me lleve a casa de Zanatta.

Llego a la casa del jotete este a las 7:58, toco el timbre y... me abre su mamá: "pásale, ahorita baja, se va a bañar apenas, se acaba de despertar, pero no tarda", bueno, esta bien, el cabrón se desperto, tarde, pero se baña en chinga, llegan estos güeyes y nos vamos. 8:30, (32 minutos después para los que no saben hacer cuentas), tras de algunas conversaciones cortas con su mamá, el inútil este se asoma y me grita; "ya voy, deja preparo mi maleta" y yo pienso: "¿no que era tempra cabrón?, y estos dos güeyes, ¿a que hora van a llegar?", bueno, ni pedo. 8:45 suena el timbre y... vaya!!! es Edgar, trae su maleta se sienta en la sala (donde yo estaba) y empezamos a platicar. 9:07 baja Zanatta con maleta en mano y solo queda esperar a Gonz.

Pasa el tiempo y Gonz naaaada, le llamamos por fon a las 9:30:

-¿que pedo?, te estamos esperando
-ehh? me acabo de despertar
-pues orale, aquí te esperamos
-simon, pero primero tengo que hacer algunos pagos, ahh! y mi maleta
-ohh chinga, pues apurale
-ey, ahí caigo


Afortunadamente, Zanatta tiene un futbolito de pocamadre en el tercer piso de su casa, que por alguna razón inexplicable hace que el tiempo transcurra en chinga, entre gritos, burlas, festejos y mentadas de madre. 11:10 llega Gonz, orale, subimos todo al porchneon blanco y vaaaaamonos!!!...... pero a hacer los pagos de Gonz.

Media hora pagando su Nextel, pero al fin, vaaaamonos!!!...... a donde trabaja la mamá de Edgar para que pida dinero, lo acompaño por que según el, cuando va con un amigo su mamá le da más:

-Ya me voy
-¿A dónde?
-A Cuernavaca
-¿Ahh si? y ¿cuándo regresas?
-El viernes
-Y viaje de que o que, ¿de estudios, del equipo de fútbol, de que?
-Nomás, de desmadre
-Ahh bueno, pues vete
-Me das dinero?
-Ya te di ayer
-Pero nadamás eran $100 y ya me los gaste
-¿Nadamás?, ¿pues cuanto quieres?
-No se, tu dame
-Toma (le da $200)
-¿Nadamás?
-Bueno, toma, pero ya es todo (dándole uno de $50)
-Pffft, bueno, bye
-Bye


Y partimos a...... casa de Edgar, por víveres, chocolates que sobraron de navidad, esos en forma de huevito y con envoltura de aluminio y un Santa Claus impreso, pan Bimbo, algo de cereal, y... ¿gelatinas en polvo?:

Todos: No mames, para que llevas eso?
Edgar: pues para comer, allá las preparamos
Mulder: ¿sabes prepararlas?
Edgar: simon, es bien cagado
Todos: camara, llevatelas (?)


Ahora si, por fin, a la 1:10 de la tarde salimos de la cd de Querétaro (chequen todo lo que han leído, y todavía no comienza el viaje), vía carretera al DF. A los 15 minutos de dejar la cd rebasamos un carro con 4 bellas señoritas:

-Edgar: no mames!, vieron?
-Paco y Mulder: si, no mames, diles que nos sigan, bájale Gonz
-Edgar: busquen algo para escribir


Entre todo el desmadre que traía Gonz de tapete (manuales de no se que madres, facturas, trabajos escolares, etc) encontramos una boleta de algunos semestres atrás y escribimos: "chicas guapas, sígannos a Cuernavaca", ellas nunca llegaron a ver el letrero, pero lo dejamos ahí todo el camino, que pendejada, pero cuando sabes que te espera un graaaan desmadre, cualquier pendejada te divierte.

