01 mayo 2005

PFFFT...

...así, con mayúsculas, acaba de fallecer mi abuela (ya había mencionado algo de su condición aquí y aquí), hace 10 minutos, y yo contesté el teléfono, chale. Haciendo tarea y viendo el juego de Necaxa, un chingo de tarea y... bueno, todo parece indicar que tendré un viaje relámapago a Ags. y faltaré a la escela mañana pero... no quiero, mañana tengo tres evaluaciones, que no es lo mismo que exámenes, la primera para checar los avances de un sistema que junto con Toño, Ganado y Gustavo estoy programando, la segunda la considero de menor importancia, la maestra entendería, y la tercera, bueno, la terecera es en equipos, aunque el único que lo está haciendo soy yo, no me quejo, para nada, al contrario, yo me acaparé el proyecto, lo tomé como reto personal, y así, en otras materias trabajo menos y mis compañeros un poco más. Digamos que es algo equitativo.

Y tampoco quiero ir por que no soporto los climas tristes y depresivos. Se que voy a ver a mis tios, a sus esposas, a mis primos y primas, tristes, muchos(as) llorando, callados, pensativos, y... yo no me voy a sentir así, no me siento así, la muerte de mi abuela me preocupó solo por saber como lo tomaría mi papá, pero el ya estaba resignado desde hace mucho tiempo. Y... quizá yo sea un asco de persona, pero en realidad ahorita me encuentro felíz, el Necaxa acaba de anotar y va ganando 3-2, chale, de verdad que no tengo corazón para estas relaciones. Debería sentirme triste pero... no. Solo puedo decir:
¡Descanse en paz!.

0 comentarios: