09 mayo 2005

Corrientes Circulares En El Tiempo

Existen canciones que nos gustan por que su tonada es pegajosa, por que el sonido de la voz nos atrae, por que presentan algo nuevo, por que nos despiertan o provocan alguna emoción, por que nos recuerdan algún momento, algunas quizás simplemente por que son de algún grupo que nos agrada, pero hay canciones que nos gustan por que nos identificamos con ellas, esta es una de las mías:


Corrientes Circulares En El Tiempo

Una vez si mal no recuerdo me tenías en la punta de los dedos, las secuelas de los viejos días estarán conmigo el resto de mi vida.

Me quedé dormido un momento y los valles se cambiaron por desiertos, por obra y gracia de el que controla el firmamento, el que decide que ande perdido en corrientes circulares en el tiempo, el que transforma los diamantes en quejidos y lamentos, el que se encarga de que salgas y que yo me quede dentro.

Asustado, sintiéndome enfermo, como una temporada en el infierno. Intentando ver una salida, encontrando más problemas todavía, todo esto que jamás podré comprender, lo que obtuve a cambio de intentar hacerlo bien, eso no es para mí, quiero mi parte de lo bueno, quiero que estés aquí, quiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempo, en nueve órbitas concéntricas y yo estar en el centro. Será mucho pedir pero es lo menos que merezco.



Primero, todo va muy bien, las cosas son color de rosa, estas (como suena mamona esta palabra:) enamorado, pero… de repente y sin explicarte, sin poder entender como, las cosas cambian, de una manera tan repentina y tan sorprendente que solo puedes culpar a alguna fuerza externa, quizá alguna fuerza superior para explicarte que paso. El resto, bueno, el resto solo son los restos de ti. Cuando descubrí esta canción, hace algunos meses simplemente no podía dejar de escucharla, describía exactamente lo que me sucedió hace algunos años, pero ya estuvo bien de sonar muy nena, ¿no?, esta chingona y ya. La recomiendo.

Nota: por si no lo han notado, al darle clic al título de la canción los lleva a un link donde pueden descargarla, pero solo durará ahí 7 días, así que si la quieren escuchar, dense prisa.

1 comentarios:

Changos dijo...

Jajajaja! y sigues de ardido, a la otra mejor pon la letra de una rola de ¡Iron Maiden! para... pues para ke esté mas chido.