A eso de las 3:20 de la tarde llegamos a casa de la tía de Zanatta, en Chapultepec, por las llaves de la casa de Cuernavaca, y... no estaba. Nos abrió la muchacha y esperamos adentro, llega el tío (que es finlandés y habla un español medio raro) y nos empieza a dar consejos, nos pide dos cosas: no metan muchachas a la casa y que nadie se meta a su recamara, para eso están las otras. Y como nosotros somos jovenes muy obedientes, pues quisimos respetar las dos reglas, pero la verdad, no pudimos. A las 3:40 llega la tía con la llave, tras una corta plática le damos las gracias, y nos vamos, ahora sí!, destino: Cuernavaca.

La verdad ni ibamos a Cuernavaca, yo no sabía, de hecho Zanatta era el único enterado de esto, ibamos a "Lomas de Cocoyoc" (ahhhh, que bonito), que es un club de golf tipo Campestre (para los que viven aquí en Qro.) pero muchísimo más grande, unas 10 veces chance, que esta antes de llegar a la capital Morelense (ehhhh!!! pa que vean que si se). Como ese lugar queda a poco más de una hora del DF por autopista, muchas familias "nice" del DF huyen hacía su "casa de campo" en Cocoyoc durante las vacaciones, por lo tanto, ese lugar se infesta de jovenes dipuestos a echar muuucho desmadre.

Llegamos como a las 5 a la casa, dejamos las cosas y vaaamonos, a la isla, que no es sino un lugar donde hay una canchita de fútbol, una de voley con arena y todo, una tipo cafetería, tienen música todo el día, y lo mejor, se infesta de jovenes y señoritas dispuestos a socializar y hacer planes para la noche, echar desmadre un rato, y mientras se oculta el sol, echar la reta de algún deporte. Por cierto, las chavas aquí sienten que están en la playa, andan con bikini y pareo o minifaldas, blusas bastante ligeras y... ufff, es que las feas las cuentas con los dedos de la mano, caray!!!, ojalá vivieramos ahí.

En cuanto nos bajamos del carro se nos acerca un cuate de pelo largo y nos pregunta si queremos hacer la reta de fut (yo creo ya tenemos toda la pinta de pamboleros de corazón, que realmente somos), y como las retas eran de 6, pues lo metimos a el y a un niño de portero. Tooodos nos la estaba pelando, y eso que no estabamos completamente concentrados, había (con tono pervertido:) muy buenas razones para distraerse. El güey este de pelo largo nos dice que se llama Rafa, y la verdad es que nos cayó a toda madre, acabamos de jugar como a las 7:30, lo llevamos a su casa y nos vamos a bañar (por separado claro, primero uno, luego otro, luego otro y al final el otro), quedó de llegar a "nuestra" casa como a las 10 con su prima, a echar unos tragos y a ver que se arma.

Dan las 10, traíamos algunos pomos de Qro. así que no hubo necesidad de comprar nada ese día, llegaron Rafa y su prima, que es una de las pocas chavas que entran en la cuenta con los dedos. Bastente feita, pero buena onda, medio gordita, la neta se parecía un chingo a Fiona, la de Shreck. Ese día tranquilo echamos cheves y bacacho, se fueron como a las 3:30 y nosotros a dormir, tempra. Continuará... (si, por que ahorita ya me voy a ver el juego del Necaxa contra los Pumas, jajaja, la tenemos fácil, ¿tenemos? y ¿yo de que voy a jugar?)

5 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

shido one me avisas cuando actualize ta cotorro

El Mulder dijo...

Pendejo, el chiste esta en los detalles, además tu cambias los días güey, ¿a quien le van a creer?, ¿a un güey que de milagro se acuerda quienes fuímos?, ¿o a un chingón que no olvida ni el más mínimo suceso?.

Anónimo dijo...

Eeii OLa yOo vivO en cuerna jhaajha apenas cheke su pag.. i sta chida yeh yeh.!
saLe aiOozin.!

Anónimo dijo...

vienen mUy seguido a cuerna...?/

atte: giOvanna.! n_n

Anónimo dijo...

les dejO mi link de hi5 pOr si tienen ai me pueden contactar saLee...? besOS.! =)
http://mooxitha.hi5.com