06 mayo 2005

<Inserte un título aquí>

Ayer platicando:

Zanatta: No mames Mulder!, esa vieja no te va a pelar, son muy parecidos, acuerdate de matemáticas, polos opuestos se atraen.
Mulder: Estas pendejo, claro que me pela.
Bob: No mames Zanatta, eso no es mate, es física.
Mulder: así es, es física, y tu bien sabes que las viejas no siguen NINGÚN patrón.
Zanatta: ahh claro que si, siguen este patrón, el patrón del PENE!!!!.


Jajajaja, chale, no mames cabrón, y yo soy el chaco ehh!!!. Y pasando a otras cosas, tengo una amiga que se está dedicando a eso de la telefonía, aprovechando que ese giro anda en su apogeo, y me pidió de favor que le publicara algunos de sus más novedosos y útiles productos, seguro ya los vieron por ahí en algún mail, es que ella es bien buena para eso de la mercadotecnia.

Este es un manos libres, muy útil para cuando vas manejando o tienes que realizar alguna actividad que requiera de las dos manos, es genérico, le queda a cualquier pinche celular, garantizado, y lo más cabrón es el precio, solo $20.00 (veinte varitos moneda nacional de México), que es poco menos de $2.00 US. Producto certificado, yo lo he usado y les puedo decir que sirve.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Manos libres


Y este es un teléfono con cámara, ya se, ya se, ahorita hay un chingo, y a lo mejor más pequeños que este, pero de que jala jala, de este no me mando el precio, así que tienen que ponerse en contacto con ella para conseguirlo. El único pedo que yo le veo es que no te puedes mandar las fotos por mail, ni pasarlas por medio de algún cable a la compu, pero de que salen salen, ¡ya no pierdan esos momentos tan importantes de su vida, compren este teléfono!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Teléfono con cámara

Bueno, un saludo a Ximena, mucho éxito en tu empresa, con esos productos tan versátiles y novedosos, seguro te vuelves más rica (económicamente hablando) que el mísmisimo Sr. Gates.


3 comentarios:

Keity dijo...

y te va a dar komision por mostrar sus produktos en tu blog?
jaja, ke por cierto estan muy orginales, shidos, pratikos y.. y.. ya dije orginales?

ElMulder dijo...

No mira, yo soy a toda madre (jaja, si como no), entonces decidí echarle la mano (figuradamente hablando) así de compas. Ya si ella decide ponerse la del Puebla pues no me opongo, verdad Ximena?.

NancY [kiut] dijo...

AAAAAAAY Q FASHION! VIENE EN MAS COLORES? HAY PARA NOCHE Y DIA? AJAJAJ! YA M IMAGINO A MI MISMA CON UNA LIGA EN LA CABEZA =P