04 abril 2005

Querétaro-Aguascalientes-Querétaro

Lo malo del viaje:
  • Sí, finalmente comprobé que soy un insensible de lo peor, mientras mi abuela deliraba y mis tíos y sus esposas pensaban que estaba falleciendo, se me ocurre soltar una carcajada de grandes proporciones sonoras. En mi defensa debo confesar que no es mi culpa, no!, es del señor Robin Williams, pues su película (la cual veía en la habitación que está junto a la de mi abuela) "Papá por siempre" tiene momentos bastante graciosos, nunca la he visto completa, pero me provoco un buen regaño por parte de mis papas.

  • Debido a lo poco servicial que me mostré y lo indiferente que fuí frente a mi abuela, me gane la antipatía de uno de mis tíos, que es al que más admiro, la verdad yo ni lo note, pero eso dice mi jefa, pienso que es otra de sus ya desgastadas tácticas para intentar sensibilizarme y hacer que me preocupe por alguién que no sea yo (lo que no sabe es que si hay personas que me preocupan, pero nunca les ha pasado nada, afortunadamente).
  • Darme cuenta que ya no tengo abuela, en su lugar hay un organismo que respira, medio come, de vez en cuando emite gruñidos y nunca deja de mover las manos como si estuviera bordando, eso sí, volviendo locos a todos sus hijos, y desgastándolos emocional y económicamente de una manera sorprendente.

  • Ni una sola comida decente, lo malo de no saber cocinar y que tu mamá no te preste ni una pizca de su atención.
Lo bueno del viaje:
  • Definitivamento lo mejor fué el sabado por la noche, cuando mi tío Beto (el menor y más desmadrozo) me invitó a su casa a echar unas chelas, me enteré de un chingo de detalles de mi jefe cuando estaba más chavo (pues claro, ni modo que del futuro, puta madre!, si mi tío es contador, no adivino), ahora tengo más cosas que echarle en cara cuando me regañe.
  • No me pierdo al manejar de casa de mi abuela a casa de otros dos tíos, comienzo a moverme en la capital hidrocálida, así que aguas!!!, en otras condiciones y con nave a mi servicio, buenos desmadres me tocarán.
  • Viene la feria de San Marcos y ya me ofrecieron dos casas para que nos lancemos mis amigos y yo un fin de semana a echar desmadre, realmente lo estoy considerando, ahora todo depende del factor económico, aunque no creo que este bien visto que yo lleve a mis amigos de pedotes mientras mi abuela convalece, veremos que pasa.
  • Las tres horas y media de camino hacia allá, pffft, pura buena música: Los Planetas, Lucybell, Robi Draco Rosa, Greenwheel, Switchfoot, Kane, Zed, In The Leo Triplet, Nacho, etc. etc. etc. Un orgasmo sónico.
  • Las 3 bellezas que vimos mi tío Beto y yo camino a su casa el sabado en la noche, wow!!, yo siempre he dicho que aquí hay mejor nivel que en Ags. pero esa noche me hizo dudarlo, ahh!! y se me olvidaba su vecina, 4!!!, 4 en 5 minutos, casi de a una por minuto, jaja, que bonitas y que cuerpazo (buenísimas!!!), sin palabras, otro nivel, y de mi edad!!!!, por más que le dije al cabrón de mi tío "perate, perate aquí me bajo" no me hizo caso, ni modo, otro día será.
  • Ver que mi abuela esta mejor de lo que nos contaban, a decir verdad, físicamente no la vi tan mal a comparación de como ya estaba, yo sospecho que puede aguantar otros meses dando batalla. El problema es que ya no reconcoce ni a mi papá, psicológicamente (como ya lo mencione) mi abuela está muerta.
  • Tour privado por el estadio de los poderosísimos Rayos del Necaxa (y al primero que diga que son Hidrorayos le parto su madre!!!), que chingón y que funcional estadio, pocamadre!!!, y sí, me gusta un chingo el fútbol (y le voy al Necaxa desde los 8 años, en el 93), algún defecto tenía que tener, no?, pero bueno, lo practico y lo veo, no soy de esos putetes que solo gustan de ver un deporte en la tele y jamás lo jugarían "por que sudan".

  • Me refiné La Deuda Externa (y como no pagarla), ¿que de quién?, pues del maestro RIUS. En este libro nos explica el orígen de la deuda que tiene México (y toda América Latina) no con los "Iunited", sino con los banqueros, y las opciones que se tienen para pagarla (ninguna!!!!, jajaja, y no es broma). Se lee en más tardar 2 horas y explica muchos conceptos que cualquiera diría son muy complicados, pero este cabrón tiene la chingonsísima y exrtrañísima habilidad de explicar todo con manzanitas, sí, así de cagado, me cae que si yo entiendo, entiende cualquiera, por eso y más, RIUS debería ser lectura obligatoria en la primaria, pero bueno, el día que yo sea presidente.

  • Los 8 libros de RIUS que conseguí "prestados" de mis tíos, afortunadamente, todavía me falta mucho RIUS por leer, por favor si alguien puede conseguir El Manual del Perfecto Ateo se lo agradecería mucho, ya no es posible encontrarlo y nunca lo he leido. Tanda de RIUS de esta ocasión: El Mito Guadalupano, MARX para pricnipiantes (ese ya lo leí, pero no hay pedo, otra vez, además es para prestarselo a Dante), Pobrecito Japón, La Perestroika, La Trukulenta Historia del Capitalismo, El Amor en los Tiempos del SIDA, MAO en su tinta, Lexikón Economikón. Además me traje 10 días que conmovieron al mundo de John Reed, Don Segundo Sombra de R. Güiraldes y un libro de bolsillo medio filosófico: El ser, la existencia y la realidad de Jean Wahl, que dizque es un compendio de diferentes teorías filosóficas, a ver.
Marcador final: 4-9
Conclusión: salgo ganado, valió la pena el viaje.
Y ya, me voy corriendo a mi clase de inglés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale.... ke loco, a mi me pasó algo similar.

Ya olvidando mis mamadas (Vease párrafo anterior) pues bautizo este blog y además me autonombro "Padrino oficial".

Cuando te vayas al inglés cierra tu sesión de messenger.

Anónimo dijo...

Hablando de Querétaro, hoy me topé con esta pagina de unos queretanos bastante divertidos, irreverentes y groseros. Vale la pena darle una checada: WWW.LPJAE.COM